Presentación

Iniciado por lexsoldier, 28 de Abril de 2010, 11:52:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lexsoldier

Hola

Mi nombre es Alejandro Samperio Rodriguez, mexicano, mi profesión es de abogado, tambien soy militar retirado, perito en materia de Balística y un estudioso de lo relacionado con armas, en México tengo una asociación llamada Muuk Nequi, en la cual damos asesoria psicologica y juridica, ademas de dar curso de temas muy variados, hacer peritajes, desarrollar proyectos etc.
Estoy a sus ordenes para cualquier pregunta o proyecto.

Gracias

mi correo lexsoldier@hotmail.com

RCAB

Bienvenido y un gusto tener a una persona tan entendida en el tema, en algun momento te estare molestando con alguna consulta

ccoello

Estimado Alejandro, bienvenido a nuestra comunidad, siempre es un gusto recibir a amigos de otros paises, ya que asi, podemos departir y conocer la normatividad, reglas y demás legislaciones de cada país, asi como también, el tipo de armas mas populares y de uso reglamentario en tu natal México

Asimismo y viendo tu experiencia en balistica, tus aportes serán de gran ayuda a todos los miembros de tirodefensivoperu.com, sabemos que podremos contar con tu valiosa ayuda en diversos temas.

Una vez más, te doy la bienvenida y espero que te sientas a gusto en nuestra casa.

Fraternalmente

CCoello
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

pulpo505

Bienvenido lexsoldier un gusto poder con tu participación y conocimiento como ya lo dijo el compañero ccoello tus aportes sera de una valiosa ayuda para todos nosotros. Saludos
knowledge is power

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro amigo , sientete en tu casa
Ronnie Fernández                 
. / .

beretta_fs84

Bienvenido a TDP  disfruta del foro.
saludos

cgertama

Bienvenido a TDP amigo lexsoldier, nuestra comunidad se internacionaliza cada dia más, sientete comodo.
Salu2.

elchacal

Saludos cordiales Alejandro:

Es un gusto enorme tenerte entre nosotros y que hayas decidido unirte a nuestra comunidad,  esperamos que te sientas comodo y a tus anchas en esta creciente comunidad Latinoamericana.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"