Modalidad de robo de vehiculo

Iniciado por MAAC, 29 de Marzo de 2010, 12:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Imagina que vas a retirar tu vehiculo que has dejado estacionado; Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del vehiculo para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil tu motor estaba encendido, con tus cosas dentro y prácticamente te arrolla en su huida. El seguro no quiere saber nada.

Esta es una modalidad, si vez un papel en el retrovisor, ¡NO TE BAJES!
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

esa modalidad es mas antiguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , seguro te la acaban de hacer y a estas alturas estas buscando tu auto jajajajajajajajaa

pdta: fuera de bromas es una modalidad ya usada aqui , y en otros paises , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Marco, eres un buen amigo  no te piques, pero Ronnie tiene razón, esa modalidad es recontra antigua, alucina que a mi viejito se la pasaron por correo normal (serpost)... ya pe Marquillo...
jejejeje
NVP
P.P.S.
.

MAAC

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Marzo de 2010, 01:00:03 PM
esa modalidad es mas antiguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , seguro te la acaban de hacer y a estas alturas estas buscando tu auto jajajajajajajajaa
Si claro y yo aqui posteando mi desdicha no????? ....jajaja

La idea es que si conoces alguna otra modalidad la postees y asi todos conocemos las diversas modalidades que hay, por ejemplo la antigua a la cual te refieres yo no la conocia; todos los dias se aprende algo mi estimado..
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 29 de Marzo de 2010, 01:08:37 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Marzo de 2010, 01:00:03 PM
Si claro y yo aqui posteando mi desdicha no????? ....jajaja

La idea es que si conoces alguna otra modalidad la postees y asi todos conocemos las diversas modalidades que hay, por ejemplo la antigua a la cual te refieres yo no la conocia; todos los dias se aprende algo mi estimado..

Cita de: Duke en 29 de Marzo de 2010, 01:06:53 PM
Marco, eres un buen amigo  no te piques, pero Ronnie tiene razón, esa modalidad es recontra antigua, alucina que a mi viejito se la pasaron por correo normal (serpost)... ya pe Marquillo...
jejejeje
NVP

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que buina , ya vez Marquito al papa de Duke se la llevo el cartero por correo normal esa modalidad jajajajaja

NVP
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Tranqui, normal nomas.. ;D tengo correa... ;) sin aluciones personales por si aca :D pero igual los invito a postear algunas otras modalidades que conoscan
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

hay tantas modalidades :

la del falso choque  : un tipo bein vestido te indica q lo chocaste y te conmina a detenerte a un lado y zasss , ya fuiste

la del falso atropello : alguien se pone detras tuyo al verte saliendo de un estacionamiento o cochera y se hace el supuesto atropellado y zasss volviste a ser

hay tantas , en los semaforos , los tipos que se te cruzan en bicicleta dejandose golpear , en fin

cuando te quieren robar te roban , hay que estar precavidos muchachos.
Ronnie Fernández                 
. / .

JOAGA

Hay otra que la he escuchado hace muchos años y que se la hacen a las mujeres pero igual pueden funcionar con hombres, y consiste en que si dejas una  ventana  ligeramente abierta (por el calor), introducen una rata (el animalito injustamente despreciado) por ese espacio abierto, la conductora (o) sale del carro aterrado y entra el choro se lleva el vehiculo. 

ccoello

Una tipica es poner obtaculos en calles oscuras, ojo con eso, porque alli si te pueden meter bala, simplemente avanza aunque tengas que malograr el carro.

MAAC lamento que te haya pasado algo asi....

Hay que estar atentos a todo y desconfiar de todos.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

Amigos, las modalidades pueden ser antigua o actuales, pero un descuido o ignorancia al respecto, ya sea antigua o actual, uno puede ser victima.

recomendación, siempre debemos estar alerta, luz amarilla en todo momento y todo lugar.

mi solidadridad con Maac.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

salu2

AGUILA FORTE

Muchachos a MAAC no le ha pasado esto..o si?... ::) el solo informa la modalidad..que por cierto yo sin tener auto ya sabia .... ;D..Aplaudo y agradezco la información siempre es bueno recordar.. pongamos mas casos concernientes a este hecho..saludos amiguito MAACCITO..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

JUalviRO

Cita de: ccoello en 29 de Marzo de 2010, 03:35:13 PM
Una tipica es poner obtaculos en calles oscuras, ojo con eso, porque alli si te pueden meter bala, simplemente avanza aunque tengas que malograr el carro.

Hay que estar atentos a todo y desconfiar de todos.

Salu2

Hola amigos,como dice nuestro compañero CCOELLO, los malandros suelen poner obstaculos, no solo en calles obscuras sino tambien en las carreteras, estos malandrines colocan los obstaculos dentro de bolsas color negro por lo que son dificil de divisar en la noche.   Los obstaculos mayormente son grandes piedras de manera tal que el conductor  al pasar por encima sentira un fuerte raspon o golpe en la parte inferior del vehiculo; y como sabemos, es natural que cualquier conductor se detenga  para ver que paso, momento en el que aparecen los malandrines y hacen de las suyas.  Aprovecho para comentarles que tambien suele verse en las carreteras algun vehiculo moderno con dos o treshombres y mujeres muy bien vestidas (terno y corbata, vestidos de fiesta), haciendo señas para que te detengas.
Si ves a estas personas pidiendo te detengas o sientes un fuerte golpe en tu vehiculo y puedes controlarlo NO DETENGAS  POR NADA TU VEHICULO, en todo caso avisa al primer patrullero de carretera que encuentres.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

MAAC

Cita de: ccoello en 29 de Marzo de 2010, 03:35:13 PM
Salu2
Ya vez lo que ocasionas Ronnie por desvirtuar la informacion, tranquilos muchachos a mi no me paso nada ni a mi carro tampoco, si leen bien el post Ronnie estaba bromeando, coloque el post como advertencia nada mas para estar atentos y tambien puedan colocar algunas nuevas modalidades que conoscan.
Saludos,
Marco.
"."

Polpaul

Al igual que lo posteado por macc... una variante del papel en la ventana posterior es cuando amarran latas o fierros en el parachoques delantero. Cuando comiensa a retroceder, tu carro hace un ruido espantoso y al bajarte a revisar.... fuiste.
P
Entretenedor de cuerdos

JerryCZdog

Cuando estas manejando , hay algunas calles donde hay tipos que te
dicen que tu llanta esta baja . No hagas caso , sigue nomas .
saludos