Feliz Cumpleaños CADT

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 15 de Abril de 2010, 07:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juancho

Compadrito!!! Un fuerte abrazo (aunque no creo que llegue a tu espalda) por tu santoyo. No comas mucha perdiz pero si harta chicha de jora. Pásala lindo con tu family ¿y ya van cuántos abriles?  :D
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Polpaul

Muy Jueliz Compleaños CADETITO!!!!!
esperamos la torta "a la medida" del cumpleañero!!!jajaja
P
Entretenedor de cuerdos

GUCH

Feliz Cumpleaños CADTE!!!!!!!!!!

Pasala super bien como siempre, que para animoso no hay como tú. Recibe saludos de María Elena y Vannia que siempre se acuerdan de tí.

Ah!!!!! y si vas a comelona pasa la voz

Un Abrazo
Sociedades de Tiro

juliompc

Feliz Cumpleaños y que sean muchos mas un abrazo compañero

Tuto

CADT, amigo, feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora siempre sea dicha y properidad en unión de vuestra amada familia.

un abrazo virtual desde esta trinchera.

salu2

JUalviRO

Estimado amigo CADT, Papa Noel, desde aqui te envio un fuerte abrazo y mis deseos de que nuestro Todopoderoso, te llene de bendiciones y permita celebres muchos cumpleaños.

Saludos amigo, pasala bien con tu familia y con tu gran familia TDP.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

NatoR

¡Feliz Cumpleaños CADT que lo pases de lo lindo de lo más grande que eres con toda la Familia, la gran Familia TDP.com te manda los mejores deseos en este tu día, ahora a devorar el super pastel que te mereces jejeje.!

Muchos Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

cgertama

Me uno a los deseos, ¡ Feliz cumpleaños !!!!  CADT, que los cumplas feliz. Que buena torta te dedica Nator.
Felicidades.

eltransportador

Feliz cumpleaños mi amigo cadt espero que la pases bonito junto a todo tu familia , te deseo lo mejor en este día y todos los demás también , son los deseos del transportador , un abrazote entre varios jajaj saludos mi amigo

BUNKER

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA GORDITO!!!!!!!!!
Espero q la estes pasando de PM ;D ;D ;D
un abrazo
"."
.

Duke

Mi Gran amigo, espero pases un buen cumpleaños y espero más poder celebrarlo en algún momento.
Un abrazo fuerte chocherón!!!
P.P.S.
.

CZ99

Feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que la estes pasando muy bien.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CADT

Gracias pero muchisimas gracias a todos por sus sinceros saludos, en verdad les digo que al leer todos los deseos y felicidades para mi, es como cosechar mis alegrias cerca a ustedes en todo este año mas que cumplo. Ya con mis nuevecitos 38 años, sé que he aprendido mas de ustedes y mi regalo, pues , son ustedes que mas le puedo pedir a la vida, amigos que me estiman como hermano sin miramiento alguno y que si me ven algo malo sin pelos me corrigen, eso engrandece.

Dios me los bendiga a ustedes y que sigamos celebrando mas cumpleaños juntos.
Un abrazo grande como Cadt. De esos que quitan el aire.
salu2
Afuera los engreidos

Lancelot

Feliz Cumpleaños amigo , y pasala muy bien .
Daniel Torres

colt 45

feliz  cumpleaños mi estimado, que la pase  en familia  y con salud

colt 45