25 de mayo de 1810 – 2010 = 200 años

Iniciado por Tomate©, 24 de Mayo de 2010, 02:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mustang

feliz aniversario maestro adrian , mi padre esta de fiesta , le manda un abrazo.
atte juan:.
juan rivas:.

JJS

Felicidades por el bicentenario Tomate.

He visto algo de las festividades, todo muy bonito y emotivo.

Saludos

JOAGA

¡Felices fiestas patrias, hermanos Argentinos!

¡Abrazos!

Tomate©

Nuevamente Gracias!!!! a los que dejaron sus buenos deseos, hoy terminaron las fiestas de estos 4 días en todo el país, la concentración mas grande que fué en Bs. As. se habla de más de 2 millones de personas.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

GUCH

Feliz Aniversario Argentina!!!!

Acá todavía es 25, así que me aúno a las celebraciones por la Revolución de Mayo, inicio de un Estado Argentino, que consagra el Día de su Independencia el  9 de Julio, siempre me acuerdo de esta fecha ya que lo relaciono a lo que me dijo una amiga Argentina de que tienen la calle más ancha del mundo (9 de Julio) y bueno de estar el Obelisco allí, creo que es donde está la ultima foto de Tomate.

Y de estar unidos el Perú y Argentina mi estimado Tomate, sí que lo está no solo por la gente sino por la cantidad de cultura y cosas que tenemos en común: restaurantes Argentinos de parrilla que hay por decenas (Incluso una Copia exacta de la Bistecca) tiendas de ropa y accesorios gauchos, música (fuerza Gustavo Ceratti) , los alfajores Havanna, etc, etc.

Y espero volver pronto al barrio de San Telmo (que se parece mucho a nuestro Barrios Altos) a recoger algún día las Pistolas Luger que vi en la feria dominical.

Saludos
Sociedades de Tiro

Tomate©

Gracias GUCH!!, cuantos buenos recuerdos que tenés de mi país, es cierto la 9 de Julio es (o era, no sé) la avenida mas ancha del mundo y el obelisco esta en medio de ella.

Aguante Gustavo Ceratti!!! , toda la onda para que se recupere pronto.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elgallo48

¡¡¡FELIZ BICENTENARIO ARGENTINA!!!...

UN PAIS CON EL QUE TENEMOS LAZOS FRATERNOS

QUE NOS UNEN A TRAVEZ DE LA HISTORIA DE NUESTROS PUEBLOS

Y mis felicitaciones muy especiales a Tomate por el bicentenario,  a toda esa gente linda de Rosario y a todo  Hno. Argentino que lee y / o postea en este Foro.

Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Juash-83

Muchas felicidades por el bicentenario y aunque tarde un abrazo fraterno para los hermanos argentinos en su celebración.

Lindo país y linda gente, y por donde anda Les Luthiers que ya no se nada de esos excelentísimos señores?

Saludos, Juash-83.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero