Porte de arma en automovil

Iniciado por MAAC, 14 de Mayo de 2010, 11:09:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Estaba preguntandome cual es la mejor pocision para portar el arma en el automovil en movimiento, si bien es cierto uno de los puntos en comun que tendremos sera que segun tu propio uso: la que acomode mejor, planteo el tema ya podremos intercambiar ideas, en mi caso siendo diestro tengo el arma en funda al lado derecho del asiento al lado del enganche del cinturon de seguridad, me preguntaba si en este caso una sobaquera actuaria mejor..?
Saludos,
Marco.
"."

asesorum

Hola:
Yo tambien usaba el arma entre el asiento y el freno de mano, dentro de la funda enganchada; pero una vez frene intempestivamente y el arma salió hacia adelante, así que opté por la sobaquera, es un poco mas incomodo pero mucho mas seguro.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

boxeratena2002

Hola MAAC,   en la actualidad yo estoy probando una tobillera y es la que mejor me acomoda.  Anteriormente ya probe con canguro (problemas con el cinturon) y tener el arma cerca del freno de mano (compartimiento del auto) pero no me resulto muy comodo.

El señor Cubas estaba diseñando una funda especial para autos, me comento que se ponia cerca del timon y permitia un desenfunde rapido, comodo y seguro.  Cuando tenga una novedad de el te aviso.

Saludos y suerte
"Dos balazos son mejor que uno..."

ccoello

Hola MAAC, hay diversas formas de llevarla en el carro, hay amigos foristas que han preparado un espacio especial en el auto, entre el asiento y el freno de mano, lo han diseñaddo especialmente para que encaje el arma y no se caiga por ningún motivo, otros aprovechan los compartimentos de las puertas o los centrales.

Pero te comento que la semana pasada nuestro amigo el Chino Colt me enseño una forma de llevarla , utilizando el cinturon de seguridad y enganchando tu funda en el mismo... me parecio muy buena, claro que dependera de los lugares por los que circules, pero en alguna reunión uno de estos dias dile que te muestra el detalle,, jejeje

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

Exactamente MAAC, yo porto mi compañera o sea mi argentina, es decir, la Thunder 380 Súper, con una sobaquera ya que te da una facilidad de manipulación y libertad de acción inmediata.
salu2

colt 45

saludo

Cita de: ccoello en 14 de Mayo de 2010, 11:37:24 AM
Hola MAAC, hay diversas formas de llevarla en el carro, hay amigos foristas que han preparado un espacio especial en el auto, entre el asiento y el freno de mano, lo han diseñaddo especialmente para que encaje el arma y no se caiga por ningún motivo, otros aprovechan los compartimentos de las puertas o los centrales.

Pero te comento que la semana pasada nuestro amigo el Chino Colt me enseño una forma de llevarla , utilizando el cinturon de seguridad y enganchando tu funda en el mismo... me parecio muy buena, claro que dependera de los lugares por los que circules, pero en alguna reunión uno de estos dias dile que te muestra el detalle,, jejeje

Un abrazo

a  si es mi estimado, una  forma  de  portar el arma   dentro de un vehiculo es,  ponerla enganchada  en el  cinturon de  seguridad, da muy buenos resultados y es  confiable, en todo caso si el arma  se nota mucho o es muy grande  le puedes  poner una  toalla   para taparla. o la camisa

a  este metodo lo denomino :

EL PODER ENTRE LAS PIERNAS

te e nvio algunas   fotos para  que las puedas  colgar, ya  que   no se colgar   fotos  aun jajajja

saludos

colt 45

Aqui van las fotos chino... servido

momens

Hola,

Yo la uso entre el asiento y el freno de mano pero cuando sube la family (hijos, sobrinos) es un sitio inseguro, cuando uno esta manejando los niños por curiosidad intentan cojerla o te hacen preguntas sobre el arma.
Hasta que vi a un tio que le habia acoplado una funda en la parte delantera del asiento entre las piernas y me parecio mas apropiado y seguro para los que me acompañen y sin dejar de estar cerca a la mano.
Momens 9mm

NIGHT HUNTER

Aunque les paresca extraño , yo he hecho una adaptacion en el techo de mi movil a la altura de la cabeza del conductor , donde he acondicionado una fobus para makarov , y donde coloco mi CZ83.
Como experiencia les cuento , que el uso en la sobaquera es para mi unutil , una vez llegando a mi casa me pusieron un revolver por la ventana a la altura del cuello , y e fue imposible sacar el rma de la sobaquera , usarla en el lado derecho al lado del enganche del cinturon , cuando eres amenazado, el delincuente esta alerta de que es de ahi de donde , puedes sacar tambien tu arms , pero normalmente hay un 2 segundos donde el malhechor tratando de amedrentarte antes de hacerte descender del vehiculo te obliga a poner las manos a la cabeza o sobre el timon .
 Es ahi donde puedes aprovechar el factor sorpresa  , y  al subir las manos arriba , sacar tu arma de la funda colocada , sobre tu cabeza y hacer uso de ella , el estara atento a tu accionar desde abajo (sobaquera , cintura o puerta ) pero jamas entendera que paso cuando el tiro le impacte , y de donde salio incluso , podras mantener antes de bajar del vehiculo el arma en mano , la ventaja de la sorpresa en este caso y la comodidia de llevarla en esa posicion , en 2 oprtunidaes me ha sido 100% efectiva , pero es una experiencia propia y tal vez algun hermano , con mayor experiencia podra darnos algun alcanze sobre este tema muy interezante y cotidiano sobre todos quienes nos despalzamos en movil. ( en breve subire fotos ).
  Todo esto , ovbio aparte del arma que puedes llevar en la cintura o sobaquera que en este caso se convertira en tu segunda opcion , o viceversa.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

asesorum

interesante tu propuesta NIght hunter, ojala puedas subir algunas fotos.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

boxeratena2002

Bien interesante e ingeniosa tu idea NIGHTHUNTER,  ¿Crees que puedas colgar algunas fotos?... y sonrie porque te estoy filmando.

Un abrazo
"Dos balazos son mejor que uno..."

GENARO LOPEZ

seria bueno ver a que altura la pusiste, ,hace mucho tube un pequeño frenazo y me di contra el tapasol, no quiero aluscinar si tenia mi pistola ahi envez del tapasol auchhhhhh eso si me hubiera dolido jejejeje un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

TOPGUN

Asi llevo mi 19 , es lo mas comodo que econtre en glockstore. Para manejar la subes un poco y la tienes mas que lista como sabquera a tu lado izquierdo.

Una foto que me tome .

Post Merge: vie 14 may 2010 12:45:14 GMT+5

Si te acostumbras al la presion es bastante aceptable, he buscado fundas para autos y no tuve suerte.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

MAAC

Gracias por las respuestas muchachos.
1.-boxeratena2002 seria bueno nos comuniques alguna novedad sobre el trabajo del Sr Cubas
2.-colt 45  mandame las fotos y las posteamos ojala no interfiera con el normal funcionamiento del cinturon ya que eso esta programado (el cinturon) a activarse a ciertas libras de presion y no quiero imaginar un choque y no funcione.
3.-Tuto una sobaquera me parecio siempre ideal
4.-NIGHT HUNTER tienes una nueva e interesante propuesta quedamos a la espera de las fotos
5.-GENARO la pocision en la cual manejas te puede haber hecho llegar al tapasol pero creo q tu cinturon de seguridad no esta trabajando como debe.

Saludos,
Marco.
"."

colt 45

Cita de: MAAC en 14 de Mayo de 2010, 12:58:03 PM
Gracias por las respuestas muchachos.
2.-colt 45  mandame las fotos y las posteamos ojala no interfiera con el normal funcionamiento del cinturon ya que eso esta programado (el cinturon) a activarse a ciertas libras de presion y no quiero imaginar un choque y no funcione.

SALUDOS

mi estimado, las  fotos las envie  anuestro amigo coeelo para  que las   ponga

a hora te  comento  que para nada  interfiere   en el funcionamiento  del  cinturon, ya   que   como lo muestro en las  fotos  la  funda, por su  forma  anatomica  se  adiere  muy bien en esa  parte  del cuerpo.

es  muy facil de portar  y de  extraer el arma

a  hora  que  si  te encuentras  en un choque , pues te aseguro  que  si  el inpacto e tan  grande  que llegara  hasta  la  zona  donde   se  encuentra   tu arma, no tendrias  que preocuparte por  eso, ya  que tendras  que preocuparte por otras partes  de  tu cuerpo por el inpacto

Tuto

Cita de: NIGHT HUNTER en 14 de Mayo de 2010, 12:16:00 PM
Aunque les paresca extraño , yo he hecho una adaptacion en el techo de mi movil a la altura de la cabeza del conductor , donde he acondicionado una fobus para makarov , y donde coloco mi CZ83.
(...)
   Todo esto , ovbio aparte del arma que puedes llevar en la cintura o sobaquera que en este caso se convertira en tu segunda opcion , o viceversa.

NIGHT HUNTER

Las fotos night Hunter, pues acabas de darme la solución para portar mi italiana en la sobaquera y la thunder en el techo.
Salu2