llever tus armas de viaje

Iniciado por diego, 25 de Abril de 2010, 01:25:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

Me quiero ir a cazar a argentina en julio pero aunque en el coto se alquilan rifles me gustaria llevar el mio. que tramites tendria que hacer para llevarlo.

NIGHT HUNTER

Amigo Diego desconozco los tramites para poder llevar un arma a otro pais y menos ,si es que se te sea permitida usarla para un coto de caza , donde no creo seas miembro , del mismo .
Pero tal vez , algun hermano mayor pueda darnos algun alcanze sobre este tema

Saludos .   Night Hunter.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

diego

si voy a consultar con la discamec y vere

GENARO LOPEZ

Hay muchos amigos de Argentina que entran al foro, pero creo que no sea difici sacar el arma fuera del pais, si tienes la documentacion que es requerida(invitaciones) y los documentos de ingreso de esta,(nacional) al pais de origen(tramite que se hace dentro de los estatutos legales de cada pais) cuando nosotros salimos a competir,el pais que organiza el evento nos pide las licencias y los documentos para que ellos tramitan los permisos correspondientes a cada uno de los competidores creo que en tu caso seria El coto a donde quieres ir,te va a solicitar los documentos de las armas o del arma que quieras llevar y listo, aca te vas a la discamec y tramitas con la invitacion.
GENARO LOPEZ
DVC

NIGHT HUNTER

Gracias Doc , por despejar las dudas en cuanto a este tema asi que Diego , si ya tienes invitacion , valla pa la Discamec.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

diego