Mujer en el Cajero

Iniciado por Juash-83, 29 de Abril de 2010, 09:49:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juash-83

Banco Rio, siempre pensando en su comodidad, ha diseñado el cajero "AUTO BANK", para servirlo cómodamente a su auto, así, apreciado cliente, tiene la posibilidad de extraer dinero sin bajar del coche.

Tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

CLIENTES MASCULINOS:

1) Conduzca hasta el cajero automático.

2) Baje la ventanilla.

3) Introduzca su tarjeta y número de clave.

4) Seleccione el importe deseado.

5) Retire el dinero.

6) Retire su tarjeta y recibo.

7) Cierre su ventanilla.

8 ) Retírese.

CLIENTES FEMENINOS:

1) Conduzca hasta el cajero automático.

2) Retroceda hasta el cajero automático.

3) Acerque su auto hasta el cajero.

4) Avance 1 metro hasta el cajero automático.

5) Retroceda hasta separar el cajero del capot.

6) Baje la ventanilla izquierda.

7) La izquierda.

8 ) La otra ventanilla izquierda.

9 ) Si tiene mas ventanillas izquierdas diríjase a todas ellas hasta encontrar 1 que le permita operar cómodamente.

10) Tome su bolso, vacíelo en el asiento del acompañante y busque su tarjeta.

11) La tarjeta que necesita dice "BANCO RIO" al frente.

12) Introduzca su tarjeta en el cajero automático.

13) Asegúrese de introducirla por la única ranura.

14) Así no con la banda hacia abajo.

15) Así tampoco. Gírela 180º.

16) Pero con la banda hacia abajo.

17) Ingrese su número secreto.

18) Está anotado en la primera página de la agenda como "NUMERO SECRETO DE RIO AUTO BANK.

19) Ingrese su número secreto.

20) Presione "CANCEL" e introduzca nuevamente el número secreto. Ahora sin errores.

21) C-A-N-C-E-L nuevamente.

22) C-A-N-C-E-L nuevamente.

23) Ingrese el monto a retirar.

24) No puede retirar 150.000 dólares.

25) No puede retirar 450.000 pesos.

26) No puede retirar 100.000 euros.

27) 55 no es múltiplo de 10.

28) Retire el dinero y el recibo.

29) Póngalo en la billetera.

30) Guarde el comprobante en algún lugar de la cartera.

31) Preferiblemente dentro de ella.

32) Arranque el motor e inicie la marcha.

33) Ponga la luz de giro izquierda.

34) La otro izquierda.

35) Retroceda hasta el cajero automático.

36) Recoja su tarjeta.

37) Vacíe de nuevo el bolso y ponga la tarjeta donde corresponda.

38) Apague el limpia parabrisas que acciono con el codo.

39) Conduzca hacia su destino.

40) Regrese al cajero por su dinero.

41) El olor a quemado es el freno de mano. Quítelo.

42) Saque los papeles de infracción y multa del limpia parabrisas para ver mejor.

43) Recuerde bajar al niño y al perro.

44) Gracias por operar con BANCO RIO  ;).
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

AGUILA FORTE

;D ;D ;D....pero no creo que todas piensen ..asi..al fin al cabo es una bromita...tranquilas amigas  foristas..nuestro amigo Juash-83, solo  quiso hacernos reir.. ;D..que porsupuesto no estoy de acuerdo.. ;D...saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Mandragora

jajaja si le preguntaramos al 40% de mujeres por decir una cifra favorable a nosotros  como describirian al hombre peruano sin duda dirian que no asumimos compromisos, que no cumplimos lo que ofrecemos, que somos borrachos, que somos mujeriegos, ociosos, golpeadores y un largo etc... pero la verdad es que es solo el reflejo de lo que conocieron hasta el dia de hoy y eso no es todos los hombres asi como no todas las mujeres encajan con dicha descripcion; asi que se sobreentiende que es solo buen humor y nada mas jajjajaja... total dicen por ahi que la realidad supera la ficcion ...plop

DELIRIO

He recibido un correo de Rusia, indicando que mandaran a estas lindas señoritas para que le enseñes en forma personal como retirar dinero del cajero automatico. ;D

Dios - Patria - Humanidad

supayhuahua

Tienes toda la razon Aguila Forte, yo tampoco para nada estoy de acuerdo
les falto el numero 45 y 46  

45) No olviden poner el seguro a las puertas del carro cuando bajen.

46) No se olviden las llaves dentro del carro.

Ahora si ya esta completo

Broma no ma.

SHENNA

Tal vez alguno de los caballeros , pueda acompañarme al cajero ," AUTO BANK".
para poder efectuar alguna transaccion,bancaria rapida en este o algun otro cajero, no olviden llevar camara , filmadora lapiz y papel , para poder describir exactamente como es que retiramos las mujeres realmente dinero ,o que haremos , en el caso de que algun delincuente se aproxime a nuestra ventana del auto para arrebatarnos lo que tanto ezfuerzo nos cuesta ganar.  Y Como quedara aquel fascineroso , despues de desenfundar mi G28.
Se que esto es una broma como tantas que nosotros hacemos de uds, es parte de sonrreirle a la vida.

Pero la invitacion a retirar dinero del cajero automatico , no es bromita, quien se atreve .(ja ja)

Hoy y siempre su amiga
                                                                                                                           SHENNA.

Juash-83

Estimada SHENNA, aprecio tu sentido del humor qu fue lo mismo que me llevo a postear. Por otro lado me agradarìa mucho acompañarte a retirar dinero del cajero, de paso aprovechamos en hacer un videíto (no piensen mal al llegar a este punto) sobre las medidas de seguridad a tomar al realizar esta operación, espero no equivocarme, tal parece conoces del tema.
Saludos.

RCAB

Creo que nuestra compañera SHENNA, marco un nuevo estilo de retiro de dinero

Juash-83

Cita de: DELIRIO en 29 de Abril de 2010, 10:54:39 AM
He recibido un correo de Rusia, indicando que mandaran a estas lindas señoritas para que le enseñes en forma personal como retirar dinero del cajero automatico. ;D

Bueno, siempre y cuando esa gordiiiiiiiita (2da. desde la izquierda) no falte les enseño como retirar dinero del cajero, con tarjeta, sin tarjeta, con la técnica del dinosaurio Badney, del cofrecito de la iglesia de mi barrio, de las maquinas dispensadoras de bebidas y hasta de los teléfonos de Timofónica.

JJS

JA JA JA una mujer aguerrida

Te Felicito SHENNA !!!

Juash-83, Yo pensaría bien lo de la gordiiiiiiiita, seguro llegaría con un par de bisnietos.  

Juash-83

Voy a considerarlo, pero no dicen que Gallina vieja da buen Caldo ...