Quieres tu filo??? Pon la foto!!!!

Iniciado por cgertama, 19 de Abril de 2010, 11:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cgertama

Algunos de los integrantes de TDP, tambien tenemos aficion por las armas blancas... siguiendo con el estilo del post quieres tu fierro??? pon la foto!!!! propongo:
Quieres tu filo??  Pon la foto!!!
aqui mis engreidos.

Los de caceria y bayoneta: derecha a izquierda: Bayoneta Mauser 1935, Cuchillo de caza suizo Mora (herencia de mi abuelo), cuchillo de caza empuñe asta de ciervo Misiones ( Argentino), de caza Tramontina (Brasil), Cuchillo Montero Aitor (España), 2 cuchillos Argentinos Tandileros, uno Franchi y el otro Argo empuñes mixtos de asta y madera.

Enfundaditos: al cinto y verijeros....

Los de pesca y acuaticos. Izquierda a derecha Franchi Argentino para filetear, de caza submarina Frances Beuchat, Cuchillo herramienta italiano Seac Sub, Filetero Tarpoon Bay y navaja "titanio", puñal mini Seac.

Saludos amigos.

RONNIE_GLOCK25

que linda coleccion estimado , te felicito
Ronnie Fernández                 
. / .

eltransportador

De verdad bastante llamativos ,y muy útiles saludos

DELIRIO

Igualmente te felicito, esta muy buena tu coleccion ;D
Dios - Patria - Humanidad

NIGHT HUNTER

Impresionante coleccion cgertama , te seguire poniendo mis filos je buen termino apropiado y intimidante ,,,,,saludos.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

GENARO LOPEZ

En algun momento creo que se postearon fotos de cuchillos (ubicarlos conb el Buscador)
Cita de: GENARO LOPEZ en 14 de Septiembre de 2009, 09:01:15 AM
Aca lo prometido:

redimensionado de foto

Post Merge: lun 14 sep 2009 15:43:49 GMT+5

de izquierda a derecha
Gerber,Spyderco (delica),Spyderco (delica metal),Spyderco(g10),Cold stell (RECOM 1),Master of Defence (CQB MARK1),Pacmayer,Muela.
pronto los otros ;)

Post Merge: lun 14 sep 2009 19:51:35 GMT+5

Este es otro hermoso cuchillo:

GENARO LOPEZ
DVC

bocanegra

Tuto

Brother,el asunto es  "Quieres tu filo??? Pon la foto!!!!", pero has posteado fotos de herramientas de extirpación de dientes  :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

sorry, sorry, buena colección Genaro, felicitaciones

salu2  

GENARO LOPEZ

Que buena Tuto!!! no me habia percatado de ese pequeño detalle, bueno que alguna vez estube tentado a realizar alguna cirugia con uno de ellos.......(mentira)jajaja.
Un Fuerte Abrzo
Pd tengo que actualizar las fotos con los nuevos filos!!!
GENARO LOPEZ
DVC

NIGHT HUNTER

Impresionante coleccion colega Genaro Lopez , felicitaciones , con todo ese equipo podriamos hacer una perfecta y hermoza Reseccion  de hemiarcada  mandibular , solo falta la asistenta y sutura .
                                                                                                   Un abrazo.
   PD:( con todas  estas preciosuras solo faltaria el machete de mi suegra y podriamos invadir cualquier nacion de Samurai.)

santacruzG25

Hola , ya que el tema son las cuchillos/Navajas etc. , una consulta .
Para su mantenimiento ¿cual es el procedimiento y productos adecuados ?

Tanto en cuchillos  como en navajas desplegables (que por su diseño pueden acumular suciedad).
Saludos

cgertama

Yo los limpio con paño seco, en algunos lugares su gotita de aceite (partes moviles), el clima de Lima oxida todo, yo les doy su chequeada mensual. Ahora si lo llevas al campo y se llena de tierra , barro, restos de alimentos, sangre etc, suelo lavarlos y secarlos con papel toalla absorvente y luego el mismo procedimiento inicial.
Saludos.

GENARO LOPEZ

Ese es un gran problema, yo los cuido de una manera especial, los mantengo en sus cajas originales, y trato de lavarlos y secarlos a penas los utilizo(si las condiciones se dan)  un poquitin de aceite en las partes moviles y listo.
GENARO LOPEZ
DVC

Tirador

Algunas de mis navajas .....  Colt, Smith&Wesson, Gerber

NIGHT HUNTER

Aqui mis tres filos ,,,,,, solo hay que escoger  entre:   Filo samurai, Filo Klingon ,, o el machete de mi suegra.(son los unicos que tengo)

plop,,,   saludos,   Night Hunter.