Menú Principal

Credencial

Iniciado por RCAB, 06 de Mayo de 2010, 04:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RCAB

que beneficios se tiene con la credencial TDP del foro????

Editado:  Exceso de mayusculas en titulo.

Tuto

en un estado de derecho esta establecido que todo ser humanos es sujeto de derechos, también estan incluído las personas jurídicas, el ser sujeto a derecho implicitamente te obliga a cumplir deberes, entonces, yo preguntaría, ¿que derechos y deberes nos otorga el credencial? claro esta, también, ¿qué beneficios?.
mi salu2 a los moderadores.

AGUILA FORTE

Bueno tener la credencial podemos acceder a precios rebajados en municiones en Limaguns que patrocina los cursos en TDP..Solo cuando hay  cursos..también  al polígono  de ARMAQ..aunque este ultimo, no se si esta vigente aun... ::) pero sobre todo tener la credencial de TDP es poder identificarse con TDP, lejos del beneficio  que pueda traer nuestro carnet,  diria ser mas que un forista creo yo..!!  :)
Si quieres paz, preparate para la guerra!

GENARO LOPEZ

Sigue habiendo descuentos en Lima Guns? o en Armaq? necesito muni para un evento(campeonato) me llegan ofertas a mi correo pero a otros amigos que no estan aca en el foro les llega la misma oferta y creo que a todos sus clientes por igual o sera que no llevo mi carnet???
GENARO LOPEZ
DVC

CZ99

Cita de: GENARO LOPEZ en 07 de Mayo de 2010, 04:23:22 PM
Sigue habiendo descuentos en Lima Guns? o en Armaq? necesito muni para un evento(campeonato) me llegan ofertas a mi correo pero a otros amigos que no estan aca en el foro les llega la misma oferta y creo que a todos sus clientes por igual o sera que no llevo mi carnet???

La credencial del foro otorga descuentos en Lima Guns "casi" todo el año. Esto es en Armas y municiones. En el caso de Armaq tenemos que actualizar las promociones mes a mes. Con respecto a las listas de ofertas que envian diferentes armerias, esto es para "clientes" que han comprado en algun momento y se han inscrito en sus listas de distribucion.

Esta semana estare publicando las ofertas vigentes del mes.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

beretta_fs84

Sr. CZ99 y las demas credenciales cuando salen yo le envie todos los requisitos pero no recibi ninguna resspuesta
saludos

urbanracer

y como es posible acceder a la credencial alguien podria darme algunos datos, pagar alguna menbresia no se, hay algun link ke alguien me pueda enviar`para ver los detalles ?

gracias
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

RONNIE_GLOCK25

Cita de: urbanracer en 07 de Mayo de 2010, 11:38:24 PM
y como es posible acceder a la credencial alguien podria darme algunos datos, pagar alguna menbresia no se, hay algun link ke alguien me pueda enviar`para ver los detalles ?

gracias

en el portal principal al lado derecho fijate dndn dice credencial en letras grandes
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Ronnie por si acaso, hasta donde se, por el momento no se estan creando nuevas  credenciales, hasta que solucionen algunos problemas de proveedor y otros temas internos.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

urbanracer

ronnie ya me e inscrito alli hace mucho tiempo incluso a mis dos armas, es nesesario que lo haga con la tercera? para poder tener resultados? puesto que no tengo respuesta alguna.

saludos
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

RONNIE_GLOCK25

Cita de: urbanracer en 09 de Mayo de 2010, 10:30:51 AM
ronnie ya me e inscrito alli hace mucho tiempo incluso a mis dos armas, es nesesario que lo haga con la tercera? para poder tener resultados? puesto que no tengo respuesta alguna.

saludos

Cita de: elchacal en 08 de Mayo de 2010, 12:15:35 AM

Ronnie por si acaso, hasta donde se, por el momento no se estan creando nuevas  credenciales, hasta que solucionen algunos problemas de proveedor y otros temas internos.
Ronnie Fernández                 
. / .

urbanracer

chess !! avisen cuando en todo caso con un flyer en la web seria genial para evitarnos tanto tecleo vano
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

naval2000

sera mucha lata ,yo tengo una de lima guns que me dieron y me mandan ofertas

urbanracer

aver aver, pasate el dato naval2000 , como te afilias, ultimamente me estan dando ganas de disparar mas y nesecito cuidar el bolsillo tambien.
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

adrian

bunas tardes amigo CZ99 quisiera saber si todavia entregan credenciales de TDP, por que yo tambien page al banco y te mande el boucher y mi foto escaneada y nunca tube respuesta que paso me gustaria tenr mi credencial ya que soy mienbro de este gran foro