Hola

Iniciado por Stone007, 10 de Mayo de 2010, 09:57:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stone007

Hola osy nuevo ayuden a decidir si debo n no comprar unn arma paradefensa personal

CZ99

Hola Stone007, bienvenido al foro. La decision de comprar un arma para defensa personal, deporte, o celeccion te corresponde enteramente a ti como "usuario final", nosotros podemos ayudarte a aprender un poco mas sobre la ley, como ser n usuario respetuoso de las normas legales vigentes, etc etc.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , aqui podras encontrar mucha informacion que te ayudara a decidir , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

Bienvenido a TDP Stone007, recuerda que la decicion siempre sera tuya si tienes alguna duda aqui los compañeros te ayudaremos a despejarlas. Saludos
knowledge is power

ccoello

Mi estimado Stone007, como dicen mis compañeros, esta decisión es enteramente tuya, yo en lo personal te diria que lo medites y te hagas un auto analisis y determines si debes y puedes comprar un arma teniendo en cuenta tus actitudes y forma de ser.

Si decides comprar una, te aseguro que aqui encontraras toda la información necesaria para ti.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

NIGHT HUNTER

STONE 007 ,Ya eres parte de la gran familia de TDP , consulta el foro para responder algunas de tus interrogantes , de lo contrario los hermanos mayores estaran siempre ,dispuestos a ayudarte y despejar tus dudas ,asi como brindar consejos adecuados para ,la posecion y uso legal y responsable de armas de fuego.

Bienvenido
                                                                                                                      NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte