Que les parece...Pichanga de PaintBall

Iniciado por CADT, 02 de Marzo de 2010, 07:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

AGUILA FORTE

Cita de: Kike96 en 18 de Marzo de 2010, 09:42:46 AM
Seria bacan, pero avisen!!!

Amigos en general este post..si se fijan la fecha es del Marzo 02, 2010, ya se les había invitado a todos los que querían participar en esta pichanga, solo hay  que comunicarse con un comentario en el post..y listo..Abran  los ojos muchachos por que de hecho va a ver una revancha..desquite, venganza, vendetta....o  bueno como quieran llamarlo..ya pes amigo  kike mas mosca.. ;D ;D ;D..estate mas atento, lo que te has perdido..ya contaremos contigo el prox  juego...!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

Cita de: AGUILA FORTE en 18 de Marzo de 2010, 10:00:26 AM

... de hecho va a ver una revancha..desquite, venganza, vendetta....o  bueno como quieran llamarlo..ya pes amigo  kike mas mosca.. ;D ;D ;D..estate mas atento, lo que te has perdido..ya contaremos contigo el prox  juego...!!
si claro de hecho que habra revancha... todos dispararemos contra aguila.... porque en el ultimo paintball el disparo contar todos jajaja
Saludos,
Marco.
"."

colt 45

Cita de: MAAC en 19 de Marzo de 2010, 11:42:44 AM
Cita de: AGUILA FORTE en 18 de Marzo de 2010, 10:00:26 AM

... de hecho va a ver una revancha..desquite, venganza, vendetta....o  bueno como quieran llamarlo..ya pes amigo  kike mas mosca.. ;D ;D ;D..estate mas atento, lo que te has perdido..ya contaremos contigo el prox  juego...!!
si claro de hecho que habra revancha... todos dispararemos contra aguila.... porque en el ultimo paintball el disparo contar todos jajaja

Y NO VA CHE.

Colt 45

viajero2008

Asi es, yo me ya estoy buscando una bazooka marcadora  lanza bolas de pintura calibre 84 mm antiplumifera je je je
amat victoria curam

AGUILA FORTE

como son las cosas...no?...bueno esa pichanga que venga, me voy bien forrado..jajajaja... muchachos asi es el juego..a "camaron dormido, se le lleva la corriente"..Artemio, recuerda que tu eres de mi bando.. ;D ;D  Miguel que bien le atinas cuando disparas tan solo con paintball.. ;D ;D NVP

fuera de bromas,  hay que poner la fecha de una vez, para la otra pichanga, de paintball..y hacer un  listado de quienes quieren participar.. ;D

1. AGUILA FORTE
2........................
3......................

CADT

Cita de: FOXHUNTER en 15 de Marzo de 2010, 02:25:07 PM
Que bacán..!!! Me da gusto que se hayan divertido..!!!! :)

Eso hay que repetirlo. A ver si para la próxima haya la oportunidad de ir un grupo mas numeroso.

Cuenten conmigo. 8) 8) 8) 8)

Por cierto, que buena barricada se consiguieron.....ah no....sorry CADT...me confundí.... ;D ;D ;D ;D ;D

NVP

Un abrazo

me parece o estas buscando camote??????
salu2

Post Merge: 20 de Marzo de 2010, 03:13:02 PM

Cita de: colt 45 en 16 de Marzo de 2010, 06:04:44 PM
saludos

osea que te quedastes picon y ahora bienes  con tu mancha jajajjajajjajaja.

jaj primicia  calientita mi estimado Cadt, ya  se quien te dio en la oreja jajajajjaja.  desde lo alto jajjajajjajaj

ese aguila  simepre  cumpliendo lo que promete, me  dijo que dispararia a uno de su mismo equipo, jajajjaja  aque muchacho cumplidor este. jajjaja

saludos

NVP

Colt 45

Primicia calentita chocherita
fue artemio
despues que le di 3 tiros en el pecho sobrevivio y me dio en la oreja
era paintbal o el regreso de los muertos vivientes
con paintball no hay soping power jeje
la proxima va a ver artemio- usare bolitas de acero jejeje
salu2

Post Merge: 20 de Marzo de 2010, 03:17:54 PM

hasta ahora recuerdo lo que le dijo el aquila en el 2do stage a colt cuando estaba a punto de morir....
¿No le vas a disparar a tu amigo o si?
bang  bang bang hasta coello cayo muerto jejeje
ese chino no cree en nadie jejeje
salu2 y anotenme ´para la rechancha
dejen de tanto escribir y cumplan con ir ah no apagar el radio okas
salu2
Afuera los engreidos

ccoello

jajajaj, señores , recuerden la gran frase filosofica, "No Vale Picarse".... bueno, con todo y chacota, les puedo decir que se practica muy bien... es decir, vale la pena cada disparo de paintball.....  por mi parte cuenten conmigo donde, como y cuando sea... es decir, alli estare, siempre...

salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Polpaul

Valdria la pena aprenderce algunas cosas basicas que Aguila colgó en este post
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4312.0
como las señales no?
P
Entretenedor de cuerdos

viajero2008

X 2   y ademas aplicar con las pistolas marcadoras de paint ball las mismas cuatro reglas básicas de Jeff Cooper para las armas de fuego:

- Siempre tratar todas lar armas de fuego como si estuvieran cargadas, por lo tanto verificarlas personalmente por métodos manuales y visuales.

- No permitir que el cañón de tu arma apunte a lo que no se quiere destruir o matar y no permitir que otros nos apunten con su arma, así sea por descuido o negligencia.

- No colocar el dedo en el disparador hasta que su arma esté apuntada hacia el blanco.

- ESTAR SEGURO DE SU BLANCO Solo se debe disparar contra los objetivos plenamente identificados como tales, no disparar contra siluetas, o sombras, o ruidos o murmullos. (Comentario constructivo: no tengo ojos en la espalda, que es por donde me dispararon , si mi socio se hubiera puesto a observar en que dirección estaba yo disparando fácil deduciría que muy probablemente estabamos en el mismo equipo).  Saludos

amat victoria curam

Rigo

bien, yo me anoto, solo pasen la voz el dia exacto, y cuenten conmigo

AGUILA FORTE

de los errores se aprende, a mi  me costo muchos moretones, daban sin piedad  ni  misericordia..pero me apunto sin chaleco para sentir el dolor de fallar...aunque me la estan jurando.. ::) y eso que me hace recapacitar... ;D ;D ;D ..saludos

colt 45

saludos

haber  que les parece  si la proxima  pichanga la hacemos  el domingo 4 de abril
para  finalizar bien la  semana  tranca.

si  hay otras opciones podemos ponerla en ventana.

colt 45

CADT

Bacan, me apunto de cajon aver si nos volvemos a er y si se puede mas gente ps
salu2
Afuera los engreidos

AGUILA FORTE

Cita de: colt 45 en 23 de Marzo de 2010, 07:01:44 PM
saludos

haber  que les parece  si la proxima  pichanga la hacemos  el domingo 4 de abril
para  finalizar bien la  semana  tranca.

si  hay otras opciones podemos ponerla en ventana.

colt 45

chevere, cuanto antes mejor..jejeje..apoyo la propuesta..!!