Feliz dia Ronnie_g25,28,23 etc

Iniciado por Mandragora, 05 de Junio de 2010, 12:08:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Ajajjajajajjaj un abrazo mi hermano que todo sea exitos y bendiciones ya llegan las chelaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Un abrazo :D

ccoello

Mi gran amigo Ronnie, alias Loco Glock !!!

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Hoy, 5 de Junio es tu onomastico y espero que la pases muy bien en compañia de tus seres queridos y nosotros, tus patas de TDP de hecho vamos a reunirnos contigo, pidiendo permiso a tu jefa, para brindar como se debe. !!!

Que Dios te de salud y larga vida y que todos tus planes y proyectos se concreten !!!

Un abrazo mi pata !!!  

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

100% Legal

Feliz cumpleaños,
Estimado Ronnie espero que la pases bien con tus seres queridos, y despues de ello a quemar harta polvora.
Un abrazo.

100% Legal

Nuevamente Feliz cumpleaños estimado Ronnie,
Eres tan popular en TDP que ya van dos Post por tu cumple.
Felicidades.
Un Abrazo

elchacal

Igualmente Ronnie, que la pases super bacan y sobre todo en familia..

QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

MAAC

Ronnie pasala bien y q vengan muchos mas un saludo fraterno compañero
Saludos,
Marco.
"."

CADT

Ajaaa feliz cumpleaños amigo ronnie, mas tarde nos vemos para celebrar cmo se debe
salu2
Afuera los engreidos

elpatriota

Mi estimado Ronnie un fuerte abrazo en este dia tan especial y deseando que la pases superbien en compania de tu familia,que el todopoderoso te colme de mucha salud y prosperidad !!!

FELIZ DIA !!!!!!

Tu amigo EL PATRIOTA
P.D. Espero que te haya gustado el bipode !!
El Patriota

oto

Hola Ronnie

Personalmente no nos conocemos, pero estoy seguro que  en alguna oportunidad lo haremos, hoy que  es tu cumpleaño te  mando muchos deseos de exitos  en tu  anhelos y tus planes  en   lo laboral, personal y sobre todo en tu hobbie  de  más glock"s en tu haber.

Feliz cumpleaños amigo Ronnie¡¡¡¡¡¡¡

fabid1971

Estimado Ronnie, Espero que pases un Feliz cumpleaños acompañado de tus seres queridos y quemando mucha polvora, ya nos veremos para darte el saludo adecuado...

AGUILA FORTE

Feliz cumpleaños Ronnie, que la pases bien, con tu familia lleno de felicidad.. que comas harta pólvora..perdón  harta torta..  Una de las amistades mas franca y directa que he tenido, mantente asi..

Y que tengas como  regalo lo que mas quieras en este día..jijiji...
mas GLOCK`S ?

un fuerte abrazo..amigo del alma..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

Eeeehhhhhhh....!!!!!! FELIZ CUMPLEEEE CHEEEEE.....!!!!!!!

Amigo, espero que tengas un lindo día, que lo pases muy bien, que guardes torta, vinitos, cervezas y todas esas cosas ricas que te vas a ligar hoy..., que hagas una encomienda a Argentina (mas precisamente Rosario) en fin vos entendés......  jajajajajajaja

Un fuerte abrazo amigo!!!

Adrián

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Feliz Cumpleños Ronnie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Llegar a los .40 no es nada facil

Fuerte Abrazo ¡¡¡
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

muchisimas gracias queridos compañeros , TDP a logrado unir a un gran numero de personas que hoy en dia nos podemos considerar una gran familia,  muy agradecido por los saludos.

pdta: CZ99 asi que .40 no? jajajajajjajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

drako0109

Feliz cumpleaños, estimado amigo RONNIE_GLOCK25 .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.