Cuidado con los taxis.

Iniciado por Mandragora, 18 de Mayo de 2010, 12:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Bueno confirmando una vez mas la validez del sofisma sanscrito y posteriormente traducido al hebreo, arameo y latin de que... "no hay sin suerte"... hoy luego de cocinar, lavar, planchar y dejar a mi hija en el colegio jajja me dispuse a tomar un taxi frente al hospital de policia paso uno, dos y paso uno lentamente con un pasajero chevrolet negro de los de GNV y doblaron en la esquina me llamo la atencion la actitud y facha del pasajero y conductor luego pare otro taxi y luego de decirme que no hiba por esa ruta me percato que el taxi vuelve a aparecer por la otra esquina y a los 20 metros de doblar el pasajero desciende y entra en una farmacia luego sale y sigue caminando hacia mi el taxi hace una pausa y luego avanza a velocidad promedio por lo cual no levante la mano pero el se estaciona y me dice taxi? bueno pense vamos a ver... le digo el destino sin perder de vista al pasajero que se dirigia hacia mi posicion hay unos arbustos en esta zona por lo que el me pierde de vista pero su reflejo en el vidrio de la puerta posterior me permitia ver su desplazamiento y mientras el supuesto taxista me floreaba que si entramos por aca salimos alla y tal avenida esta congestionada y no me daba precio evidentemente haciendola larga es cuando decidi empuñar mi arma sin desenfundar y alejarme de su ventanilla a lo que el acelera y de los arbustos aparece el pasajero con la mano dentro de su polera y se encontro conmigo se sorprendio sonrio no le quite la mirada a su mano y me dijo buena tio paso de frente lo segui con la mirada y el taxi lo espero unos metro mas alla y subio alejandose. Parece que la jugada es que cuando te tienen "asegurado" el taxista te da un precio bajisimo y tu sin dudar te subes pero al querer cerrar la puerta te traba arma en mano el compinche y perdiste... definitivamente no hay sin suerte.
P.D: Conozco lo menos a dos de este foro que hubiesen hecho fiesta al no encontrarme mas en el chat jajaja

AGUILA FORTE

pucha complicado..era taxi colectivo..?...o taxi..?...supongo  k si hay un pasajero  antes que subieras..debe ser taxi colectivo..de todas maneras no te debes exponer de esa manera..siempre subir a lo seguro..y si tienes algun  presentimiento  mejor..obedecer tu  presentimiento..lo bueno  que no te ha pasado nada..gracias por compartir con la gente saludos..!!

PD tuto se los hubiera palomeado...si  o no tuto? ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

aguila, colectivo? frente al hospital de la policia? ni que fuera el zanjon... y aun asi ahi asaltan peor. En fin, precavido Mandragora estuvo en alerta naranja todo el tiempo por la actitud sospechosa... bien hecho.
Tu ultima frase si no la entendi Mandragora pero supongo que fue una directa para alguien... que habras hecho pues doc?.. jajaja
Saludos,
Marco.
"."

Mandragora

JAJAJ no lo dudo!!!! pero no era colectivo fue un taxi del cual el supuesto pasajero descendio unos 60 metros de mi lugar. Pucha que inocente recien caigo en cuenta gracias a la llamada de un amigo solo me queda decir.... fallaste chacal jajajjaja mandame  mejores pe jajajjajaja. La idea es compartir las vivencias con los compañeros pa que esten mas moscas y es un placer aguila forte. Un abrazo

elchacal

Cita de: Mandragora en 18 de Mayo de 2010, 12:26:04 PM
.....Pucha que inocente recien caigo en cuenta gracias a la llamada de un amigo solo me queda decir.... fallaste chacal jajajjaja mandame  mejores pe jajajjajaja......

¡Veste!!!!...ya me metio en su nota...nada que ver..mi gente  nunca me ha fallado tienen certificacion ISO 9001..mas bien me huele a encargo portuario..en fin como sea, que no me simpatizaran los dentistas de niño es una cosa..y desde que me entere que son los profesionales de la salud  que mas le gustan las armas, ahora me caen recontra simpaticos y son mis patas, si no pregunten a mi gran amigo y compañero Austin..claro siempre y cuando no sean rambitos, jajajajajaja!

En fin por mi parte ningun problema y por si acaso tengo excelentes coartadas y testigos, estoy bien cubierto, ademas Tuto sera mi nuevo abogado...asi que conmigo no cuentes..si quieres, te puedo dar algunas pistas o personajes para este safari o los proximos por venir....

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Juash-83

Bueno bueno, a tomar todas las precauciones y a decir verdad, les comento algo sucedido para los que suelan tomar colectivo:

Una vez dirigiendome del Centro de Lima hacia Pro (como podría ser tambien chorrillos, Vía Expresa, Chosica, Callao, etc), subi a un colectivo en el que ya solo falta un pasajero. Como siempre me sente en el lado derecho aunque insistieron (los demás pasajeros) en que me sentara en el centro. Durante el viaje note que los pasajeros se comunicaban entre ellos con gestos, más no con palabras, esto me produjo sospechas por lo que inventé una llamada telefónica, una excusa y me bajé.

Días despues a un amigo que hacía la misma ruta lo asaltaron en un colectivo con características similares al que me subi. No podría asegurar que fuera el mismo colectivo y las mismas personas, pero la modalidad fue ésa, falsos pasajeros en un falso colectivo.

Bueno, espero tomen en consideración esto siempre.

Como decimos en el trabajo, ante todo la prevención.

Juash-83.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

elpatriota

Mi estimado MANDRA, de la que se salvaron esos colorados,jajajajaja no sabian con quien se iban a meter, que paso maestro te demoraste mucho,porque no le quemaste el chevytaxi? maestro se esta ud.poniendo viejo.!!! jajajaja

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

elchacal

Cita de: elpatriota en 18 de Mayo de 2010, 02:42:19 PM
Mi estimado MANDRA, de la que se salvaron esos colorados,jajajajaja no sabian con quien se iban a meter, que paso maestro te demoraste mucho,porque no le quemaste el chevytaxi? maestro se esta ud.poniendo viejo.!!! jajajaja

....Mucho chateo, mucho chateo..ja,ja,ja..esta perdiendo fisico como nosotros..se esta volviendo sedentario y muchas teclas..poca accion...ja,ja,ja....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Mandragora

JAJAJA si pes estimado patriota ya los años pesan y pesan tanto que soy loco pero no tanto como para darme el gusto de llevarme esas lacras a las 9 am y frente al hospital de policia claro que si hacia un movimiento demas el de a pie me lo llevaba noma; por otro lado en otro lugar y hora ... jajaja. Chacal acuso notificacion. Cosas fuera de broma si no me percataba y dejaba que mis problemas ocuparan mi mente eso si hubiese sido serio por que ante la evidente rebuscada que me hiban a dar y encuentro de mi arma y lo que saben hacer en esos casos me la tenia que jugar y bueno eso si era serio por lo cual agradezco al bravo de bravos por cuidarme tanto y no se por que, ni menos merecerlo derrepente todavia tengo que hacerles la vida dificil a algunos jajaja.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Mandragora en 18 de Mayo de 2010, 12:00:54 PM
P.D: Conozco lo menos a dos de este foro que hubiesen hecho fiesta al no encontrarme mas en el chat jajaja

que dos nomas ???

fuera de bromas doc , No hay sin suerte ajajjaja

No mentira , bien por ti de estar alerta y bien por contar estas experiencias para q otros compañeros esten precavidos

1 mas de mandra (ya tienes varias como par hacer un libro  :P)

cuando quieran mas aventuras a la misma hora por el mismo chat Supermandragoraaaaaaaaaaa

Broma compañero ya sabes como te apreciamos en el chat  ;D

Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

cuando quieran mas aventuras a la misma hora por el mismo chat Supermandragoraaaaaaaaaaa

Broma compañero ya sabes como te apreciamos en el chat 

JAJAJA que buena.

Muchas gracias por compartir esa fea experiencia que menos mal termino sin muertos ni heridos.
salu2
Afuera los engreidos

Tomate©

Bueno, en realidad nuestro amigo Mandrágora en su modestia, no ha querido contar los hechos como exactamente ocurrieron.
Pero gracias a mis fuentes (fidedignas todas ellas) del departamento de policía de Lima, bomberos y Defensa Civil, que acudieron a la zona de desastre después que nuestro amigo abandonó el lugar dejando un tendaderal de heridos y contusos. Puedo relatarles verdaderamente como ocurrieron los hechos.
Cuenta los testigos, el taxista en cuestión no alcanzó a pronunciar la palabra taxi, cuando sus dientes volaron por el aire producto de la patada voladora propinada por nuestro héroe que además dejó su tarjeta de "Prótesis a crédito" en uno se sus bolsillos, simultáneamente propinaba el golpe de la Grulla al cómplice que avanzaba en su dirección dejándolo inconciente 24 horas, mientras esto ocurría, desenfundaba su arma para dispararle a la iluminación de la calle y así tener la ventaja de la falta de luz, a la vez que con la pierna que le quedaba libre pateaba el taxi que volcó espectacularmente sobre uno de sus lados, prendiéndose fuego y estallando el tanque de combustible. Al tiempo que con los dientes extraía el cuchillo Tanto del bolsillo de su saco (que siempre lleva a modo de backup) por las dudas que además hubiera un campana.....
Cuentan que pasado el momento, acomodó su saco, se calzó el sombrero y dijo: "Hasta la vista babys" mientras emprendía el camino a paso lento, rumbo al ocaso, entre los suspiros de las damas y la admiración de los caballeros presentes...... en el fondo se oía el trepidar de las sirenas que se acercaba.....
Bueno así es como me llegó a mi la info de lo acontecido.... Creo no haber distorsionado ni un poquito la realidad......

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Mandragora

JAJAJA quiwina maestro usted si me conoce pero me sorprende que no narrara el clasico final de las historias de supermandragora cuando reserva sus dos ultimos tiros los cuales sin titubear descarga sobre su engreida... su fosa nasal derecha jajajajjaj. Un abrazo
P.D: Ya son tres y contando....

elpatriota

jajajajajajajajajajajajajajajaja veste jajajajajaja que buena ese final !!!!!!!
El Patriota

Tuto

Amigos, ya no se expongan o sea no se regalen, la solución a ello es que no compren armas y municiones, ahorren y compranse un carrito , auque sea de segunda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, claro que mi recomendación afecta enormemente a mi amigo pepe, pero es por un tiempo nomás, luego se nomaliza la cosa  ;D ;D ;D ;D ;D
Cita de: AGUILA FORTE en 18 de Mayo de 2010, 12:14:19 PM

PD tuto se los hubiera palomeado...si  o no tuto? ;D

no solo sea palomea sino también se aguilea y después se pregunta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salu2 a to2