Que les parece...Pichanga de PaintBall

Iniciado por CADT, 02 de Marzo de 2010, 07:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero2008

Ey criminal, le quieres hacer un hueco mas a mi bolsillo, y justo en época escolar, grrrrr
no se que hago pero me apunto. saludos
amat victoria curam

papatavo

Muy buena propuesta CADT,y no solo las grandes empresas de seguridad tambien estos sistemas de entrenamiento son usados por equipos de asalto de elite de varios paises,sirven de mucho para mejorar la respuesta ,mantener la agilidad y la destreza...mejor dicho para no OXIDARNOS...!!!!!

Kike96

Excelente idea CADT, me apunto, este sera mi regreso a las actividades de TDP.
Confirma si es siempre el 15 o el domingo 14
Kike 96
Peace & GLOCK

RCAB

Me apunto, tambien mi mujer, un pata y su esposa, yo juege hace varios años en la universidad agraria, alli incluso hacian competencia internacionales, si alguien esta cercar quizas pueda averiguar era algo de peru paintball o algo asi

GUCH

Apuntame CADTE.

En la Agraria era el pago de unos 50 soles minimo 10 personas, te dan un overall camuflado y una especie de chaleco, casco y tu arma de aire comprimido, el pago es por 60 pepas, pero te dan de 20 en 20 en cada una de las 3 partidas en las q participas.

Alli puedes llevar carnes, pq hay un ambiente para parrilladas, las 3 partidas no creo q duren más de 10 minutos cada una, pero son recontra intensas y no son seguidas, puedes hacer y casi siempre es asi q te dure toda una tarde el juego..

Una Fotito del campo de la U. Agraria, para q se emocionen.

Sociedades de Tiro

grlld

porfavor que alguien confirme la fecha por ahi lei domingo 14

Gustavo

100% Legal

Hola amigos,
Cadt, confirma la fecha y el lugar para ir

austin

mi estimado cadt... va o no va para este domingo???

urbanracer

me apunto cadt no importa la fecha alli me avisan nomas

saludos
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

juancho

Yo también me pongo en la fila. Buena CADT, ahora que estamos cero adrenalina creo que lo más parecido a una pichanga de pólvora es la alternativa que propones.
Estoy operativo en cualquier fecha que estimes conveniente, pero eso sí, ...lo más pronto posible pé.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

urbanracer

www.UrbanRacers.com
Coming soon...

colt 45

Saludos

Genial la idea  mi estimado  amigo Cadt.  te anotastes un gol de media  cancha.

Pdta.

lastima que ya paso febrero podriamos  haber hecho  una guerrita  con globos y pistolas  de agua. jajjajajajja

NVP

Colt 45

ccoello

Mañana de Paint Ball

El día de Ayer, como se comentó al inicio de este tema, un grupo de miembros de TDP tuvimos la oportunidad de concretar la idea, acudiendo a la convocatoria para practicar en este llamado "juego", que nos sirvió de mucho como entrenamiento, ya que una cosa es apreciar esta actividad como un juego, pero en realidad es muy efectiva para el entrenamiento de las técnicas aprendidas. No por nada, se utiliza para entrenamiento de equipos de élite como los Swat en USA.

Fue una mañana muy fructífera y llena de camaradería, se aprovecho para apreciar las instalaciones y los escenarios y de esta manera poder planificar alguna actividad futura.

El agradecimiento del caso a nuestro amigo CADT por la iniciativa.... fue un Domingo lleno de Adrenalina....

Aqui algunas fotos.

Instalaciones (Universidad Agraria)

Comodas instalaciones, ideal para la comelana de ley despues de gastar energías

Recibiendo instrucciones

Los Muchanchos antes de entrar en acción

En Batalla

Fin de fiesta

Un abrazo.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

Fantástico..es un juego, sin embargo cuando estas en la cancha  la vives y pones en conocimiento lo  que se ha aprendido..Aunque algunas enseñanzas al ponerlas en practica duelen..jejejeje..por que te anulan  a quemarropa, si no  que cuente CADT cuando quisieron  ponerle un piercing en la oreja.... ;D ;D ;D fue una diversión total, donde verdaderamente se vive la adrenalina..y desarrollas  tu instinto de supervivencia..en fin muy bueno valió la pena ir... ;D saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

NatoR

Se ve que la pasaron muy bien en el PaintBall, mis respetos veo que tenian traje talla CADT jejeje una bromita CADTsito, a ver de cuanto fue la inversión y cuantas rondas jugaron y que equipo se llevo el mayor puntaje, y digan cuantos blancos se volo Colt 45 con su 1911 cuando se le acabaron los PaintBall jejeje.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"