quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

100% Legal

Estimado Rcab,
esta excelente ese aditamento de tu CZ83, a mi también me agradó.

GUCH

Un muy buen amigo ex Cmdte. del Ejercito, llego el otro día a mi casa con un regalo, una pistola High Standard en 22 corto, en la primera pagina de este post hay una pistola muy parecida una Norinco M93.

Comparada con la CZ83

A ver si alguien conoce esta arma y me puede contar algo de ella.

Saludos
Sociedades de Tiro

RCAB

no te puedo decir mucho pero creo que es un CZ82

100% Legal

creo que nuesto amigo Guch se refiere a la pistola High Standard en 22 corto, por mi parte es la primera vez que la veo, pero se ve que es puro fierro.

RONNIE_GLOCK25

"Hi-Standard Manufacturing Company", es una empresa de Texas, con las instalaciones de fabricación en Houston, (Texas). Su objetivo principal es la fabricación y venta de armas de alta calidad,principalmente sus pistolas cal .22,así como repuestos y accesorios.
La empresa fue fundada en Connecticut en 1926. En 1932, la empresa, dirigida por Carl Gustav Swebilius, compró la fabrica " Hartford Equipment Company" y comenzó la fabricación de pistolas calibre .22.Cuando comenzó la produción de esta pistola el primer modelo que se comercializó fue el modelo B,con dos lonjitudes de camón en versión corto y largo.El diseño partio de la pistola Colt Woodsman de la frma Brownin,entre las que apenas existen diferencias a simple vista,aunque sí mecánicas.
El modelo "B" se convirtio en una arma bien hecha,segura,precisa y fiable.Algunos le achacaron el defecto de poseer una empuñadura un poco pequema,por lo que en los modelos sucesivos,se aumento el tamaño de la misma,asi como la capacidad del cargador que paso de nueve a diez cartuchos,añadiéndole tambien una palanca de bloqueo.
Muy Signigficativas fueron las ventas de las pistolas calibre .22 HD hechas al gobierno de los EE.UU. para entrenamiento de los militares durante la Segunda Guerra Mundial.
Las armas que en principio empezaron fabricando,y que más tarde le darían la fama a nivel mundial fueron las Mod. (B),Mod. (E) y la Mod. (HD military) en sus diferentes versiones de cañón largo y corto.
Durante la guerra, la empresa también produjo cientos de miles de ametralladoras calibre .50, además de varias pistolas para uso militar. En la década de 1950,estas pistolas fueron elegidas para competir en el circuito de alta competición ANR.

fuente:

http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com/2009/03/pistola-hi-standard-cal-22.html

Hace poco tiempo averigue algo de esa pistola pq vendian una aca en lima , se sabe q es muy buena es un arma antigua pero buenisima , usualmente se usa para competencias , saludos y felicitaciones GUCH (no hay sin suerte) jajajajajjajaa
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

Gracias Ronnie por los dastos adicionales, lo que me falto indicar era q la pistola es del modelo Flite King ó modelo 102, calibre 22 short. Hay mucha informacion de los modelos 101 y 103, pero poco del 102. Eso sí es un fierrazo, un arma pesada y un cañon grueso, como para tiro de competición ó precisión.
Sociedades de Tiro

ccoello

Buena GUCH , que buen regalito, te felicito..... esta mostra, ideal para practicas de precisión y competencias....
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RCAB

cholo888

Hola amigos,
aqui las fotos de mis nueva colección.

Glock 25

BHP

Colt 1911

Saludos

pulpo505

Linda arma cholo888 te felicito. Saludos
knowledge is power

Tirador

Conocida por todos la Taurus PT1911 ...

Me gusta mucho la empuñadura Hogue con moldura para los dedos, dá un mejor agarre creo yo.
Aparte de los cargadores de 8 tiros le tengo uno de 10 . A futuro me gustaria ponerle una mira regulable
pero mientras tanto la Heiner funciona bién :)

ccoello

Linda pistola amigo Tirador , te felicito !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Jimmy Ringo

Lolitoedu, queria preguntarte ¿Es buena esa funda FOBUS?, y sabes si hay algún lugar donde se puedan comprar miras de alza regulable.