Restauracion de escopeta

Iniciado por glockrossl, 19 de Marzo de 2010, 01:12:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

glockrossl

Hola a todos, quiero ensenarles como quedo la escopeta de un buen amigo mio, el cual me la confio casi un ano y medio que fue lo que tardo la restauracion completa, que por alguno que otro motivo se fue dilatando hasta que porfin hoy recogi el canon y la pude armar, el estado en que la recibi daba mas que pena, la madera estaba entera pero con quines y el cuadrillado ya no se notaba por el uso y el tiempo del arma, el canon lo habian usado de martillo!!! el canon izquierdo estaba abollado por los golpes contra los clavos supongo y esto provoco que se desoldaran los dos canones mas o menos 8 pulgadas desde la boca del los canones, tenia oxido por todos lados (felizmente no era profundo) y el cajon de mecanismo y los canones los habian limpiado con Silvo (liquido para pulir plata), como veran estaba hecha una porqueria pero con un poco de dedicacion se pudo salvar, la escopeta es una FN Herstal cal. 12 yuxtapuesta, saludos.

CZ99

Hermoso trabajo como siempre Kike. Aun espero que llegue a mis manos un Comission 88, que la infamia de su propietario lo ha convertido en una tranca para puerta. Y estoy 100% seguro que quedara muy bien.

Felicitaciones una vez mas por tan excelente trabajo.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

Buena Kike yo pude apreciar un poco el trabajo, pero no pensé que quedaría así.... nuevamente estas demostrando tu habilidad con la madera.

Has podido revivir a una preciosidad de escopeta, mis felicitaciones al propietario y por supuesto, mis felicitaciones para ti , es un excelente trabajo....

Ya estoy buscando mis fierros viejitos para revivirlos con tu ayuda... al menos ya empezamos con mi Winchester. jejeje

Esta yuxtapuesta ha quedado hermosa..
Buena Kike.. !!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CLAUS

Hola Glockrossl,o Kike como te llaman algunos amigos tuyos supongo????.Haces todo tipo de trabajo de restauracion en cualquier arma,lo digo por q tengo una carabina de aire comprimido un tanto abandonada y me gustaria arreglarla.

MAAC

Buena Kike excelente trabajo como siempre lo haz demostrado felicitaciones y al dueño tambien que debe estar mas que contento
Saludos,
Marco.
"."

Polpaul

Guena Kikin!!!!!!
Se ve eleganticima la nena!
P
Entretenedor de cuerdos

RONNIE_GLOCK25

kike excelente trabajo una vez mas demostrando tus habilidades , te felicito
Ronnie Fernández                 
. / .

cgertama

Felicitaciones Kike. como siempre trabajo A1, a propósito:  como va mi encargo?..
Un abrazo.

Tuto

Kike, felicitaciones, verdaderamente es gratificante ver tu arte, asi como hay cirujanos plasticos para la vedetes, vos sois el cirujano de nuestras armas.
salu2

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

glockrossl

Gracias a todos, el post no lo puse para tirarme flores ni hacerme propaganda, sino para que disfruten al igual que lo hice yo de ver un arma casi inservible y que derrepente acabava como arado en algo que sirve y se admira, saludos.

Antiheroe1

Que buen trabajo Kike , Felicitaciones! eres un verdadero artesano.

saludos
"Taurus & Glock Team"