Steven Seagal: Un Policía en Acción /Steven Seagal: Lawman

Iniciado por Duke, 06 de Abril de 2010, 06:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke

El día de ayer  a las 21:00 hrs. en A&E (canal 21/114 en cable mágico) se estrenó la nueva serie en la que el protagonista es Steven Seagal. Imagino que pocos sabiamos (me incluyo) que el actor de Above de Law, Marcado para la Muerte, Díficil de matar, The Foreigner, Shadow Man, Black Dawn, entre otras buenas películas, en sus tiempo libres es un Policía de verdad.
Dicen que hace 20 años se desenvuelve como ayudante del alguacil del condado  de Jefferson Parrish, Louisiana, Nueva Orleans; en esa época fue invitado por el alguacil del condado para dar cursos de defensa personal y artes marciales a los policias de ese lugar, el alguacil estuvo tan satisfecho con su trabajo que lo convenció para que juramente como policía, desde esa época, cuando no está filmando una película ocupa sus ratos libres patrullando como cualquier otro policía, a parte del tiempo que le dedica a la música con su banda de Blues.
Ayer, mostraron una parte en la que ayuda a un compañero a prepararse para su examen de tiro, la cosa es que el fulano este demostró ser un excelente tirador (rigarmi ya habia puesto un post al respecto hace un tiempo http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=869.0), les vuela las cabezas de un hisopo y un fosforo con una pistola que al parecer es 22 a cierta distancia.
Espero puedan ver la serie y que sea de su agrado.

Un abrazo
P.P.S.
.

papatavo

Buen dato Duke,si sabia del estreno pero se me paso por temas de horarios,voy a tratar de pescarlo en las repeticiones , a ver como se desenvuelve el hombre duro de las peliculas como un oficial del orden....un abrazo

santacruzG25

hola , se me paso ver la serie ayer.
Hoy vi unos videos en youtube , incluyendo el que mencionan del fosforo.
Lei en algun lado que el tipo es fanatico de la pistola COLT.

Como muchos sabran la primera pelicula que filmo fue NICO , dicen que era tan rapido en las tecnicas de Aikido , que el director y los camarografos le pidieron que lo haga mas lento para poder filmarlo.

ccoello

Excelente exponente de las artes marciales, ostenta el 7mo Dan en aikido, que para mi concepto es una de las Artes marciales mas completas, milenarias y espirituales de todos los tiempos.

Tengo entendido que en sus buenas épocas Seagal entrenaba a las fuerzas especiales y SEALS de la Marina de los EEUU, es todo un maestro, claro que su personalidad no lo ayuda mucho para hacer papeles mas versatiles en el cine , pero definitivamente me he visto todas sus peliculas y ahora con este dato de la serie estaré pendiente de no perdermela.

Gracias por el dato DUKE....

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

colt 45

saludos

como no pasa  sus  tiempo libre  por  aqui  en lima,  seria bueno no ?

buen  dato mi estimado

Colt 45

eltransportador

La verdad no sabia pero de pequeño me gustaba como resolvía las cosas y la templanza que teniasaludos

Desert Eagle

Saludos amigos!!!

Gracias por el dato Duke. Creo que Steven Seagal siempre ha demostrado ser un gran policía, gran luchador y buen tirador. En NICO, su primera película, usaba una Colt 1911 cal. 45 y estaba mucho más delgado que en la actualidad.

No olvidemos que el tiempo pasa y pesa!!!  :D

Así, que ahora busquemos la repetición o comencemos a verla semanalmente en A&E.

Otra serie que me gustaría recomendarles, si es que no la están viendo ya, es 24.

Kiefer Sutherland es el ex-agente Jack Bauer de la Unidad Contra Terrorista que ha vuelto para luchar contra los rusos que están vendiendo unas barras de uranio enriquecido para producir bombas atómicas.

Hay bastante acción y todo se desarrolla en una hora cronólogica. Es decir, todo transcurre como si pasara en ese momento minuto a minuto. El casi siempre usa pistolas SIG Sauer, porque es el armamento standard del gobierno norteamericano.

La dan los días Lunes a las 23H00 (11.00 pm.) por Canal Fox (18 por Cable Mágico y 17 por Telmex).

Y nuevameente gracias a Duke por el dato de Lawman...    :)

Duke

Desert Eagle, quien no recuerda Nico, un peliculón.
Por lo de 24, totalmente de acuerdo, veo de 9pm a 10 pm Lawman, un poco de noticias y de 11pm a 12 pm a mi primo Jack Bauer en 24.
Desert, creo que la Sig sauer la usaron en las 2 primeras temporadas, de ahi empezaron con la H&K USP Compact.

Un abrazo y a seguir con las series de acción
P.P.S.
.

papatavo

Definitivamente las primeras peliculas del gran Steven Seagal fueron las mejores , Nico , Dificil de Matar , Alerta Maxima 1 y 2 etc. porque las ultimas se le vio rodeado de puro rapero y caunto chistoso sobra alla por gringolandia y como bien dice Desert Eagle el tiempo no pasa ni pesa en vano , el hombre en sus ultimos films parece un ropero y el uso de dobles se hacia mas que necesario.

En este nuevo reto mediatico se le ve mas delgado ,supongo que al estar como un verdadero hombre de ley le exigira estar en forma...pero bueno es el gigante Steven Seagal.
Muy aparte , una verdadera lastima que esta 8va. temporada de 24 sea ya la ultima de las aventuras del gran Jack Bauer...y como bien indicaba Duke , la H&K USP COMPACT es el arma de reglamento del heroe de esta gran serie.

elchacal

Respecto a Steven Seagal, hoy y a través de los años, no ha sido para mi (Ya lo había comentado en post anteriores) en lo personal un actor que pasara a la historia, es como se dice, El como actor, fue uno de los mejores maestros de primer nivel de Aikido.

Es lo interesante y mas que rescatable de este personaje, algo que es indiscutible que en sus inicios en el cine supo alentar e incentivar a muchos en la practica de este milenario arte de la lucha oriental, que en lo personal yo considere siempre una de las mas elegantes y bellas, amén de su efectividad, casi una "Lucha de salón" por su casi expresiones mas bellas, poéticas y filosóficas manera de echarse abajo a cualquier rival que no es capaz de entender este hermoso arte budu.

Respecto a su paso por el cine, vuelvo a insistir en una apreciación muy personal que una de las mejores películas  que el participo, fue aquella titulada originalmente "Under siege" -1992- (Aka: Bajo fuego / Alerta maxima)...y no tanto por ser el actor protagónico..si no que fue en esta película coprotagonista ese legendario actor de primer nivel "Tommy Lee Jones", que a pesar de ser el villano principal en esta película, fue quien le dio el nivel y la altura para ser considerada por mi, la única película (mas Allá de la acción y las grandes peleas en base a Aikido) que realmente fuera digna de ser coleccionable..aunque no considerada claro a nivel de un clásico, tampoco fue digamos un éxito (obviamente, ya no había otra estrella)  la secuela de esta misma película "Under Siege II" (La cual esta vez cambian el acorazado Missouri por el tren Continental Norteamericano)

Reconozco eso si, que en todas sus películas (desde fines de los 88'~96') hubo mucha acción, pero igualmente  al estilo de las antiquísimas clásicas películas chinas de kung fu de la época de Wang Yu, David Lee, y otros desaparecidos seudo actores, solo eran eso, mucha acción y destreza...pero como actuación, no se esperaba absolutamente nada.

Se que a algunos les pueda molestar mi comentario, y no es mi intención crear antagonismo innecesarios, mas aun si son seguidores de Seagal, repito, como maestro de Aikido, es para mi uno de los mejores exponentes y de lo mas reconocido, pero como el realmente se hizo conocido mundialmente es a través de sus películas, hoy en día basta ver una de sus producciones a partir del nuevo milenio, podrán (si no se dejan llevar por la misma acción) que en muchas de ellas ya ni siquiera es  el quien realmente hace las escenas de acción, que era al menos lo que hacia la penar pagar por ver..aunque la película fuera otro bodrio mas..pues para ver esbeltos y ágiles dobles que nunca se les ve la cara...¿ya que queda?

Me da pena, ya que incluso hay películas comedias donde se satiriza y ensañan especialmente  con su poca capacidad actoral, y últimamente en estos años a su desmedido apetito y notoria obesidad, una de las razones de utilizar doble para sus peleas...el cual el en estos últimos 7 años, intenta ocultar en sus películas utilizando un largo cazacón de cuero. cosa muy curiosa ya que en todas las películas siempre siendo "algo" ligeramente diferente el personaje y casi siempre el mismo recocinado argumento suele utilizar infaltablemente uno.

La ultima película que pude ver fue "Urban Justice" en el 2007,  (abandone porque creo que a pesar de todo, es doloroso y patético ver a un Seagal muy lento, y obeso tratando de ganarse los fréjoles..sin siquiera hacer lo que mejor conoce y siempre fue considerado el mejor)

El posteriormente tiene 7 producciones, con mas de los mismo, y últimamente hasta donde se, tiene dos películas mas en post-producción (para este 2010) supongo con los mismos o cuasi similares argumentos, la mayoría de ellas hecha en países de la ex-unión soviética..donde los bajísimos costos de producción y de actores desconocidos hacen permisibles este tipo de películas, moda que también utilizan mucho actores en actual situación.

Reitero y aclaro, solo expreso mi opinión personal de Steven Seagal como ACTOR, NO como Gran maestro de Aikido,  Lo cual esta creo demás decir que en ese aspecto fui un gran admirador suyo, digo esta aclaración para que no se saque de contexto mi punto de vista y se desvirtúe ni opinión, como en algunos post  suele acostumbrar hacerse con otros compañeros.

Cita de: Desert Eagle en 07 de Abril de 2010, 04:47:11 PM

Otra serie que me gustaría recomendarles, si es que no la están viendo ya, es 24.

Kiefer Sutherland es el ex-agente Jack Bauer de la Unidad Contra Terrorista que ha vuelto para luchar contra los rusos que están vendiendo unas barras de uranio enriquecido para producir bombas atómicas.

Hay bastante acción y todo se desarrolla en una hora cronólogica. Es decir, todo transcurre como si pasara en ese momento minuto a minuto. El casi siempre usa pistolas SIG Sauer, porque es el armamento standard del gobierno norteamericano.

La dan los días Lunes a las 23H00 (11.00 pm.) por Canal Fox (18 por Cable Mágico y 17 por Telmex).

Respecto a "24" también soy un gran seguidor de esta adrenalinica serie por temporadas, la actual (8ª. Temporada-2010) ya en su capitulo #  16 (de esta semana) en los EE.UU.  esta ya oficialmente anunciado será la ultima TEMPORADA, pues ha bajado su ratings en donde es inicialmente emitido, creo que tenia una media de 13 millones de espectadores por semana (temporada anterior)  y ha bajado a algo de 9 millones en la actual y ultima temporada final.

http://www.series.nu/news/fox/breaking-24-officially-cancelled/

Motivo por lo cual ya ha sido oficialmente cancelada su 9ª. Temporada, solo esperemos que tal como se ha estado comentado por la productora, parece producirán un par de películas "24", lo cual seria interesante verlos en la pantalla grande.

En lo personal, se que a muchos no les gusta esta serie, a mi si, pues la vengo siguiendo desde que se emitió la primera temporada en el 2001.

Por otro lado es una serie que parece una vitrina bastante actualizada  de las armas de fuegos y de los modelos mas utilizados por agencias gubernamentales de EE.UU. e incluso muchas de las cuales incluso se ignoraba utilizaban en algunos grupos de operaciones especiales.

A no dudar que esa agencia  "C.T.U" es a no dudar parte de la ficción en la serie, pero nos da indicio como es que actualmente trabajan estas agencias intergubernamentales que desconocemos, pero hay sobradas creencias que existen en el país del norte, independientemente de la CIA, FBI, NSA u otras.

Bueno tampoco podíamos esperar mas de "24", cuando supuestamente se decía que no pasaba de la 4ª. Temporada, (Mayo - 2005) y ya estamos en el 2010.

Esta serie terminara indefectiblemente de trasmitir su ultimo capitulo el 24 de Mayo de este año en EE.UU.

QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"