Armas Doradas

Iniciado por DELIRIO, 25 de Febrero de 2010, 01:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DELIRIO

Les envio una fotos de algunas armas las cuales son una verdadera obra de arte. Espero sus comentarios.

URL=http://img692.imageshack.us/i/51523069.jpg/][/URL]

URL=http://img168.imageshack.us/i/95487171.jpg/][/URL]
Dios - Patria - Humanidad

CADT

Que bonitas estan, en realidad un lujo pero, sabian que la 6ta pstola, la de cacha perlada, era un regalo a hitler en aquellas epocas? . La historia completa no me la se pero por ahi algun compañero la completa.
salu2
Afuera los engreidos

RCAB

Y la quinta tiene la esbastica Nazi, pero fuera de eso son unas bellezas

Tuto

esas armas son unas bellezas, sin embargo son 9 pb y lo peor aqui no hay para comprar ni siquiera para verlo en vitrina.
ojala que cuando existan mis choznos ya hayan esa bellezas en nuestra amada patria.
salu2

AGUILA FORTE

son  bonitas pero para coleccion ..pero para porte no me gustaria, demasiado vistosas..no van conmigo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Antarki

El Rolex y la pistola deben ser de acero, si no pareces narco. Ja Ja  Ja

colt 45

saludos

tan bonitas, haber si me animo a periquiar la mia , un dorado  puede ser

Cita de: AGUILA FORTE en 25 de Febrero de 2010, 09:23:19 PM
son  bonitas pero para coleccion ..pero para porte no me gustaria, demasiado vistosas..no van conmigo..!!

andaaaaaaaaaaa

si el otro dia te  vi andando por miraflores  con una camisa  floreada  color naranja  fosforecente , que parecias  de defenza  civil y un pantalon de  cuero brilloso jajjajajaja

sorry mi hermano  no pude   evitarlo

saludos

Colt 45

JJS

Con todo respeto me parecen armas de Narco.

Toda persona que sepa apreciar un arma no le hace falta sublimar su belleza intrínseca, un arma es lo es... y .

PD. son muy bonitas y tienen la misma utilidad de un buen jarrón chino.

colt 45

Cita de: JJS en 27 de Febrero de 2010, 03:54:07 AM
Con todo respeto me parecen armas de Narco.

PD. son muy bonitas y tienen la misma utilidad de un buen jarrón chino.

saludos

diecrepando un poco en lo de narco, antes que enpezaran el narcotrafico o que s puedan apreciar las ramas  de los  narcos, habia gente  que no tiene nada  que ver  con actos  ilicitos y  que  hacian  modificaciones  a sus  armas.

mayormente  se hacian esas modificacion para  regalarselos  apersonas  que uno estima o en el caso de las  fuerzas armadas como regalo a un general u oficial superior

bueno :

que de un tiempo  a hora  solo en notiiceros  que trasmiten  esa clase  de noticias  aparescan   armas  con esas caracteristicas , no significa  que todo aquel que  desee poner su arma  asi sea narco otrate  de emular  a un narco.

creo que la apreciacion es  de cuerdo como lo vean  tus  ojos,

ENTRE GUSTOS Y COLORES NO HAY CONOCEDORES

saludos

Colt 45

BUNKER

Este tipo de armas como dice mi amigo colt 45 es cierto se fabrican a pedido y son enchapadas en oro y algunas hasta tienen piedras preciosas,
normalmente estas las piden o las pedian los arabes o los millonarios para regalarlas  las autoridades q los visitaban o como premio, en una de las ferias de estados unidos habia un revolver S&W cal. 357 enchapado en oro con brillantes y las balas eran de plata tallada con la forma de cabezas de animales.
Ademas esta costumbre viene de hace siglos, recordemos q en la epoca medioeval los caballeros tenian la empuñadura de sus espadas con oro y piedras y el labrado de las armas tambien es desde esa epoca.
"."
.

drojeda

bonitas......pero funcionan?

Antiheroe1

mmmm....pues no me gustan  8)  8)

"Taurus & Glock Team"

RCAB

yo tengo un Rubi .32 con gravado originales, que le regalaron a mi abuelo, y si funciona, los detalles no tienen que ver nada con el funcionamiento, la pregunta del millon seria si tienes digamos una CZ y la trabajas de esa manera, los amigazos de la discamec que te diran cuando la renueves, ya la modificaste y no se le puede sacar licencia?????