Glock VS Beretta

Iniciado por glock25, 14 de Noviembre de 2008, 05:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MonteCristo

ambas son muy buenas... cada una en su estilo... y como anteriorrmente han escrito en una de las respuestas, según el gusto del dueño y usuario.

en lo que a mi respecta, siempre me gustaron las glock.  adquirí una glock 25 y a los pocos meses probó su efectividad salvándome la vida y de forma contundente  8)

Duke

Tengo una Glock19 y una Beretta 92FS, las dos son muy buenas, pues comen de todo...
De verdad en tema de munición les va todo.

P.P.S.
.

urbanracer

Cita de: glock25 en 14 de Noviembre de 2008, 05:07:42 PM
- Si el arma se toma en una mala posicion se traba, y hay que volver a rastrillar.
me podrian decir a que tipo de posiciones se refiere?
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

RONNIE_GLOCK25

Cita de: urbanracer en 08 de Abril de 2010, 11:18:28 AM
Cita de: glock25 en 14 de Noviembre de 2008, 05:07:42 PM
- Si el arma se toma en una mala posicion se traba, y hay que volver a rastrillar.
me podrian decir a que tipo de posiciones se refiere?

Cita de: TOPGUN en 05 de Abril de 2010, 09:56:08 PM

eso le llaman limb wrist osea muñeca floja, es un mito y sale en todos los manuales de armas, beretta,glock,cz,walther e inclusive tanfoglio.

Con muñeca floja atoras cualquier cuete pero hay otros mas suceptibles. Por eso todo el que le resbala compra pachmyer,decal grips y otros para evitar eso.

slds
Ronnie Fernández                 
. / .

BUNKER

Pra mi las dos marcas son exelentes, sus fierros se portan de maravilla y como dice mi amigo Duke comen todo tipo de municin.
saludos
"."
.

urbanracer

Cita de: espartano en 20 de Noviembre de 2008, 06:10:19 PM
,la Glock es una arma muy delicada y sirve para las funciones mas pulcras y suaves,no se si me dejo entender.....Un abrazo para todos....y un saludo especial para CZ99,esperando encontrarnos en un proximo curso.

me resulta u poco dificil de creerte mi amigo espartano yo tambien soy resguardo y practico mucho el tiro defensivo nunca e tenido problemas con mi glock 25 quiza se deba a que tienes que darle un buen mantenimiento despues de usarla no crees ? la e llevado a disparar a los arenales de pacasmayo en curso con sendas, en la playa y hasta debajo de el agua y no tengo ningun problema, con la minucion adecuada la glock es sin duda mejor arma a comparacion de las beretta, la comparo por que mi padre tiene una 84 bb que para empezar la de el se trabo una vez en el arenal pues el cañon se lleno de arena rapidamente y se le atasco  la cacerina, creo que tendrias que disparar en esos ambientes para poder tener una mejor conclucion de las armas en 380. pero que quede claro "380"
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

dileflo

glock pistola de juguete beretta pistola de un hombre nunca he visto que una bereta 92 f se encascare y si he visto y muchas veces que se encascare una glock
solo confio en dios y en mi revolver

santacruzG25

Hola Dileflo ,
nos podrias expicar por que dices que Glock es un juguete y Beretta pistola de hombre ?

Estoy seguro que varios compañeros del foro  esperan tu explicacion .

Duke

Estimado dileflo, sería conveniente que las opiniones acerca de algún tema, se fundamenten de mejor manera, te comento, tengo una gran amiga que tiene una Beretta 92FS y disparaba muy bien; yo tengo una Glock 19 y soy un tirador de regular para abajo; y de verdad no creo que mi amiga sea más hombre que yo, ella es una dama por donde se le mire.
Si tu intención es hablar por el material del que están hechas, debes ser específico, pero para mi las dos son excelentes armas. Si hablas del hecho
que las Glock se "encascaren" (imagino que te refieres a las trabas con la munición?) dejame decirte que en determinado momento todas las armas pueden o son susceptibles de fallas, por uno u otro motivo. Hoy soy poseedor de las dos armas en mención y puedo asegurarte que nunca se me han "encascarado", comen todo tipo de munición.
Para terminar sólo una pregunta: si un delincuente te apunta con su Glock, ¿que harías? ¿te reirías porque sabes que el arma se va a encascarar o tratarías de ponerte a buen recaudo?
Un abrazo dileflo
P.P.S.
.

ccoello

Usuario dileflo

Se le recomienda leer el Reglamento del Foro,
sección: Del uso del lenguaje en los Post

Link:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1590.0

Se puede entender hasta cierto punto la expresión, más no en un post abierto a todos.

Se le exhorta a tener intervenciones más alturadas.

Gracias.

Atte:
CCoello :.

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

colt 45

saludos

discrepo con tigo mi estimado DILEFLO

pues las armas no hacen a uno mas  hombre  que  a otros,

eso de que  si  alguien que porta  arma  es mas hombre  del que no la porta,  es algo sin sentido.

lo que  si te puedo asegurar  es que hay que  tener  bastante  seguridad  y   algo se  sangre  fria  para poder  dispararler  a  otra persona, a si sea  delincuente

otra  es   que las  armas  son maquinas  y mayormente las negligencias  son cometidas por  las  que las  usan.

es  como decir que el inventor  de la electricidad  es  culpable  de las muertes en la   silla electrica

saludos

Colt 45

RONNIE_GLOCK25

Cita de: dileflo en 12 de Abril de 2010, 03:57:33 PM
glock pistola de juguete beretta pistola de un hombre nunca he visto que una bereta 92 f se encascare y si he visto y muchas veces que se encascare una glock

q comentario mas DESATINADO el tuyo , eso solo demuestra una cosa en armas estas perdido , esperemos puedas moderar tu comportamiento de lo contrario se aplicara el reglamento del foro
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

Amigos, hay veces que uno incurre en exabruptos y una llamada de atención es suficiente, me parece no? lo expresado , en mi opinión se debe fundamentalmente al fanatismo que uno pueda tener por determinado tema o cosa, por ejemplo, yo soy hincha de la U, asi gana o pierda ahi queda el tema, pero si fuera fanatico, como los hay, recurren a la violencia o se suicidan, entonces, los que somo poseedores de armas, debemos ser concientes que tenemos una inmensa responsabilidad sin llegar al fanatismo por marca alguna o arma alguna.

asimismo, muy a pesar mio, debo expresar mi desintimiento con mi amigo Colt 45, para defender tu vida, la de tu familia u otro ser humano, no se necesita tener sangre fria, sino es una cuestión de un orden primordial de la convivencia y coexistencia en paz con seguridad, hasta en la Biblia establece que a la manzana podrida hay que apartarlo, pues un solo delincuente puede causar daño a muchas personas. 
salu2

ccoello

Sres.  Algunos foristas han manifestado su malestar y han solicitado algún tipo de explicación por el comentario desatinado. sugiero finalizar el incidente y continuar con el tema. En todo caso, el usuario dileflo debería y/o podría manifestarse sobre el particular, si asi lo deseara.

Se les solciita retomar el hilo del post....

Gracias
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

colt 45

saludos

mi buen amigo tuto, al referirme a tener  sangre  fria, queria  decir en el sentido de  saber  que al dispararle  a una persona  sea  delincuente o no, sabes  que   le  quitaras  la vida o  en su defecto lo habras  herido causandole    daños.
y como sea  el caso  el  la vida  de un ser humano.

no me referia  a  custeiones primordiales  de  existencia, esas  cosas las  tengo en claro.

quizas y gracias  a  dios  muchos  de nuestros  amigos    y feliz mente  digo y lo repito  feliz mente , no han utilizado  su arma  contra  otra persona  causandole la muerte.

he  conocido personas  que  si han muerto  por un arma  como tambien personas  que la han  utilizado  contra  otras personas y dejame  decirte  que  no es una  sensacion nada  agradble, es mas  me atreberia  adecir  que  hasta traumatica.

y si te puedo asegurar  que para  dispararle a otra persona  tienes  que tener  sangre  fria y  dejar  de  tener esa  sensacion que  todos los  seres  racionales tenemos de preservar  la vida de los  demas.

recordemos que no  solo tener un arma  de  fuego te puede  salvar la vida si no que si no sabes utilizarla tambien te la puede  quitar

saludos

Pdta.   pequeña aclaracion,  se pide  las  disculpas  del caso por no seguir  el hilo,

Colt 45