Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

COYOTE

Saludos a todos nuestros amigos foristas,consulta ya tienen una fecha proxima para un curso,agardeceria si pueden indicar los pormenores saludos.
DJTAZ

RONNIE_GLOCK25

Cita de: COYOTE en 08 de Mayo de 2010, 04:20:53 PM
Saludos a todos nuestros amigos foristas,consulta ya tienen una fecha proxima para un curso,agardeceria si pueden indicar los pormenores saludos.

en realidad lo que hacemos es una reunion todos los ultimos jueves de cada mes en algun poligono local , cada mes se publica en este post , y se confirma la asistencia para quienes deseen participar , por supuesto eres bienvenido , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

100% Legal

Al parecer los que hemos concurridos a los últimos jueves de polvora, nos damos cuenta que pareciera que fuera un curso.

fabid1971

Como siempre buenas fotos y videos de los jueves, realmente estuvo muy bueno este jueves por lo aprendido espero poder ya ir con mi nueva arma muy pronto para poder acostumbrarme a ella, saludos...

MAAC

Cita de: 100% Legal en 08 de Mayo de 2010, 09:03:43 PM
Al parecer los que hemos concurridos a los últimos jueves de polvora, nos damos cuenta que pareciera que fuera un curso.
Claro el asesoramiento personalizado que brindan ahi es importante y es un valor agregado al local 
Saludos,
Marco.
"."

100% Legal

Asi es estimado Maac, cada Jueves de Polvora se aprende algo nuevo y con asesoramiento.
Fabid1971, que opinión de la CZ83, avisanos de tu nueva adquisición.

Un abrazo

GENARO LOPEZ

Con Jorge les vasta y sobra para un curso, pero lo que e podido ver en los videos es las tecnicas de tiro tanto de reaccion como de disparo rapido, los stages (escenarios) que les colocan al momento que van a entrenar, son buenos ya que les va a ayudar a tomar y pensar rapido, tomen la pichanga como una instruccion y cualquier cosa pregunten a los que mas saben para resolver sus dudas, ese tipo de reuniones donde se comparten dinamismos y experiensas son provechosas a parte si viene ese tipo de instruccion con el costo del poligono Ya pues Que Massss!!!! un abrzo :D
GENARO LOPEZ
DVC

Tuto

me aúno a lo expresado por Genaro, y pensar que me perdí por una apendicitis aguda.... bueno, resignación no más.
el próximo jueves será.

salu2 a to2

fabid1971

100% Legal te comento que la CZ83 me gustó bastante adicionalmente que se acomoda bien a la mano y por lo que me han comentado es un buen fierro, pero no se si fue por la munición o por la manera de disparar pero se me atasco varias veces el arma, me dicen que la munición american es mala y puede ser cierto pero tendré que probar con otra munición, aunque mi decisión está entre la CZ83, PT53 (creo que es el modelo taurus) o una GIRSAN MC14, pero ya en cuanto me decida (y me caiga un billete extra) la estaré comprando y les comentaré.

Saludos,

RONNIE_GLOCK25

fabis , no sera taurus pt58 ???
creo q no hay pt 53 , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Mi hermano Fabrizio , es Taurus PT 58.....

Lo de la munición es 100% legal, jajaja y creible,  como se comento ese día , la munición que utilizaste no permite que el arma cicle bien, recuerda que varios se les trabo, y con muy buenos fierros.....

La CZ83 es un buen fierro, facil de portar, comodo y seguro, como lo pudiste apreciar, la PT58 es linda también, pero creo que tu desea un fierro más pequeño !! ..... ya despues te pasas a una Beretta, jajajaja

Un Abrazo

Cesar:.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

fabid1971

Bueno PT58 pero estuve cerca 5+ 5- no le hacen la cosa es que me entendieron a que arma me refería, y aunque mi hermanito Cesar le arda el "amor propio" cada vez que le mensione la Girsan me ha parecido bonita, ahora de que sea, fiable, resistente y duradera ya es otro tema, pero ya cuando me decida les comentaré.

Saludos,

ccoello

Cita de: fabid1971 en 11 de Mayo de 2010, 11:41:06 AM
Bueno PT58 pero estuve cerca 5+ 5- no le hacen la cosa es que me entendieron a que arma me refería, y aunque mi hermanito Cesar le arda el "amor propio" cada vez que le mensione la Girsan me ha parecido bonita, ahora de que sea, fiable, resistente y duradera ya es otro tema, pero ya cuando me decida les comentaré.

Saludos,
jajajajjaja, bueno , algun día te animarás por una Beretta !!!  jejeje aunque sea una 84 jeje

Un fraternal abrazo brother
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

fabid1971

Por mi me animaría si la consiguiera localmente pero no hay donde, ahora una consultapor si sabes tu o alguien mas, que pasa si compro un arma en el extranjero (ya sea yo u otra persona) y esta me envía toda la información del arma incluyendo el recibo de compra, hay alguna manera de sacarle licencia en la discamec?

GENARO LOPEZ

revisa con el Buscador creo que por ahi lei algo, si no verifica el TUPA de la discamec un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC