Calibre .22LR, que marca escogerías?

Iniciado por Juash-83, 30 de Abril de 2010, 05:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

RCAB

lo unico malo en la funda fobus de la baikal en la cz83 es que araña un poco el guardamonte de la pistola, yo la tengo hace 2 años y ya tengo esa parte color acero

NIGHT HUNTER

exacto eso pasa amigo igual esta mi CZ83.

NIGH HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

cgertama

Me di una vuelta por Magnum y la CZ Kadet esta en S/. 2,560.00... la verdad me parecio cara... una G25 se consigue por menos que ese precio... Ahora bien, si es un fierrazo.. lo esss.
Saludos.

NIGHT HUNTER

Mandragora , no es broma asi me costo , la kadet , pero vale la pena hermano es un fierraso , pasate por ahi y empuñala, ´apunta y  disparala en el poligono , ahi te la alquilan   y    luego nos comentas,.
Ademas mira disparar 1000 tiros con 22 ,,,,,,, son 220 soles.(American Eagle)
                                      1000 tiros con 380,,,,,,, son 1700 soles .(Remington).
                        Con disparar esta cantidad ya pagaste mas de la mitad de tu Kadet.

Mira la diferencia de precios ,,,,,, claro esta , solo si es con la intencion de practicar y para algunos de nosotros que practicamos mucho, economicamente es un alivio, pero para defensa , definitivamnete la 380 o un calibre mayor es lo ideal, claro sin desmerecer , a la siempre contadictoria , e impredecible------ 22 lr.

un abrazo
                                                                                                                                     NIGHT  HUNTER.

Mandragora

Estimado nigth hunter dicen que la base de toda amistad es la honestidad y bueno respeto el hecho de que te decidieras por esa arma en especial, pero hace como un año se me antojo comprarme una y fui a Eagles que tenian una al menos en exhibicion y la verdad que el acabado no me parecio el mejor y llegue a la conclusion que tiene buen de lejos pero de cerca no me convencio y en lo personal un arma es un todo figura y operatividad y si una de las dos no corre entonces no corre conmigo y si hubiese tenido un precio mas ajustado a la realidad de una 22 lr segun mi perspectiva derrepente me tomaba el trabajo de comprarla y yenerla a prueba asi como tambien es verdad que derrepente no me hubiese decepsionado su desempeño como veo lo a hecho contigo. Un abrazo

NIGHT HUNTER

Te doy la razon , amigo Mandragora , en cuanto a acabado pues como que le falto el detalle de retoque estetico , en ese sentido (estetico o de fino acabado ) jamas la podriamos comparar con una , MOSQUITO , WALTHER , una ISSC , incluyendo la GLOCK25 con kit convertidor a 22lr ,  son esas armas en 22  las que he disparado , la verdad que me desepcionaron , en cuanto al ciclaje de municiones 22 standar o de hi velociti. Habia que hacerles modificaciones .
Cuando aqui en el foro y en otros comentarios mas de la web , se hacia mencion de la KADET, pues fijate que yo aun incredulo fui al poligono la alquile y , no te miento le meti 300 tiros , .
La conclusion de esto es que al salir del poligono me acerque al mostrador y compre la Kadet, trato de ser muy perfeccionesta en cuanto , a mi vida y mi trabajo , que aun siendo un defecto son rutinas que puedo controlar.
  " Pero hermano en ARMAS y MUJERES ,,,,,,,,,, Jamas hasta ahora  he encontrado  la perfeccion".

Por eso que aprendi , que a las ARMAS y a las MUJERES , SOLO HAY QUE QUERERLAS , jamas trates de    entenderlas , y menos les busques defectos ,,,,,,,,,,,, y te aseguro que seras FELIZ.

un abrazo hermano     NIGHT HUNTER.

Mandragora

JAJJA buena acotación amigo nigth hunter, te doy toda la razón pero para toda regla hay escepciones y como reza aquel sofisma griego escrito en sanscrito... "no hay sin suerte", en lo personal a primera vista me enamore de la p22, la compre y le meto hasta xpert de plomo hace 5 o 6 años y no tengo trabas, ni encasquillamientos, jajaj aveces si se puede conseguir la armonia de lo bonito, bueno y barato por que me costo 325 cocos jajjaja y en cuanto a mujeres bueno con mi esposa estoy trabajando por mejorar la parte de lo barato jajajjjaa. Un abrazo

Juash-83

Bueno, la CZKadet se ve es un fierrazo, la Ruger parece ser una fiera en precision y la Bersa una económica con clase, pero alguien tendrá información sobre los kits de conversion para Glock?
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

mustang

hola migos por el precio de la kadet , mejor me compro la ruger MKIII a, mi me costo 890 dolares , , con respecto a los kit de conversion son doficiles de encontrar hasta en usa , y  te salen caros por encima de los 500 cocos y no son todo terreno , mejor te compras una 22 nueva , pr ejemplo la bersa algo de 1250 soles nueva,
saludos
juan rivas:.

NIGHT HUNTER

Coincido contigo paisano , yo tengo un kit 22lr para la glock25 , lo trje de alla , pero fue una descepcion , con respecto a la Ruger ,,, siempre sera una Ruger mklll
                                                                                     NIGHT HUNTER