presentacion

Iniciado por xuanp, 29 de Abril de 2010, 04:27:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xuanp

Hola a todos,mi nombre es Juan Pablo, soy de la ciudad de I ca, nuevo en el foro y novato en armas,aun no tengo el gusto de tener una, así q todas las sugerencias al respecto serán de mucha utilidad,Gracias...

RONNIE_GLOCK25

Juan Pablo , bienvenido a la comunidad de TDP
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

Bienvenido a TDP xuanp, llegaste a buen puerto aquí podrás encontrar valiosa información respecto a armas para defensa o recreación puedes hacer uso del buscador del foro para ir encontrando temas ya tratados que te servirán mucho. Saludos
knowledge is power

elchacal

Saludos cordiales Juan Pablo:

Antes que nada desearte una calurosa bienvenida, y no te preocupes, no es requisito indispensable poseer en el momento un arma de fuego, para acceder a los foros y participar e intercambiar temas y converzaciones relacionados con este pequeño universo de polvora, fierros, plastico y mucha fraternidad y camaraderia.

Como te aconseja el compañero Pulpo 505, Siempre es muy acertado, en tu caso como novicio en armas, tratar de utilizar "el buscador" de los foros y generar preguntas de los temas que te interesen y poder asi despues armar un tema nuevo que te interese y/o participar en otros con preguntas o respuestas en concreto.

Por ejemplo, yo podria sugerirte para empezar, tratar de reflexionar calmadamente, que es lo que deseas hacer  con un arma de fuego....podria ser para la caza, o para practicar tal vez el tiro deportivo...o simplemente divertirte y entretenerte, o tal vez algo tan importante y serio como de ser una necesidad (bastante reflexionada) para porte de defensa personal o combinar, caceria y/o  entretenimento ¿y porque no? para la proteccion de tu hogar.

Seria para empezar..ahora que tipo de armas..eso seria para segundo lugar, primero lo anterior y a partir de alli, todo fluira como el agua.

Te esperamo en los foros.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RCAB

MAAC

bienvenido a TDP xuanp sientete a gusto por aqui.
Saludos,
Marco.
"."

CADT

Hola y bienvenido al foro
salu2
Afuera los engreidos

cancervero

bienvenido al foro xuanp aqui aprenderas muichas cosas
cancervero