Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Como siempre es muy grato compartir con uds amigos, en especial mi agradecimiento a Genaro que dedico parte de su tiempo a ayudarnos con tips y su experiencia, extrañamos a Paul fotografo oficia..jajajal sin embargo Cesar felizmente tenia su camara a mano gracias a el tenemos este registro, nos vemos en la proxima de todas maneras
Saludos,
Marco.
"."

Juash-83

Cita de: Duke en 28 de Mayo de 2010, 10:51:37 AM
Al contrario Genaro, gracias a ti por tu disposición a compartir los tips que diste a cada uno, fue un gusto conocerte personalmente.
Pepe, dile a los jefes que te dejen sólo una ratito, faltó el lider del FOER...
De verdad, aunque algunos se tuvieron que retirar temprano, la pasamos muy bien.
Gracias Adrián por la compañía através del teléfono. Y bienvenido Juash-83.

Un abrazo

Gracias estimado Duke, fue una bonita tarde en verdad y el ambiente de camaraderia que pude compartir fue muy ameno.

Quiero hacer un agradecimiento personal al Sr. GENARO LOPEZ (así en mayúsculas, como se merece) un enorme gusto haberlo conocido en persona y un mil gracias por sus observaciones.

A todos en general, espero poder participar en una próxima reunión, un abrazo.

Juash-83.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

fabid1971

Que envidia realmente ver como la han pasado ayer, lamentablemente por trabajo me fué imposible llegar a ir y justo que tenía ganas de ganarle nuevamente a mi amigo Ronnie, pero ya será para otra oportunidad, pero que bueno que la hayan pasado tan bien y que siga esa camaradería que los caracteríza.

Saludos,

ccoello

Cita de: fabid1971 en 28 de Mayo de 2010, 12:53:34 PM
Que envidia realmente ver como la han pasado ayer, lamentablemente por trabajo me fué imposible llegar a ir y justo que tenía ganas de ganarle nuevamente a mi amigo Ronnie, pero ya será para otra oportunidad, pero que bueno que la hayan pasado tan bien y que siga esa camaradería que los caracteríza.

Te la perdiste Brother, la pasamos bien anoche.... se preparo un Stage interesante y se practicó precisión....
Te quedaste con las ganas de ganarle a Ronnie, jajajajaja, no te preocupes, ya tendras varias oportunidades.... jajajaja, espero ver la respuesta del Loco Glock, jajaja

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

a la proxima no te llevo balas fabid, jajajajajajajajaja

un expresidente  solia decir "hechos y no palabras"

pdta : limpia tu casilla de mensajes que no entran los privados , y no puede mandarte a la #%*¿"&#"%/ en publico  :P

Ronnie Fernández                 
. / .

fabid1971

O sea que quieres evitar la competencia por el lado logistico y no competitivo jajajaja

RONNIE_GLOCK25

Cita de: fabid1971 en 28 de Mayo de 2010, 01:15:11 PM
O sea que quieres evitar la competencia por el lado logistico y no competitivo jajajaja

jajajajajajajajajajaja q buinaaa

y tu aprovechaste el lado operativo (categoria full auto) jajajajajajaja

eso no volvera a pasar , no vas a tener tanta suerte
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Señores, proximo concurso de tiro a realizarse el Proximo Jueves de Polvora, entre Ronnie y Fabid.. jejejeje  las balas las pone Ronnie, jajajaja
oe no rompan el hilo del post !!! jeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tomate©

Juazz!!!! que buenas imágenes!!!! me alegra que la hayan pasado muy bien, para mi fue un gusto hablar con uds! aunque no pueda ir al menos los acompaño desde lejos.
Hable un poco con cada uno, Ronnie, Cesar, Peruvian, Guch, el Aguila, Fox, duke y algún otro que sinceramente los escuché muy mal, asi que perdón si no nombré a alguno.

Para mi es un gustazo acompañarlos aunque sea unos minutos por teléfono,  algún día será en persona.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Cita de: Tomate© en 28 de Mayo de 2010, 03:54:33 PM
Juazz!!!! que buenas imágenes!!!! me alegra que la hayan pasado muy bien, para mi fue un gusto hablar con uds! aunque no pueda ir al menos los acompaño desde lejos.
Hable un poco con cada uno, Ronnie, Cesar, Peruvian, Guch, el Aguila, Fox, duke y algún otro que sinceramente los escuché muy mal, asi que perdón si no nombré a alguno.

Para mi es un gustazo acompañarlos aunque sea unos minutos por teléfono,  algún día será en persona.

Un abrazo
Tomate©
Mi buen amigo TOMATE, la verdad que ahora, en cada Jueves de Polvora vamos a considerar tu asistencia, ya que sabemos que nos acompañarás telefónicamente.

Un verdadero gusto conversar con vos, y departir gratos momentos..... y a tu frase. "algún día será en persona." ponle la firma amigo mio,  !!!  espero que sea pronto !!

Un Fuerte abrazo Adrian
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ccoello

Unas vistas adicionales......
Disparos en pleno !!

Genaro Lopez

FoxHunter

Duke

CGertama

AguilaForte

Juash

Guch

MAAC

Ronnie_Glock25

CCoello

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

:o que bacan que salieron las fotos en el momento preciso, aunq tu revolver parace un lanzallamas  ;D ;D
Saludos,
Marco.
"."

GENARO LOPEZ

Estan magnificas quien las tomo??????
GENARO LOPEZ
DVC

Kike96

veo que se han divertido un monton, lastimosamente me salio una reunion de trabajo y ni modo... negocios son negocios
Kike 96
Peace & GLOCK

ccoello

Cita de: MAAC en 28 de Mayo de 2010, 07:02:13 PM
:o que bacan que salieron las fotos en el momento preciso, aunq tu revolver parace un lanzallamas  ;D ;D
Jajajajja Bueno MAAC, ya no son balas petroleras !! jejeje, son buenas balas, pero mi Dan Wesson se hace notar con el fogonazo
Asi que te parecieron precisas las fotos jejejeje

Cita de: GENARO LOPEZ en 28 de Mayo de 2010, 07:06:38 PM
Estan magnificas quien las tomo??????
Hermano... esas fotos son únicas, jejejeje, son imagenes capturadas de los videos !!! esa es la maravilla de la informatica, aunque el procedimiento es bien sencillo, jejeje

Que bueno que les gusto !!!

Cita de: Kike96 en 28 de Mayo de 2010, 07:17:40 PM
veo que se han divertido un monton, lastimosamente me salio una reunion de trabajo y ni modo... negocios son negocios
Si pues Kike, te la perdiste... oe ya estas utilizando la frase patentada por la famosa Monica Adaro, jejeje  cuidao !! jejeje

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru