Tener simpre el dedo fuera del gatillo

Iniciado por RCAB, 08 de Abril de 2010, 02:12:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RCAB

Un videito que demuestra un error clasico

http://www.youtube.com/v/EbK4GibWwTQ&NR=1

Duke

Bueno, es un error que algunos cometemos, la ultima vez en el polígono Guch me corrigió 1 vez eso, aunque no tenia el dedo en el gatillo sino pegado al guardamonte y daba la impresión de estar dentro. Igual gracias RCAB, por darnos una muestra de lo que podría pasar sino corregimos o dejamos que nos corrijan nuestros errores.
Un abrazo
P.P.S.
.

eltransportador

De verdad estos errores pueden costarnos la vida o la de otros gracias

mustang

juan rivas:.

NIGHT HUNTER

Yo se que a mas de uno de nosotros nos paso esto alguna vez , yo soy uno de ellos gracias a dios que no ocasione un accidente ni lesione a nadie,  pero me quedo grabado en mi cabezota para siempre ,,,,,,,, y gracias por recordarnoslo . Saludos
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RCAB

Si a mi tambien me paso en algun momento, y te metes un susto y te entra a la mala en la cabeza el dedo siempre fuera del gatillo

Siglock Beretanf

Señores, debemos ser insistentes con esta y demas reglas de seguridad. Y hacerle notar el error al compañero infractor sea amigo o no, se moleste o se resienta.
Es preferible pecar de antipático o perder un concurrente al poligono porque piense que lo trataron mal, a tener un accidente lamentable.
"a family that shoots together stays together"

AGUILA FORTE

RCAB Se agradece por el video  expuesto..en definitiva siempre no tener el dedo  en el gatillo, si no se tiene  la convicción de disparar..eso  ya quedo  grabado en mi disco duro..que hasta incluso cuando jugué el paintball....

Es bueno grabar una y mil veces este buen habito..hasta que nos haga tan natural..

saludos...!! 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

urbanracer

no creo que exista nadie en este planeta que tenga un arma y no se le haya escapado un tiro, pero de los errores se aprende, gracias por el video
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

AGUILA FORTE

Cita de: urbanracer en 10 de Abril de 2010, 12:55:14 PM
no creo que exista nadie en este planeta que tenga un arma y no se le haya escapado un tiro, pero de los errores se aprende, gracias por el video

Bueno amigo urbanracer, no es bueno  generalizar, hasta ahora no se me ha escapado ni un tiro por descuido y DIOS quiera que no..Siempre han sido tiros seguros...lamento que te haya pasado, sin embargo que bueno que no haya habido situaciones penosas y no hayas herido  o matado a alguien..por un tiro inesperado..Es solo no poner el dedo  en el gatillo si  no hay certeza de disparar..y no tiene  por que salir el tiro..!! Vaya manera de aprender.. :o :o
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Siglock Beretanf

Estimado urbanracer, si a todos los de este planeta se les hubiera escapado un tiro estoy seguro que ya no se usarian armas.
Felizmente son los menos. Y lo que se debe entender es que no son casualidades ni accidentes, son distracciones o negligencias por no seguir las reglas básicas.
"a family that shoots together stays together"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Siglock Beretanf en 10 de Abril de 2010, 11:28:49 PM
Estimado urbanracer, si a todos los de este planeta se les hubiera escapado un tiro estoy seguro que ya no se usarian armas.
Felizmente son los menos. Y lo que se debe entender es que no son casualidades ni accidentes, son distracciones o negligencias por no seguir las reglas básicas.

x 2
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

bueno yo si reconosco que se me escapo un tiro ahi me di cuenta del nivel de concentracion que tiene que tener uno en durante la manipulacion del arma y claro sirvio de mucho, no habra una segunda oportunidad... eso espero.
Saludos,
Marco.
"."

urbanracer

bueno ami se me escapo un tiro cuando esta abajo la instrucion de mi papa con ena escopeta automatica pietro beretta cuando tenia 15 años cazando un venado deben saber los que conocen de escopeta que al cerrar el cañon el gatillo e la escopeta pietro es muy sensible, ese dia perdimos el venado pero aprendi una buena leccion , no deben senitirse muy orgullos de que no les aya sucedido eso, pues aun tiene arma y corren el riesgo de que les suceda lo mismo, tengo ´pistola desde que pude obtener una empeze con una bersa queme regalo mi señor padre y ahora tengo una glock g25 espero que no les suceda lokeme paso  saludos
www.UrbanRacers.com
Coming soon...