compra de pistola

Iniciado por CLAUS, 08 de Abril de 2010, 09:49:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CLAUS

Buenos dias foristas,apelando a su sabiduria deseo consultar algo,quiero comprarme una pistola Glock 25 y bueno leyendo un foro anterior lei sobre estas armas y mencionaron que
algunas de ellas son de segunda o tercera generacion,ahora me salta la duda???.
Que diferencias NOTABLES hay entre unas y otras (2 y 3 generacion) y segun esto cabe suponer que las de ultima generacion serian mas caras ????.

Donde se consiguen estas ultimas aqui en Lima?

un afectuoso saludo.

elpatriota

Hola Clauss,todas las pistolas G25 o son o de segunda o tercera generacion,pues salieron al publico en el 1995.
La diferencia entre las de segunda y tercera es que las primera solo tienen un pin de retencion del locking block y las de tercera 2. Esto lo puedes observar en la pistola pues los pines se encuentra en el frame,encima del gatillo.
Glock 25 de tercera generacion puedes encontrar en todas las tiendas,pues se estan importando en importantes cantidades en el mercado peruano.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Clasu si las compras en tienda nuevas , solo te van a vender de tercera generacion , las de cuarta aun no llegna y pasara buen tiempo para q lleguen , otra diferencia que tienen es el empuñe , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

gyapur

Citarquiero comprarme una pistola Glock 25

TODAS las Glock 25 que se importaron a Peru son de tercera generacion. No vas a encontrar ninguna de otra generacion.

La diferencia entre 1ra, 2da y 3ra generacion son basicamente esteticas, la segunda generacion incluye un nuevo diseño de cuadrllado en el grip y la tercera generacion incluye ademas unas molduras para los dedos en la empuñadura y un riel para colocar una linterna tactica.

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aqui te dejo un comparativo de las 3 generaciones.

http://img230.imageshack.us/i/glockframesao0.jpg/

saludos

El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

elpatriota

Gianni una correccion,si llegaron al Peru las G25 ,G28 ,G19 y G26 de segunda Generacion. Yo las tuve.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

ELSANTO

hola quisiera informacion de la pistola bricco bueno no de armas alguien podria asesorarme en una compra

elpatriota

Las pistolas Bryco,son armas hechas en USA,pero solo para ser comercializadas en el exterior. Saca tus conclusiones.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

NIGHT HUNTER

Tuve una BRYCO hace tiempo y aparte de su poca capacidad de municion y el percutor que se me rompio  una vez y tuve que reponerlo ,,,, pues la vendi despues de que este defecto del arma ,me paso , tienes razon Patriota saquemos nuestras conclusiones.  saludos
לילה האנטר   TDP-Zona Norte