Paris

Iniciado por Paris, 17 de Enero de 2010, 07:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paris

Paris, al ingreso, deseo tener información de las pistolas de calibre PARABELLUM.
Paris - CZ .308

RONNIE_GLOCK25

estimado Paris , este es un espacio de presentaciones , esperamos tu presentacion formal y sé bienvenido al foro
encontraras mucha informacion respecto al calibre requerido , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

...Saludos cordiales paris:

Por lo menos ayudanos alguito ¿no?...dinos algo de ti, de donde eres, a que te dedicas, o cual es tu modalidad, o aun no tienes porte legal de arma de fuego?

¿Que edad tienes?

De pasadita echale una leida al reglamento de la casa:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1590.0

y bienvenido a casa.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

pulpo505

Bienvenido Paris, ya los compañeros te dieron algunos tips, espero que lo pases bien en TDP. Saludos
knowledge is power

henryedson

Un saludo ante todo mi estimado Paris, espero que esta pagina pueda cubrir tus dudas y abarcar gran parte de tu aprendizaje. Te damos la bienvenida.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

BUNKER

Hola Paris esperamos tu presentacion formal y por la informaci´´on q estas solicitando no te preocupes q hay bastantes pos sobre armas
de ese calibre
saludos
"."
.

rene_rwvc

Bienvenido a TDP amigo Paris.. pero nos gustaría saber un poco mas de ti

RCAB

CLaro amigo Paris, saluda, osea di: Hola, y di que armas tienes y hace cuanto disparas.

Paris

De ante mano mil disculpas por mi ingreso intempestivo al foro en mi primer y último mensaje; de ante mano he aquí mi presentación formal me denomino París, radico en la ciudad de Cusco, por motivos laborales, tengo 32 años de edad, soy abogado de profesión, tuve formación castrense ya que realice mi servicio militar en la Marina de Guerra de Perú, Base Ancón (La Marina de Guerra del Perú, no es una disciplina, sino una aventura), y llevo estudios de especialización sobre criminalística y dentro de esta ráma varias especialidades dactiloscopía, gratotécnia, escena del crimen, incendiológia, y entre otros la especilaidad de balística todas estas especialidades aplicadas al campo forence penal, para lo cual esta página me interesa y mucho, he aquí un amigo más y al servicio de todos ustedes. Mucho gusto. PARIS.
Paris - CZ .308

elchacal

Que bien Paris, ..¿ya vez?, facilito y ahora ya tenemos mejores posibilidades de comunicacion y sobre todo menos acartonamientos, eso es lo bueno cuando hay mas soltura y ganas de realmente integrar una comunidad.

Te comento que en cuaquier momento tendras la oportunidad de conocer a uno de nuestro mas representativo compañero de la zona centro (Cuzco) CZ-83, quien es un gran colaborador de estos foros desde hace ya un buen tiempo, (y un amigo con quien comparto una amistad muy especial) y espero que tengan la oportunidad de encontrarse en persona y puedan compartir sus experiencias, y su vez volcarlo aqui tambien en estos tus foros.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Paris

Estoy muy agradecido, y de ante mano gracias por todos los conocimientos que me faciliten. Quedo de Ustedes.
Paris - CZ .308

Antiheroe1

Bienvenido al foro TDP Paris, a proposito te sugiero que uses el buscador del foro, por ejemplo el tema 9 mm parabellum ya fue tratado :

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3281.0

saludos
"Taurus & Glock Team"

MAAC

bienvenido Paris a la familia TDP sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

willy9mm

Bienvenido amigo, un abrazo desde el Uruguay.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.