Quieres tu filo??? Pon la foto!!!!

Iniciado por cgertama, 19 de Abril de 2010, 11:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mustang

buena con el machete de tu suegra jajaja....
juan rivas:.

NIGHT HUNTER

Ah Mustang el dia que conozcas a mi suegra con machete en mano ,,,,,,veras que , es una mezcla de PUCCA  y  GERRERO KLINGON, de temer la vieja ,,,, pero la adoro por que pario mi bella esposa ,, ja ja ja.

Alguien sabe cuando es el dia de la suegra ( Para irme al poligono a disparar todo el diaaaaaaa)je je.

un abrazo amigos 
                                                                                                                    Night Hunter.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

MAAC

aqui algunos pocket knife, estan llegando dos mas a unirse al grupo...
Saludos,
Marco.
"."

Antarax

Que ricos cuchillos. Hay forma de conseguir Spyderco, Coldsteel o Benchmark acá en el Perú o hay que mandar traer nomás?

Ahhhh, el día en que tenga un balisong Benchmark 42 voy a poder morir feliz.

MAAC

Cita de: Antarax en 26 de Agosto de 2010, 03:24:05 AM
Que ricos cuchillos. Hay forma de conseguir Spyderco, Coldsteel o Benchmark acá en el Perú o hay que mandar traer nomás?
Ningun problema con e-bay compras alla en USA pagas via paypal y listo en 10 dias como maximo esta en la puerta de tu casa o tu oficina
-con opticsplanet tambien.
Saludos,
Marco.
"."

GENARO LOPEZ

Los mios los compre la mayoria en USA pero aca un buen amigo me vendio un par (spyderco) y (cold steel) te recomiendo que verifiques mucho la calidad del acero eso los hace caros pòr ejmplo el Emerson  no te bajan de 250 dolares si es de buena calidad y el MOD tambien es caro pero la calidad es lo que manda, me gustan mucho los modelos de S&W pero la calidad del acero no es muy buena por eso son economicos, pero para gustos..... es mi forma de ver, el uso tambien importa, mi mejor amigo me dijo que haces portando un cuchillo de $250 dolares si Yo con uno de $5 hago lo mismo, jajajajaja bueno son criterios de cada uno un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

momens

Felicitaciones muy buenos cuchillos y navajas en especial el de la suegra de night hunter jaja
pero me gustaria tener esta multiusos, ojo al video

http://www.youtube.com/watch?v=zApUSw0xsRY
Momens 9mm

PJH

Hola Amigos,
me vengo de pedir un MIcrotech HALO V Single Action parecido a este:

Posteare las fotos del mio en unos 10 días.

SAludos
Audere est facere

juliompc

jacques

>cgertama la funda del cuchillo Tramontina no es la original porque si mal no recuerdo la original era de cuero labrado con un venado en la parte delantera, yo tuve uno que me regalo mi padre quien lo compro en el bazar militar, no se donde se perdió el cuchillo me lo regalaron en mis años de Boy scout.
Por la tenencia legal sin restricciones

cgertama

Jacques, el tramontina me vino con esa funda de cuero pero no labrada, yo lo tengo como 8 años y vino así.
Saludos

momens

Amigo juliompc no tengo experiencia por ebay si la pides me avisas, pero en lima hay una distribuidora de victorinox
el modelo del video RescueTool esta en  341soles (el doble de ebay)
la direccion es:

B&D Enterprises SAC
Av. Angamos Oeste 1661
Lima 18
Tel  4221481

Momens 9mm

MAAC

voy a comprar uno a ver que pasa de acuerdo a lo que veo por e-bay me sale puesto en Peru $62.12  como 180 soles
Saludos,
Marco.
"."

momens

Amigo MAAC si fuera molestia podeis pedir 2 y te hago una transferencia, digo no
Momens 9mm

juliompc

Hola momens e pensado comprar por ebay pero un kerambit, la victorinox aqui te cuesta un huevo de plata, un ex compañero de trabajo me conto que compro por ebay y le llego a la puerta de su casa. Hay que esperar alguna opinion de algun compañero que haya comprado por este medio,aunque facil espero a ver que tal le fue a MAAC.UN ABRAZO

Pd: sensei que le parece este modelo:

aqui el link

http://cgi.ebay.com/Emerson-non-metallic-kerambit-knife-self-defense-/220605627516?pt=Collectible_Knives#shId

O este otro modelo:

aqui le dejo el link

http://cgi.ebay.com/Emerson-non-metallic-kerambit-knife-self-defense-/220605627516?pt=Collectible_Knives#shId

Ambos son indetectables jajajaja.UN ABRAZO

Post Merge: 27 de Agosto de 2010, 04:30:52 PM

El elegido.

http://cgi.ebay.com/RS6-M-Kerambit-Knife-Kali-Sayoc-Fighting-Self-Defense-/370389346479?pt=Collectible_Knives&hash=item563cece8af

UN ABRAZO