Presentacion : Polar

Iniciado por POLAR, 02 de Junio de 2010, 08:37:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

POLAR

Muy Buenos dias desde Argentina : Polar Osvaldo

elchacal

Saludos cordiales Osvaldo:

Esperamos te sientas comodo en los foros de TDP.COM, vuestros compatriotas siempre estan presentes entre nuestra creciente comunidad Internacional.

Ya nos comentaras vuestra modalidad en las armas, y de que parte de la hermana  republica Argentina nos escribes.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Hola POLAR , se bienvenido al foro , disfruta tu estadia , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

bienvenido a TDP POLAR sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

cgertama

RCAB

NIGHT HUNTER

Bienvenido hermano Argentino a esta la gran familia de TDP.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

drako0109

Saludos y bienvenido amigo Polar.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

POLAR

Cita de: elchacal en 02 de Junio de 2010, 08:42:28 AM

Saludos cordiales Osvaldo:

Esperamos te sientas comodo en los foros de TDP.COM, vuestros compatriotas siempre estan presentes entre nuestra creciente comunidad Internacional.

Ya nos comentaras vuestra modalidad en las armas, y de que parte de la hermana  republica Argentina nos escribes.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
Lugar BUENOS AIRES  especialidad fusil a gran distancia no me preguntes la agrupacion yo diria comun si como un camion grande mas o menos.

elchacal

Cita de: POLAR en 28 de Junio de 2010, 03:01:15 PM
Lugar BUENOS AIRES  especialidad fusil a gran distancia no me preguntes la agrupacion yo diria comun si como un camion grande mas o menos.

De acuerdo mi hermano POLAR...jajaja!..Me hiciste recordar la frase del maestro tomate (adrian) ..aquella la de "disparar al elefante dentro del elevador..y bueeee.. no atinarle ninguno...jajaja!

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

POLAR

Cita de: elchacal en 28 de Junio de 2010, 06:45:35 PM
Cita de: POLAR en 28 de Junio de 2010, 03:01:15 PM

De acuerdo mi hermano POLAR...jajaja!..Me hiciste recordar la frase del maestro tomate (adrian) ..aquella la de "disparar al elefante dentro del elevador..y bueeee.. no atinarle ninguno...jajaja!

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
Si usted me pasa los Kc.  en mensaje privado  o su numero telefónico fijo estaríamos asiendo QRM  y yo ajustando y chequeando los alambres para tal fin.

elchacal

Cita de: POLAR en 28 de Junio de 2010, 08:00:36 PM
Si usted me pasa los Kc.  en mensaje privado  o su numero telefónico fijo estaríamos asiendo QRM  y yo ajustando y chequeando los alambres para tal fin.

SRI estoy QRT ya hace mas de 25 años...no dispongo de equipo alguno en HF, aunque espero algun dia hacer un poco de QRM nuevamente.

TNX por el ofrecimiento y solo me queda seguir haciendo QRM via Net con estos relativamente nuevos medios...no tan divertidos ni personales como aquellos en frecuencia de otrora..pero al fin y al cabo es de lo que dispongo por ahora.

Fuerte abrazo-73
QAP/QRV.

POLAR

Cita de: elchacal en 28 de Junio de 2010, 09:56:21 PM
Cita de: POLAR en 28 de Junio de 2010, 08:00:36 PM
CHE no pases nunca la cantidad de años porque van a decir estos viejos de mier ...da.que hacen usando la compu.
SRI estoy QRT ya hace mas de 25 años...no dispongo de equipo alguno en HF, aunque espero algun dia hacer un poco de QRM nuevamente.

TNX por el ofrecimiento y solo me queda seguir haciendo QRM via Net con estos relativamente nuevos medios...no tan divertidos ni personales como aquellos en frecuencia de otrora..pero al fin y al cabo es de lo que dispongo por ahora.

Fuerte abrazo-73
QAP/QRV.