Funda Made in Cadt

Iniciado por CADT, 07 de Abril de 2010, 08:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RCAB

20 en esfuerzo, pero la verdad que no las entiendo bien, tomate una foto con la funda puesta

Polpaul

Hola RCAB, y para todos los que no vieron el post que colgue, quisa esto les facilite entender que es lo que esta haciendo CADT!
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4258.0
UN fuerte abrazo
P
Entretenedor de cuerdos

austin

para adelante mi estimado cadt, que esa funda esta quedando como para nuestro tallarin.....saludos!!! ;D ;)

Duke

Cadt, los ganchos los podrías hacer con algún tipo de layna o laminas de acero o de algún material que sea algo rígido.
Igual mi estimado Cris, ya hay personas interesadas en la funda, hay para zurdos???, hay un zurdo interesado... comunicate mi querido... ups, olvidé que hay censura... me puedo bromear contigo Cadt???
P.P.S.
.

Antiheroe1

Hola Cadt, la verdad a mi si me gusto solo falta probarla y quien sabe tal vez con el tiempo termines fabricando fundas a pedido no?

saludos
"Taurus & Glock Team"

papatavo

No te amilanes CADT son tus primeros prototipos , te aseguro que asi empezaron los grandes FOBUS,BIANCHI ,BLACKHAWK
quizas de aqui a un tiempo tendremos los CADT HOLSTERS y Made in PERU...siga pa' adelante maestro.

P.D. Te aseguro que toda la chacota de los muchachos es en total buena onda.....

LORD_ANJELUZ

Esta bacán Cadt, no hay que ser contreras.  Muy buena iniciativa.  Otro zurdo apuntadoooo....

Roxaine

Mr. CADT, felicitaciones por la iniciativa y la creatividad....y aunque mi analfabetismo en el tema no me permite darle una opinión técnica, lo que sí puedo decir es que no se ve mal.... queda!!.
Aprovecho la oportunidad para agradecer su apoyo y amabilidad en el último Jueves de Pólvora.... mi semi-analfabetismo en el uso de estos mundos virtuales es el responsable de no haberlo hecho antes....hágase  extensivo el agradeciemiento a Ronnie, Aguila Forte, Polpaul y todos los cofrades de TDP (sorry, no conozco los alias de todos) que me permitieron disparar con su arma. (Si no es mucho pedir....me dirían quienes fueron y que armas fueron??. Gracias.)

Pax Vobiscum.

Roxaine.

glockrossl

CDTE, cuales son esos ganchos que estan en la foto que tu has tomado? ya los tienes o los vas a mandar a hacer? se una forma de colocarlos en el lugar indicado, si quieres me llamas para indicarte como, un abrazo.

beretta_fs84

Compañero cadt lo felicito por el empeño puesto en fabricar esta funda y si sale todo bien yo me apunto con una.
saludos

RCAB

Ahora si la entiendo, y esta identica, fuera del logo, te felicito buen trabajo, lo bueno es que al hacerlas tu, tienes la ventaja de entenderlas y modificarlas a la necesidad

DELIRIO

Te felicito estimado, como indican los compañeros hay mucha creatividad y espiritu de mejorar accesorios y otros

Estoy seguro que varios se apuntaran para modificar sus fundas contigo o no? ???

Dios - Patria - Humanidad

BUNKER

te felicito por la inisiativa cadt mas no por el diseño jajajajajaja por q para certe franco non mi piace.jajajajaja
saludos
"."
.

RONNIE_GLOCK25

al fin otro compañero SINCERO
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Muchachos los que Ustedes tienen que destacar es la creatividad del señor Cadt, la iniciativa para crear (o copiar?!?!?!), igual Cadt sigue para adelante y no les hagas caso a ese par de picones (solo espero no se molesten por decirles "picones" a dos amigos míos)
P.P.S.
.