Quisiera saber que tipo de arma me puedo comprar.(nuevo usuario: chris)

Iniciado por elchacal, 12 de Mayo de 2010, 06:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

supayhuahua

Bueno que te puedo decir por ese precio sin pensarlo la CZ  83, es mas hasta la prefiero sobre la Glock pero creo que ya toda la gente te la a recomendado.  Y en cuanto a su peso es un poquito mas que las otras pero tampoco para exagerar.   

Juash-83

Cita de: JUalviRO en 13 de Mayo de 2010, 11:55:42 AM
Atencion los del lado obscuro!!!!!!! 

Estamos creciendo en el equipo de CZTeros.

::) ::) ::) ::)

Saludos cordiales.

Así parece amigo JUalviRO, la CZ es un fierrazo y sobre todo es un fierrazo frío ... muy buen acero.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

momens

Amigo no dudes de la CZ83 tengo una hace 5 años y nunca se me ha encasquillado y como dice 100%legal es puro fierro y la puedes usar como martillo..
Momens 9mm

RONNIE_GLOCK25

Cita de: supayhuahua en 13 de Mayo de 2010, 12:28:39 PM
Bueno que te puedo decir por ese precio sin pensarlo la CZ  83, es mas hasta la prefiero sobre la Glock pero creo que ya toda la gente te la a recomendado.  Y en cuanto a su peso es un poquito mas que las otras pero tampoco para exagerar.   

uyyyyyyy asi nos llevamos "hijo del diablo"

gustos son gustos , como dije antes si nos limitamos a la relacion que da el compañero tambien escogeria la CZ , pero si puedes compra una GLOCK  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

De la lista que propones SOLO elegiria la CZ 83 .
Muy buena arma ,buen tamaño , confiable , buena calidad , permite un excelente empuñe(ni muy grande ni muy pequeña ).
Ademas CZ es una marca super respetada .

En lo personal no experimentaria con armas que recien salen al mercado , Girsan , Tisas , etc .
En lo rerferente a la Tanfoglio ft9 , tampoco la elegiria ,basta ver las referencias .

Si estas entre las marcas que mencionas  , la CZ 83.

papatavo

Bueno amigo Chris a estas alturas ya te habras decidido por la CZ 83 que sin dudas es una excelente arma probada y usada por varios de los distinguidos miembros de este foro, pero tengo una duda y quisiera que me ayudes a resolverla tu citas:

"...tambien prove la bersa thunder 380 bueno no me gusto dispare y la tersera se me trabo rastrillaba dispare denuevo y ala tersera se me trabo de nuevo.."

Yo estoy muy interesado en adquirir una BERSA THUNDER 380 SUPER (15 tiros) porque he escuchado muy buenas referencias de esta arma ,mi consulta es que modelo probaste la THUNDER de 7 tiros o la de 15 y que municion usaste para de repente dilusidar cual fue el problema.Muchas gracias y un saludo.