Feliz cumpleaños FOXHUNTER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 03 de Marzo de 2010, 10:29:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tuto

Foxhunter, feliz cumpleaños en uniòn de vuestra familia.
un abrazo virtual por ello.
son los deseos sinceros del team Tuto y el suscrito.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Desert Eagle

Estimado FoxHunter:

Te deseo lo mejor en este día tan especial.

Feliz Cumpleaños!!!       ;D

Pásala bien y si tomas, no manejes.

pulpo505

Feliz cumpleaños FOXHUNTER  y que sean muchos mas. Saludos
knowledge is power

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

100% Legal

Feliz cumpleaños amigo Foxhunter, espero que la pases bien en compañia de tus seres queridos.

Saludos

al_pha2

Que tengas un buen dia y lo disfrutes en compañia de tus seres queridos y de quienes te tienen en sus pensamientos.
Recibe un  fuerte abrazo.
Saludos

beretta_fs84

Feliz Cumpleaños Percy que la pases de lo mejor .
saludos.

austin

feliz cumple atrasadito percy, espero que lo hayas pasado excelente!!!! saludos!!!! ;D ;D ;D

willy9mm

Hola amigo fox, como siempre tarde, espero que hayas pasado lo mejor posible, un abrazo a la distancia,,,,,,,
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

JJS

Mis disculpas Fox. Yo como siempre medio despistado llego al final.

Feliz Cumpleaños hermano.

juancho

¡Chanfle!... Un día que no entro al foro y mira todo lo que sucede. Brother Tanfoglieri un fuerte abrazo en la joroba, ojalá -y de seguro- lo has pasado de la refurinfunflay en compañía de tu familia y amigos. Me aúno a los agasajos y que vengan muchísimos más....
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

pochoperu

Feliz cumpleaños amigo ......... disculpa por la tardanza en el saludo, pero recien he salido de mi cuartel de trabajo el dia de hoy , que la hayas pasado de lo lindo no solo con las personas que te acompañron con su presencia física , .... tambien con todos tus amigos DEFENSIVOS  que te mandaron gratos mensajes.
Que sigan los exitos para ti amigo zorrito y las arrugas tambien.

Antiheroe1

Hola Percy como estas? cuentame que se siente ser 1 año mas viejo?  ;D ;D a proposito Delta Force (mi hijo para quienes no lo conocen) pasa a 4ª Secundaria ya casi me alcanza en estatura y no puede esperar tener 18 para ser legitimo usuario te manda sus saludos,

un abrazo
"Taurus & Glock Team"

Polpaul

Entretenedor de cuerdos