Que les parece...Pichanga de PaintBall

Iniciado por CADT, 02 de Marzo de 2010, 07:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

Hola compañeros, despues de 1 semana de trabajo forzado en mi centro de labores, me logré sentar a ver los videos de seguridad de youtube y encontré valiosa informacion acerca de los cursos para resguardos y de tecnicas de tiro defensivo en mas de una pelicula que no termina de hilar, como ya saben una cosa te lleva a la otra.

En verdad muchos de nosotros hemos participado en mas de un curso de tdp de manera excelente y con buenos resultados para nosotros mismos, tacticas y tecnicas como la israeli y con baja luminosidad, tambien en vehiculos, y con transicion de escopeta.

Ademas, cabe recordar que si bien es cierto hemos aprendido , tambien hemos leido algunos comentarios acerca de los tiros con popers, a blancos que si bien es cierto, son muy coloridos y vistosos no dejan de tener el subtitulo de "los blancos no devuelven los tiros", es mas si nos ponemos a pensar el ¿como actuariamos en casos reales,  donde me escondo, como me arrastro,y muchas preguntas mas que quedarian sin responder.

Despues de ver ciertos videos, muchas veces estos terminan con una practica real bajo fuego real... ojo con balas de pintura, mas conocidas como paintball.

Solo digo¿ que les parece si nos vamos un domingo, podria ser el 15 de marzo a alguna cancha de estos famosos paintballs que hay en la ciudad no seria acaso una buena idea de como resolveriamos esconder el cuerpo para evitar balazos de pintura?.

Si lo hacen las grandes empresas de seguridad nosotros por que no?, los invito a opinar al respecto pues sin querer he averiguado una cerca a lima y el costo no es nada caro por persona sale a 45 soles incluye casco,traje, arma+60 tiros de pintura,y 1/2 hora de cancha minimo 8 personas 4 por equipo.

hay varios lugares mejores que el que he averiguado pero el fin de este post es de colaborar para una mejor eleccion.

Aver quienes se apuntan:
1.- Cadt
2.-?
3.-?

atte
Cadt.
salu2

Afuera los engreidos

supayhuahua

Amigo CADT si son 45 soles una 1/2 horita suena bacan, si la gente se anima yo me apunto, derrepente llevo hasta mi mujer haber si de una ves se anima a comprarse su arma. saludos

CADT

Me encanto la velocidad de respuesta.
Anotese compañero pongase en la fila nomas, al fondo hay sitio
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

+1,
parece la mejor opcion en contra el airsoft. Ya la gente alli por temor a los impactos usan chalecos y otros, no respetan las reglas y siguen jugando aludiendo No, No, no me cayo!!!. Bueno con el Paintball no hay chance a que se "salven". dejandolo con una bolita reventada de pintura (lavable por siaca).
The Shield Strike Team
agresividad en combate

Antiheroe1

me apunto pero podria ser los primeros dias de abril,,,, ahorita estoy 0 balas por el colegio , los inutiles escolares etc

slds
"Taurus & Glock Team"

grlld

me apunto, si tienen cupo para uno mas solo confirmenme la fecha

Gustavo

AGUILA FORTE

Buena propuesta, cuenten conmigo..seria bueno, hace un buen tiempo también opine algo al respecto lo bueno que seria.

Una observación el 15 de marzo cae lunes,  muchos tiene trabajos ..solo digo ..Podría ser un día domingo ?..  ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

100% Legal

Hola amigos.
Excelente yo también me apunto, pero como dice Aguila Forte tendría que ser un fin de semana Sabado o domingo, ya que por la chamba no podría de lunes a viernes.

saludos.

GxNemesisxD

Apuntame compañero CADT buena iniciativa.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

austin

apuntado cadt, pero lo ideal seria fin de semana.....hay que confirmar la fecha nada mas....saludos!!!!

juliompc

Snif snif me emocione con lo del 15 de marzo pero vi en el almanaque que es lunes osea muy pocos por no decir casi nadie puede el lunes osea estan hablando del domingo 14, y yo trabajo de jueves a domingooooo......snif snif UN ABRAZO

ccoello

Mi estimadisimo CADT, cuenta conmigo, excelente forma de entrenar y utilizar lo aprendido.

Pero si fuera a principios de Abril, seria mejor, voy a estar un poco ocupado estos fines de semana.

Pero de todas formas, cuenta conmigo !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Siglock Beretanf

Cita de: hermanpiwi en 02 de Marzo de 2010, 07:48:54 PM
+1,
parece la mejor opcion en contra el airsoft. Ya la gente alli por temor a los impactos usan chalecos y otros, no respetan las reglas y siguen jugando aludiendo No, No, no me cayo!!!. Bueno con el Paintball no hay chance a que se "salven". dejandolo con una bolita reventada de pintura (lavable por siaca).
Mi estimado Piwi, en paintball hay gente que va con una toallita húmeda para borrar las marcas de pintura.   ???
Por eso se pide árbitros en competencias oficiales.
"a family that shoots together stays together"

MAAC

Saludos,
Marco.
"."