modificaciones de mi carabina china.....opiniones

Iniciado por henry308, 02 de Junio de 2010, 02:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

henry308

un dia de el mes pasado se me ocurrio comprar una carabina de balines y modificarla ... pero como no me atrevi a "malograr" una arma cara me compre una china qb18  presio razonable y algo de potencia  weno vasta de palabras aca esta las fotos
le corte la culata para darle un aire mas moderno y le gire un poco la parte de atras soy surdo y la culata era diestra...haora es surda si me entienden ....

ante s de la pintura

carabina terminada y pintada de negro por haora....

le hice unas modificaciones al gatillo le puse un resorte para tener mas carrera no c si se le dic hasi quedo de ptm  tengo fotos pero creo que el formato es muy grande jajaj las cuelgo en otra ocacion

tamvien le tornie un compensador  la verdad no afecta mucho o nada no c si afecte a una caravina de valines pero estaba aburrido y lo hice.....   

le lime el gatillo lo mas que pude esta mucho mas suave al dirparo los chinos no son muy cuidadosos con limar el gatillo era aspero y duro   

y le quite las miras de hierro y le puse una mira truglo de punto rojo punto verde  que dicho sea de paso me costo mas que la carabina jajajaa   

y nada apreciaria opiniones constructivas ....

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

te quedo excelente , felicito tu dedicacion , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

NIGHT HUNTER

Las modificaciones , estan fenomenales ,,,, pero por que :

Citarhenry308 ----modificaciones de mi carabina china.....opiniones

" y nada apreciaria opiniones constructivas...".

Aqui estamos para ayudarnos ,y poner nuestro granito de arena , y hacer de este foro una ventana abierta para que todos los miembros de TDP activos  y visitantes aprendamos algo o mucho de la experiencia , de los hermanos mayores.
          Sin crear opiniones , o comentarios que pudieran ser lacivos , para algun amigo de este foro , claro que si existieran criticas tenlo por seguro herry308 , que seran constructivas ,  para que cada dia podamos , ir mejorando , en cuanto este apasionante mundo de las armas de fuego.

Un saludo cordial 

NIGHT HUNTER                                                                                                                     
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

henry308

grasias por su apoyo hoy la centre y esta exelente la mira es wenisima talves cuelgue un video  el viernes de como dispara hasta entonses suerte en la caza y hasta luego ...

Polpaul

Muy buen trabajo, en especial porque lo adaptaste a tu forma!!
P
Entretenedor de cuerdos

drako0109

Quedo de la PM,excelente trabajo,¿tu crees que podrias hacer cachas para pistola? ,en mi caso es una Bersa,saludos compañero y una vez mas felicitaciones.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

ccoello

Muy buen trabajo henry308, se nota que te gustan las armas y has sido muy minucioso en los detalles, te felicito !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

DELIRIO

Sencillamente es otra cosa (antes y despues), muy buen trabajo compañero ;D
Dios - Patria - Humanidad

hunterlive

Excelente amigo, que tal paciencia la tuya.El único detalle es que la madera de la IB es de calidad media baja y vas tener que cuidarla bastante para evitar rajones.Pero con los conocimientos que tienes, puedes hacer lo que quieras con cualquier carabina, eres un fatal ajajajajjaj .SALudos

CADT

bonito trabajo, aun no me animo a hacer algo parecido pero felicito tu experiencia.
salu2
Afuera los engreidos

rreyese78

Excelente trabajo, obviamente conoces mucho de carpintería y cuentas con las herramientas adecuadas. Te felicito.
Donde conseguiste esa mira Truglo, si puedes envíame su precio por MP?

Saludos.

momens

Momens 9mm