Gracias por la bienvenida

Iniciado por sbarrios, 27 de Abril de 2010, 07:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sbarrios

Soy de Guatemala, en America Central, pais que tristemente pasa por momentos de gran violencia. Trabajo como maestro, por ante el peligro que hay en las calles, decidi adquirir una CZ110, arma que segun compañeros es "buena" para principiante. Me estoy documentando para hacer el mejor uso de ella, asi como me inscribi en un poligono para poner en practica lo que vaya aprendiendo. Asi que el principal motivo del uso de mi arma es defensa mia y de los mios. Otra vez gracias por su bienvenida.

elchacal

Saludos cordiales sbarrios:

Seas bienvenido a esta tu casa y nueva comunidad.

Se agradece tu formal presentacion, desde ya es un buen sintoma de una excelente comunicacion que mantendremos y sabremos cultivar.

No deseo minimizar en absoluto tu pena, pero lamentablemente hoy en dia no solo es un caso aislado el avance de la violencia en vuestro pais,  la falta de reaccion o la desidia de muchos gobiernos en poner en practica su primer deber u obligacion (resguardar y dar seguridad a su ciudadania) esta creando realmente una situacion de caos e inseguridad para el ciudadano honesto y trabajador de una gran cantidad de páises, de la cual lamentablemente no estan tampoco los nuestros a salvo.

Seria realmente excelente que nuestras armas que muchos obtenemos para proteger a los nuestros y la propia vida, tuviera otra modalidad exclusivamente, es decir solo para el deporte, caza o entretenimiento..incluso en otros a su coleccion, pero dada la actual coyuntura de nuestros paises, es por el momento inevitable vernos obligado a portarlas y rogar que jamas nos veamos en la necesidad de tener que utilizarlas...pero con la conviccion y la preparacion necesaria..para hacer uso de ellas si nos vemos forzados a utilizarlas.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

PD.: Hermosa pistola....disculpa por un momento me permiti sonreir, respecto a tu comentario:

Cita de: sbarrios en 27 de Abril de 2010, 07:29:29 PM
.......decidi adquirir una CZ110, arma que segun compañeros es "buena" para principiante.

Si lo vuelves a mencionar, mas de un "veterano" (incluido yo) de decenios de portar armas para su defensa personal..se va a considerar un "principiante"....como excusa para tener una hermosa pistola como la tuya....
¿En que calibre lo adquiriste?

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RCAB

Bienvenido, y me parece una decision muy inteligente de tu parte inscribirte en un poligono y practicar el uso de tu arma, la CZ110, es una muy buena arma, te recomiendo tambien practicar la recarga y el destrabar el arma en caso se atore.

pulpo505

Bienvenido compañero sbarrios un gusto tenerte aquí en TDP, siéntete como en casa y comparte con nosotros. Saludos
knowledge is power

RONNIE_GLOCK25

bienvenido compañero , sientete comodo por aqui
Ronnie Fernández                 
. / .

cgertama

Bienvenido a TDP, amigo sbarrios, sumo al maestro Chacal el agradecimiento por tu correcta presentación, deseando que encuentres en nuestro foro toda la informacion que requieras, estamos para compartir y aprender.
Salud2

sbarrios

Gracias a todos por sus buenos deseos y gran gentileza. Estoy a sus ordenes.

MAAC

bienvenido a TDP sbarrios sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

Antiheroe1

Bienvenido al foro sbarrios,

saludos
"Taurus & Glock Team"

henryedson

Te damos la bienvenida sbarrios, y te agradecemos por la confianza depositada en esta Web que crece día a día, un fuerte abrazo.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.