SIMUNITION El Entrenamiento mas Real

Iniciado por santacruzG25, 02 de Abril de 2010, 03:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola , hace unos meses me entere de este tipo de entrenamiento de lo mas real.
Es el sistema SIMUNITION , que usa municion No Letal -Marcadora .
La gran diferencia con el famoso PaintBall , es que entrenas con el tipo de pistola que portas , ya sea un arma fabricada  para el sistema o con un kit de conversion.
Por ejemplo hay en Glock , Hk , Sig , Smith&Wesson , etc .
Es mas , la funda que usas para porte tambien la puedes usar para el entrenamiento.
Se necesita algunos protectores para entrenar  y parece el entrenamiento ideal.
Tengo entendido que su venta esta prohibida para particulares civiles , pero si algun gerente de Poligono se pone las pilas con seguridad tendra bastante gente interesada.
Les dejo el enlace  www.simunition.com

Saludos

RONNIE_GLOCK25

efectivamente Cesar este entrenamiento con SIMUNITION viene siendo usado en otros paises incluso por fuerzas especiales y empresas de seguridad dedicada al resguardo de valores , en una oportunidad Tomate nos trajo un post muy detallado con respecto al tema , les dejo el link

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3131.msg30687;topicseen#msg30687
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Asi es, los SWAT en USA utilizan este tipo de armas no letales para sus entrenamientos, definitivamente son altamente eficaces, su parecido con las armas convencionales, tanto en peso como en golpe las hacen excelentes alternativas para un entrenamiento constante con enfrentamiento directo.

Esperemos que se propague en nuestro país este tipo de armas para la práctica idonea, ya que el paintball en nuestro ámbito es visto mas como juego, pero con estas opciones se podrían utilizar como entrenamiento táctico.

Se agradece el alcance.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

santacruzG25

Disculpen , creo que no use bien el buscador, no quize repetir el tema .
Ojala pronto alguna empresa ofrezca el servicio para entrenar con estos productos.

DELIRIO

Muy interesante, como manifiestan los compañeros, seria ideal para una practica lo mas real posible y una alternativa para salir de la monotonia.
Esperemos que se animen los empresarios a invertir, para implementar esta practica en nuestro pais.
Dios - Patria - Humanidad

RCAB