ayuda a decidir. me ofrecen una star 30 M parabellum

Iniciado por hakudochi, 12 de Mayo de 2010, 10:00:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hakudochi

tienes razon amigo. soy policia y es por eso que me interesa una parabellum. debi ponerlo primero. pero gracias por la aclaracion

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 12 de Mayo de 2010, 04:15:26 PM
Excelente arma !!! Lo malo es que le toco competir en una licitacion contra la Beretta 92FS y ahi vino su "mala fama".
EL PATRIOTA

no se porque me late q a partir de hoy no le simpatizas a Ccoelito (jajajajjajaj)

tranquilo loco beretta

siguiendo con el post si el amigo es policia , no tendra problema con la 9para , buen fierro , buen precio , yo en tu caso a estas alturas ya lo tendria en mis casa jejejeje

Ronnie Fernández                 
. / .

beretta_fs84

Asi es Hakudochi es un buen fierro yo tengo una star y la verdad es un uen fierro el dia sabado la probaron varios y les consta que es una buena pistola si no te animas a comprarla  me avisas .
saludos .

drako0109

Saludos amigo hakudochi esa es una buena arma, no la dejes pasar .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

hakudochi

NIGHT HUNTER

Esas oprtunidades solo se presentan una sola vez , y mas aun si eres policia puedes portarla legalmente , asi que adelante , que parece que hay varios postores en la cola por la STAR M30, (incluyendome).

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte