STI Standard !!!

Iniciado por adrian burgos, 18 de Mayo de 2010, 06:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian burgos

A ver si les gusta el ttrabajo de mi amigo Roberto Tagle en una STI !!!

JaimeCros

Me salio un cara....  Pucha que la han trabajado..  ¿cómo dispara?

adrian burgos

Dispara igual que como se vé !!!!
Espectacular !!

Juash-83

Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

Tomate©

Bellísima!!!! como casi todo lo que hace Roberto.

No tengan dudas que no solo es bonita sino que además es "superpegadora", valen cada centavo invertido en ellas.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

que belleza , cuanto puede llegar a costar algo asi eh ???
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

Buena, como se diría en cristiano, como la PM, ...ajo, a la ...erda  :o :o :o :o :o
creo que me exedí  ;D ;D ;D ;D ;D
salu2 a to2

rigarmi

Algo asi puede llegar a costar 5000 dolares por el trabajo esto es aparte del arma .un abrazo rigarmi

Post Merge: 19 de Mayo de 2010, 05:49:22 PM

Si me equivoco en el precio seria bueno que Tomate me corrija.un super abrazo a todos Rigarmi.

Siglock Beretanf

Mejor no pregunten precio compañeros. Solo admiren: una STI + Tagle . . . para qué más ?
"a family that shoots together stays together"

JJS

Eso esta bello.

Definitivamente tiene una línea agresiva.
Aunque debo confesar que en lo personal no me gusta la combinación Camuflado - Dorado, me gustaría más el acero inoxidable naturalito, lo que más me gusta es el Mag Well, excelente toque estético, por estos lados se conoce con el nombre coloquial de "Poceta" (taza del cuarto de baño, sería la traducción)  ;D.
Pero bueno un campeón se puede dar sus gustos, por lo del dorado ¿o no?
De lo que nunca dudaría sería de la puesta a punto, a simple vista se ve el profesionalismo, artesanía apoyada con tecnología actual, para esos buenos acabados personalizados.

Saludos

PD. apartando el acabado  ;D  nos podrías dar más detalles técnicos de esta Custom.
Ya sabemos que cada una de estas armas son únicas de por si (el Lego supremo), pero en lo personal que te gusta modificar y porque?
Ya la has utilizado en competencias?

adrian burgos

Hola JJS !!
Ojala lo que tu crees se haga realidad !! , esa pistola no es la mia. Estoy lejos de hacer esa inversion. Es una que armo Tagle para otro tirador y como somos muy amigos me envio las fotos.
Lo que te puedo decir es que en vivo y directo se vé muchisimo mejor que por fotos. Es realmente impecable !!
Con respecto a las modificaciones que le hago o me gustan en mi arma podrias leerlas en la nota que escribi sobre las armas standard para TP.
Te copio el link debajo
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4793.0
Saludos
Adrian

Juash-83

Quién en Lima prepara armas para tiro práctico? alguien puede ayudarme?, tal vez no consiga una STI aunque si una ST-Inca ji ji ji...

Saludos Juash.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero