Feliz dia Ronnie_g25,28,23 etc

Iniciado por Mandragora, 05 de Junio de 2010, 12:08:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pulpo505

Feliz cumpleaños Ronnie pásalo de lindo un abrazo. Saludos
knowledge is power

RONNIE_GLOCK25

muchisimas gracias muchachos , cada uno de los saludos es muy especial , algunos con torta otro sin ella , jajajajaj , lo importante es que la estoy pasando bien , estrenando una nueva engreida , jajajajaja ya les contare un fuerte abrazoa todos y cada uno de ustedes , y a quienes me pudieron saludar personalmente , quedo infinitamente agradecido , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

juancho

Mi querido causita, chocherita, brother, compadrito, patita, compañero, primito, batería, adú, etc. ¡¡Felicitaciones por tu santoyo!!, pásala bacán, chévere, pajita, mostro éste día y no manejes con más de 0.5 mml de alcohol en tu sangre. Un fuerte abrazo.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tomate© en 05 de Junio de 2010, 07:22:04 AM
Eeeehhhhhhh....!!!!!! FELIZ CUMPLEEEE CHEEEEE.....!!!!!!!

Amigo, espero que tengas un lindo día, que lo pases muy bien, que guardes torta, vinitos, cervezas y todas esas cosas ricas que te vas a ligar hoy..., que hagas una encomienda a Argentina (mas precisamente Rosario) en fin vos entendés......  jajajajajajaja

Un fuerte abrazo amigo!!!

Adrián

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

infinitamente agradecido por la llamada telefonica , te pasaste Adrian , mil gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

gracisas Juancho , andas desaparecido compadre , ya nos juntaremos en cualquier momento
Ronnie Fernández                 
. / .

Polpaul

Feliz cumpleaños amigo mio!!!, gracias por todo pinche wey, no cambies..... porque sino no me tendre de que reir cuando los otros foristas te frieguen, jajajajajaa
UN abrazo RRRRRRRRonishhhhhhh
Entretenedor de cuerdos

Antiheroe1

Feliz dia Ronnieeeee!!!, Adrian me comenta que solo por el dia de hoy no hagas las 15'835,743 lagartijas que le debes jaja  ;D

un abrazo

YC
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 05 de Junio de 2010, 05:14:12 PM
infinitamente agradecido por la llamada telefonica , te pasaste Adrian , mil gracias

Por nada che!!! vos te merecés mucho mas que un simple llamado. Espero que la estes pasando muy bien y que tus mujeres (jajajaja que bien suena en plurarl, que envidia!!!)  te estén mimando como te mereces. 

Cita de: Antiheroe1 en 05 de Junio de 2010, 08:01:36 PM
Feliz dia Ronnieeeee!!!, Adrian me comenta que solo por el dia de hoy no hagas las 15'835,743 lagartijas que le debes jaja  ;D

un abrazo

YC

Es cierto le dije que por hoy y solo por hoy, hagas 15.835.742 nomás, Un suculento descuento por ser tu cumple, casi casi que estoy mas rebajador que el "razonable" Fenicio, pero no te mal acostumbres que no todos los días cumplís años.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

papatavo

Feliz cumpleaños amigo Glockero , Feliz Dia RONNIE-GLOCK25

GUCH

Feliz Cumpleaños Ronnie!!!!!!!!!!!

Te salvaste del apanado..................
Sociedades de Tiro

patoboy71

FELIZ CUMPLE RONNIE, TE DESEO LO MEJOR, Y LO MEJOR ES GLOCK!!!!!JAJAJA

mustang

mi buen amigo ronnie , te deseo lo mejor en tu cumpleaños , un solo dia fue sufiente para darme cuenta la clase de persona que eres , un gran caballero , un tipazo , que Dios te bndiga y derrame toda siu gracia sobre ti  y tu familia, ya sabes que te espero por chiclayo para tomarnos unas chleitas por el cumple.
juan rivas:.

cgertama

Feliz cumplemenos Ronnie.... y a estas alturas estarás beodo???.... Un abrazo.

Lancelot

Daniel Torres

RONNIE_GLOCK25

muchas gracias muchachos , no te rpeocupes pol no cambiare jajaja , Yuri solo consegui una misera lagartija de menos (tu me entiendes) jajajaja, papatavo , guch , gracias muchachos , Patoboy definitivamente concuerdo contigo GLOCK es GLOCK , Mustang te debo esa visita siempre tan amable tu , ojala nos podamos juntar tambien con night , cgertama gracias  beodo? naaaaa , todavia jajajaja , Lancelot muy agradecido , nos vemos pronto , GRACIAS A TODOS

Tomate esa simple llamada como TU la llamas , para mi significa mucho , no lo olvides, ademas espero poder algun dia o visitarte o que nos visites lo que suceda primero , un abrazo para ti
Ronnie Fernández                 
. / .