Glock VS Beretta

Iniciado por glock25, 14 de Noviembre de 2008, 05:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Mejor no cataloguemos a las armas como juguetes, asi evitaremos malos entendidos.

Por otro lado, Ambas son excelentes armas y cada una tiene una linea especial que las caracteriza, la Beretta estilizada y la Glock con apariencia moderna...

Ya se ha comentado mucho, yo he disparado las dos y son muy precisas.... yo tengo mi preferencia, pero como lo dije anteriormente, cada quien busca el arma con la que se sienta mas comodo.

Existen algunas caracteriscas como posición y lugar de los seguros, el peso, la gran variedad de accesorios, todas son circunstancias que hacen que los usuarios tomen su decisión sobre el arma a elegir.....

Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

ok, sorry, se me chispoteo, pero no lo califique como jugete, sino dije que su apariencia para mí hizo que recordara al jugete que le compre a mi amado nieto, bueno, presento mis disculpas del caso a los amigos que poseen la aludida arma.
salu2

MonteCristo

bueno... cada arma tiene lo suyo... y es segun estas caracteristicas que cada uno la escoge.
es el gusto y para el uso de cada quien.

y estoy totalmente de acuerdo en lo de tener sangre fria para quitarle la vida a alguien... y lo digo con el derecho que me da el haber tenido que hacerlo por defender mi vida.

volviendo al hilo... yo prefiero la glock... ambas armas son de lo mejor... pero yo prefero la glock... al final creo yo que no importa cual es mas bonita sino que a la hora de la hora cumplan su funcionalidad.  :o

Tirador

Prefiero la Glock (tengo la G17) , creo que no hay mejor arma de combate con una calidad que sobrepasa a muchas otras....   ;D

RONNIE_GLOCK25

una aclaracion tuto , las armas no tienen que ser bonitas , esto ya se a tratado anteriormente , de que te sirve un arma bonita que no cumpla tus espectativas , o en su defecto que no trabaje correctamente  ???

pdta: los comentarios que no sean referidos al hilo del post seran borrados.
Ronnie Fernández                 
. / .

glock25

Discrepo contigo amigo Ronnie, un arma tiene que ser bonita y elegante, es igual que un automovil, uno se compra un auto por su belleza y estética (claro que también buscas otros factores), por eso mismo que existen amantes de armas y de carros, pues en la belleza de estas máquinas se encuentra la pasión por manejarlas. En lo personal a mi me gusta el diseño de las Glock es sencillo y por ningún lado las veo toscas, más bien por el contrario las veo elegantes. Dime si no encuentras belleza en esto....

Slds.

MonteCristo

excelente foto... muy muy muy muy buena!!!!!!

urbanracer

Cita de: espartano en 20 de Noviembre de 2008, 06:10:19 PM
La Beretta es la mejor arma de todos los tiempos,fiel a la mejor tradiciòn italiana,esteticamente y tacticamente.Se va cumplir 500 años de que la familia Beretta comenzo a fabricar armas en un pueblo llamado cardone.Ha remplazado como arma organica a muchas pistolas de mejor reputaciòn en el mundo.Tiene una buena ergonometria,tacticamente el peso y la potencia para un buen disparo,la use muchos años en la Infanteria de Marina.Ahora que porto una Glock 25 como parte de mi dotaciòn en funcion de mi labor como resguardo personal,la extraño bastante,el polimero puede tener muchas y buenas caracteristicas tecnicas pero no llega a superar a una Beretta.
Una vez me llamaròn plastiquero cuando entrenaba en curso de tiro defensivo y la verdad que entreno mucho con mi Glock y la verdad que me causa muchos problemas ya sea municiòn o apenas se le pega un poco de polvo y comienza a atascarse,la Glock es una arma muy delicada y sirve para las funciones mas pulcras y suaves,no se si me dejo entender.....Un abrazo para todos....y un saludo especial para CZ99,esperando encontrarnos en un proximo curso.

creo que estas equivocado, pues todo lo que dices es lo contrario yo e probado la beretta 84 bb y la glock g 25 en los arenales y playas de pacasmayo en sendas y jamas e tenido problemas con mi glock sin en bargo la beretta de mi padre si se trabo en varias ocaciones y tambien la cacerina en el mometo de hacer la recarga pienso que hay queprobarlas en los ambientes nesesarios para poder decidir bien tengo fotos pero que he querido postearlas pero no tengo el vinculo para poder hacerlo, un poquito mas de practica no  haria mal, ademas el solo hecho de haber petenecido a fuerzas armadas no quiere decir que conoscas todas las armas, ya lo ves , tienes una glock 25 cuando con tu curriculum podrias tener una glock 17 ( Pb) porque sera?
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

RONNIE_GLOCK25

estimado glock25 , te voy a hacer una pregunta entonces , tu buscas un arma bonita , ¿cierto? aun asi no sea la mas recomendable o no cumpla tus espectativas ,¿con que sea bonita es suficiente?.

Cita de: glock25 en 13 de Abril de 2010, 03:22:50 PM
es igual que un automovil, uno se compra un auto por su belleza y estética (claro que también buscas otros factores)

supongo que a otros factores te referiras a DESEMPEÑO

en todo caso yo diria que hay que buscar la combinacion perfecta , estetica y desempeño y para ser sincero GLOCK posee ambas , es mi opinion

si eso quisiste decir estamos de acuerdo entonces, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

glock25

Pero que arma es bonita y es mala, que yo sepa no hay ninguna, todas las bonitas son buenas, la Colt, las Smith and Weasson, las Taurus, las Beretta, y en especial las Glock, y claro está última a mi parecer reúne todo lo que detalle anteriormente.

Slds.

RONNIE_GLOCK25

el problema mi estimado glock25 , que no todos saben apreciar la belleza de las glock :)

y armas bonitas y malas abundan , darte ejemplos seria herir suceptibilidades
Ronnie Fernández                 
. / .

MonteCristo

totalmente de acuerdo... recuerden:  no todo lo que brilla es oro...

y no todo lo q tiene fama... es bueno...

la glock es buena, eficiente y para mi gusto... increible

ccoello

Bueno, todos saben que soy fan Nº 1 de la Beretta, en especial por la mia, que es una 92FS, adoro mi arma y me parece la mejor y no cambio de marca para arma de porte, por nada ........... Pero esa es mi apreciación.

Pero.....He tenido la grata oportunidad, gracias a mis buenos amigos glockeros de TDP,  de utilizar las Glock en sus diversas versiones, y en lo personal, me parecen esteticamente atractivas, su concepto simple en mecanismos externos, su ergonomía y su versatilidad en cuanto a accesorios la hacen sumamente atractiva y es totalmente diferente a mi italiana, en concreto, considero que si tiene un bonito diseño.

Compensando los factores favorables de ambas armas, yo me quedo con mi Beretta, por N razones, ya expuestas y que todos ya saben, pero no descarto la posibilidad de adquirir otra pistola en un futuro y esta podría ser una linda y versatil Glock .

Ambas son buenas y bonitas.... pero no baratas, jeje

Creo que el tema radica ya en un intercambio de ideas, los usuarios de ambas armas han expresado sus apreciaciones y como se ha podido percibir, la balanza esta equilibrada, es decir, ambas armas son muy buenas, tienen sus adeptos y asi será siempre.

Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

Amigo Ronnie, aclarando, no he dicho que las armas no sirvan o no son bonitas, sino que al suscrito simplemente no me gustan, claro esta que es una opinión mía, en todo caso ya pedi las disculpas del caso. por tanto, amigo, solo  pido un poco de paciencia y tolerancia eh¡.
salu2

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tuto en 13 de Abril de 2010, 04:57:15 PM
Amigo Ronnie, aclarando, no he dicho que las armas no sirvan o no son bonitas, sino que al suscrito simplemente no me gustan, claro esta que es una opinión mía, en todo caso ya pedi las disculpas del caso. por tanto, amigo, solo  pido un poco de paciencia y tolerancia eh¡.
salu2

tuto , tuto , tuto.
Ronnie Fernández                 
. / .