Por jugar con una pistola en una boda.

Iniciado por LORD_ANJELUZ, 24 de Marzo de 2010, 08:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LORD_ANJELUZ

Señores leí este post en un diario local y me parecio importante informar que con cualquier arma no se juega ni de bromas.

http://elcomercio.pe/noticia/451385/invitado-se-pega-tiro-boda-jugando-ruleta-rusa

Saludos

RCAB

1.- Para Jugar ruleta rusa se juega con revolver no con pistola
2.- Bien animal el tipo para jugar con su pistola cargada.
3.- Recontra animal para dar su arma a otra persona y cargada

pulpo505

Es una verdadera lastima que existan personas que jueguen de una manera tan irresponsable con su vida y mas aun con vidas ajenas, ese individuo se olvido hasta de la minina medida de seguridad y ya vemos el resultado. Saludos
knowledge is power

RONNIE_GLOCK25

este tipo de personas son por quienes despues se juzga a todos los portadores responsables de armas, lamentable , lo que sucedio fue consecuencia de sus actos (actos estupidos por cierto)
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

lamentable suceso que esperamos para quienes estamos haciendo uso responsable de nuestras armas prevenir este tipo de sucesos con terceros
Saludos,
Marco.
"."

tatankamanitu

da la impresion que la especialidad del comercio es poner noticias que hagan pensar a los que no portan armas que los que las portamos legalmente somos un monton de locos suicidas, seria interesante averiguar si los dueños del periodico, portan armas y si lo hacen darles la sugerencia de que como ellos estan en contra de la portacion de armas hagan una cosa muy simple, que ya no las porten y si tienen un cuerpo de seguridad que lo despidan porque el muindo actualmente es un eden donde no pasa nada de nada.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

RCAB

Lo cierto es que nunca e leido o escuchado en las noticias, Sujeto se salvo de morir,  o salvo a su familia o de ser asaltado al usar su arma de fuego que posee legalmente.

GUCH

Tarados................. lo que no indica la nota es que seguro que estaban bajo los efectos de litros de alcohol, tengo un colega al que hace unos 5 años su primo recien salido de la escuela de policia, lo habian enviado de servisio por las alturas de Abancay - Apurimac, en plena reunion con un grupo de ellos,se metio un tiro jugando a la Ruleta Rusa. Al chiquillo solo quedo enterrarlo.

La verdad no sé que les pasará por la cabeza para apuntarse con un arma.
Sociedades de Tiro

Antiheroe1

asi es amigos,,, por eso en mi opinion se debe beber pero con moderacion.

saludos
"Taurus & Glock Team"

DELIRIO

Como en anteriores oportunidades expresaron, es mejor dejar el arma si se sabe que se tomara licor y mas tratandose de una reunion de ese tipo. Me imagino la cantidad de vodka que tomaron.... :o
Dios - Patria - Humanidad

willy9mm

Precisamente de estas cosas es que se vale la prensa para hacernos ver como anormales, asesinos y esas cosas,,,,el dia que alguien diga en la prensa que gracias a un arma se salvo fulano o se impidio algo grave los demas lo matan,,,,,,el asunto es hacernos ver mal, a los portadores de armas no lo quiere nadie, hay que convencerse,,,,,igual,,,,me quedo aca
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

AGUILA FORTE

ese sujeto y los que participaron en tan funesta broma, necesitan tratamiento psicológico..TOTAL..!! >:(

Coincido con los comentarios de nuestros compañeros, se nos quiere hacer ver que los portadores de armas legales, son unos loquitos.. >:(
Si quieres paz, preparate para la guerra!

urbanracer

Cita de: RCAB en 24 de Marzo de 2010, 08:50:11 PM
1.- Para Jugar ruleta rusa se juega con revolver no con pistola
2.- Bien animal el tipo para jugar con su pistola cargada.
3.- Recontra animal para dar su arma a otra persona y cargada

es animal desde que juega con su arma
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

NIGHT HUNTER

Bueno primeramente "jugar"(es.wikipedia.org/wiki/Jugar)...•El juego es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes, en muchas ocasiones, incluso como herramienta .
Asi que jugar con un arma irresponsablemente sin tener en cuenta todos los niveles de seguridad y precaucion es lo que causa los accidentes .
Por lo que , jugar con una pistola responsablemente , no nos convierte en un animal, bien animal o recontra animal,,,,,muchos o casi todos los que poseemos un arma jugamos con ella, frente a un espejo o alucinando como podriamos utilizarla si hicieramos uso de nuestra arma en legitima defenza .
        "Los animales cometen un error solamente una vez , nosotros siempre"
                                               Night Hunter
לילה האנטר   TDP-Zona Norte