Pistola marca European American Armory

Iniciado por Tuto, 07 de Enero de 2010, 02:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

Pacientemente espero noticias, también me gustaría saber si hay posibilidades de importar desde su país algunos repuestos.

Saludos

Tuto

amigo JJS, te comento que hice una compra por internet de 2 cacerinas a tanfoglio parts, estoy a la espera de esa compra y el informe del amigo guch. como puedes apreciar, de ambas situaciones aún no hay noticia alguna.  ;D ;D ;D
bueno, lo único que me queda, como ya me han dicho, paciencia y sino hare uso del ansiolitico que me recomendó fox  :D :D :o :o :o
salu2

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

Cita de: Tuto en 19 de Febrero de 2010, 08:54:22 AM
Cita de: GUCH en 11 de Febrero de 2010, 05:37:34 PM
Tuto:

No te hagas de tantos problemas, espera novedades para la proxima semana, ya está abriendo FT PERU, con poligono y todo, representantes de Tanfoglio, asi que mejor espera tranquilo (como todos nosotros).

Saludos

Amigo, que fue de la apertura de FT PERÚ,  ??? ??? ??? ??? ??? como sabes el, que espera desespera, por tanto, se pierde la tranquilidad  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D
salu2
actualizando, que fue Amigo GUCH, de la anunciada apertura.
salu2

GUCH

Amigos disculpen la demora, tengo visitas en la oficina del viejo continente

Mañana jueves nos citamos a la 1 de la tarde en el centro comercial el Trigal esquina Av. Benavides y Velasco Astete (en esa esquina estamos hasta la 1.15) hoy estaban instalando los motores para los bastidores del poligono. Alli vemos el tema de la munición 38SA, de las Tanfoglios y del Poligono para hacer nuestros stages ó recorridos.

No falten!!!!!
Sociedades de Tiro

Tuto

RONNIE_GLOCK25

GUCH a la 1 PM nos ubicamos , te dejo una frase que quiero compartir

Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien la espera.

Nicolas Boileau-Despréaux
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 04 de Marzo de 2010, 07:27:17 AM
GUCH a la 1 PM nos ubicamos , te dejo una frase que quiero compartir

Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien la espera.

Nicolas Boileau-Despréaux

Comparto plenamente ese pensamiento !!!

Bueno, la hora es un poco complicada, es horario de oficina, pero haré lo posible por asistir.

Buena GUCH, se agradece
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GUCH

Esta recontra confirmado con la gente de la armeria, nos vemos a  la 1 de la tarde.

Trata de ir Cesar, creo q va a ser interesante para nuestra comunidad.

Bye

Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

voy saliendo para alla toy un poco lejos (Callao)

el rey de la puntualidad
Ronnie Fernández                 
. / .