Porte de arma en automovil

Iniciado por MAAC, 14 de Mayo de 2010, 11:09:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

en alguna oportunidad tocamos este tema , de todas formas bueno volver a recordarlo , para mi la forma mas adecuada es siempre en su funda , aunque debo confesar q en alguna oportunidad la porto a la mexicama a las 12 , lo ideal es con la funda , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

JUalviRO

Estimados compañeros: las opciones que aqui presentan son muy interesantes; muchos de nosotros tenemos tips que podemos compartir, pero debemos tener en cuenta que informacion deberiamos marcar como confidencial, y compartirla cuando estemos en una reunion mirandonos cara a cara: ahora tengamos en cuenta, cuantos amigos de lo ajeno ahora saben que algunos podemos llevar un arma en el techo de nuestro automovil????

Recuerden que no sabemos quienes visitan este foro.

Saludos cordiales.

Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

mustang

juan rivas:.

100% Legal

Excelentes propuestas (Colt 45 y Nith Hunter), yo también ando en automovil, y debo confesar que mi funda interna que la uso a la 2 y en ocasiones a las 3, me es incomodo con el cinturón de seguridad del carro, y para poder hacer un desenfunde rápido tendría que estar sin el cinturón. Estimado Ronnie, es cierto que lo ideal es su funda, pero ten encuenta que la presión que ejerce el cinturón del auto (sobre la cintura y la ropa) dificulta el desenfude.

pistolero

El arma debe estar siempre en el cuerpo, cuando te asaltan el delicuente te ataca ya con el arma desenfundada, si la tienes en el asiento al tratar de desemfundar lo mas probable es que te dispare el primero. yo uso estas alternativas: tobillera en el verano y sobaquera en el invierno por que existen dos posibilidades que pretendar robarte el vehiculo para lo cual te bajan a la fuerza y ya fuera del vehiculo con los malechores en fuga puedes hacer uso de tu arma, si pretenden secuestrarte te van a rebuscar y te van a quitar tu arma, paso seguido te amarran y te meten en la maletera, en la cual debes tener bien escondido una navaja y una segunda arma.

Pistolero

eltransportador

Amigo hunter quisiera ver algunas fotos de esa posición ,suena interesante bueno yo también ando en auto y siempre la llevo debajo d la pierna derecha salidos

cz-83

Cuando manejo, llevo el arma en un canguro asegurado a la cintura y al muslo derecho, tiene un espacio anterior para la cacerina de repuesto.
Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

NIGHT HUNTER

Disculpen amigos , no tuve tieempo de colgar las fotos (llego la familia de visita). Pero lo prometido es deuda.

Deben asegurar bien la parte interna de la fobus al bastidor que siostiene la lamina de temperatura interna del techo.

Vista lateral.

De abajo hacia arriba.                                                 

Ojala les sea de alguna utilidad esta adaptacion , ya la hee usado y valla sorpresa que se llevaron los tigres cuando el tiro y el arma salio y no sabian de donde , ovbiamente el arma en la cintura o cerca de broche del cinturon . tambien es muy efectiva.

NIGHT HUNTER 

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

mustang

impresionante y diferente, pero me daria pena perforar el techo de mi auto .
tengo que verlo en vivo
saludos amigo night
juan rivas:.

papatavo

Excelente , ingeniosa y creativa forma de sorprender al enemigo....FACTOR SORPRESA SEÑORES..!!! cuando el miserable espera que saques tu arma del cinto o de otra posicion obvia...bajando del auto y cuando el fuckin idiota dijo YAAA...!! le haces una raya en el medio de la mitra para toda su vida... felicitaciones amigo NIGHT HUNTER...EXCELENTE APORTE..!!!

fabid1971

Realmente bastante interesante la posición del arma de Knight Hunter, pero también es un poco complicada cuando uno va con gente en el auto porque imaginate estar con niños y con el arma sobre la cabeza.

MAAC

primera vez y pa mi libro, que tal idea NIGHT HUNTER por lo visto siempre andas en standby, lo unico que si estoy de acuerdo con mustang en lo referente a perforar el techo del vehiculo, pero mas q ilustrativo.
Saludos,
Marco.
"."

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Tuto

eso del techo ....mmmmmmmmmmmmmm... yo creo o sea no me convence ......mmmmm :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

como dijo alguien, .... pobre techito.  ;D ;D :D ;D :D ;D :D

al final en gustos y colores ........  :D :D :D :D :D
salu2