Feliz dia Ronnie_g25,28,23 etc

Iniciado por Mandragora, 05 de Junio de 2010, 12:08:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHT HUNTER

Tranquilo padrino , no se me ponga sentimental o me va a hacer llorar , asi que te debo el ceviche de mero y el cabrito con frejoles (palabra).

un fuerte abrazo

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RONNIE_GLOCK25

jajajaja ese night , no te preocupes que espero estar para la reunion de TDP zona norte , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

mustang

te esperamos con los brazos abiertos. las armas aceitadas y el cebiche a puntu , y q siga la joroba....
juan rivas:.

Tuto

Ronnie, a vos, personalmente, ya abraze por su cumpleaños. se que lo pasaste bien un unión de tu familia.
esta nota es para afirmar mi afecto fraternal y para reafirmar mid deseos de felicidad y parabienes para vos y tu familia.

Salu2

beretta_fs84

Bueno espero que la hayas pasado de lo mejor mi querido y estimado DEMONIO
saludos    nvp

ces07

Felicidades Tacuchi, un fuerte abrazo.

GENARO LOPEZ

Hola Ronnie, Feliz cumpleaños de parte de toda la gente de IPSC (alvaro,Roberto,Ricardo,Daniel,Alejandro y por supuesto yo) que representa al Peru aca en Bolivia en el VI campeonato 5 Naciones La Paz, con super resultados para Nuestro Pais
1 er Puesto Por equipos en Produccion!!!!!!!!!!!

bueno esperemos llegar hoy para saludarte un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

RONNIE_GLOCK25

muchas gracias mustang, tuto , beretta84 , ces07 y por supuesto a los muchachones del IPSC , a todos y cada uno de ellos Alvaro, Roberto, Ricardo, Daniel , Alejandro y a ti JET LOPEZ , mis felicitaciones por la representacion y los logros en Bolivia , saludos muchachos
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Ronnie, mi querido amigo Tacuchón, espero hayas pasado un buen cumpleaños.
Oe Patriota ya se acerca el mío, espero también te portes.

Ronnie, el regalo de Jualviro va con tu personalidad... jejeje
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Duke en 07 de Junio de 2010, 11:38:02 AM

Oe Patriota ya se acerca el mío, espero también te portes.

jajajajajajaja YO tambien espero que se porte el otro año, el bipode del que habla fue uno que le compre un dia antes de mi cumple para mi carabina (mira que eres inocente no duke)

pero facil obtienes un descuento cumpleañero .

si la pase bien Duke , gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Tacuchon rajon ojala te intoxiques con la yerba del sauna por mal hablado,,,,,jajajajajaja,,,,,,,,,, te hice un superdescuento y encima rajas.
No te preocupes Duke ,pasa la lista de lo que falta en el armario,para ver que te consigo jejejeje.

Saludos

EL PATRIOTA yerbero.
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA , reclamen el 20% de descuento cumpleañero cortesia de "Patriotas cards"

PP con todo lo que te he comprado ese bipode debio salir gratis , jajajajajajaja

soñar no cuesta nada , la patriota cards "no tiene precio"

Lunes saunero PP , si te animas baja
Ronnie Fernández                 
. / .

austin

Feliz cumple recontratardio mi estimado Ronnie, espero que la hayas pasado fenomenal!!!!!  ;D ;)