Escopetas economicas

Iniciado por MARTE, 19 de Agosto de 2008, 01:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Cita de: GxNemesisxD en 23 de Febrero de 2010, 11:43:06 PM
Tengo entendido que si es dentro de tu propiedad por ejemplo tu casa puedes hacer uso de tu escopeta en legitima defensa, asumo que no hay problema con la municion usada, 00, BB etc?
O que dicen.
Señores "Por Favor", se les recuerda que no deben desviarse del hilo de los post, el tema tratado es directo y puntual "Escopetas Económicas"

Asimismo se les recuerda utilizar el buscador del foro, el tema del uso de la escopeta como arma de defensa ha sido tratado extensamente.

Gracias

Atte. CCoello
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

toda escopeta sale con licencia de CAZA señores no malinterpretemos la ley de LEGITIMA DEFENSA eso de recomendar una escopeta para DEFENSA ya seria algo premeditado , con la salvedad que estuviesemos hablando del uso de la escopeta fuera del radio urbano como indica la licencia de lo contrario estariamos rompiendo el USO RESPONSABLE Y LEGAL DE ARMAS DE FUEGO que pregonamos.

Como dice el compañero Ccoello NO ROMPAN el hilo del post , pero esta vezen esta ocason fue para hacer una aclaración y no dejar que un usuario se lleve de un con cepto erroneo
Ronnie Fernández                 
. / .

Polpaul

A todo esto, sabemos que hay pistolas que son de muy mala calidad y son propensas incluso a hacer kaboom!!!... queria saber si en el mercado peruano, hay este tipo de escopetas (que puedan tener consecuencias letales), que imagino deben ser muy economicas.
P
Entretenedor de cuerdos

GxNemesisxD

Si bueno pido la disculpas de desviarme del tema, aunque mi respuesta se la formule y mi recomendacion tambien al que aperturo el tema en cuestion de "escopetas economicas", diablos yo habia leido esto,  segurisimo y fue en el foro que si es dentro de tu propiedad hasta escopeta como maximo podria usarse en legitima defensa sin problemas con la ley, me habre confundido, pero bueno igual si se meten a mi caza y se acaban mis balas por x motivos no duden que lo agarrare a tenedorsaso limpio porque la escopeta es de caceria y esta bien lubricada.
Jeje bueno gracias por la aclaracion.

Saludos cordiales
Si vis pacem, para bellum

Tomate©

Cita de: GxNemesisxD en 24 de Febrero de 2010, 10:19:18 PM
.......................pero bueno igual si se meten a mi caza y se acaban mis balas por x motivos no duden que lo agarrare a tenedorsaso limpio......................

No, no , no, si el tenedor no está registrado como arma de defensa, debes abstenerte a utilizarlo, restricción que no se aplica al delincuente.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GxNemesisxD en 24 de Febrero de 2010, 10:19:18 PM
dentro de tu propiedad hasta escopeta como maximo podria usarse en legitima defensa sin problemas con la ley, me habre confundido, pero bueno igual si se meten a mi caza
Saludos cordiales

bueno en principio querras decir si se meten en tu "casa" para lo cual si seria aplicable una legitima defensa ya que en ese momento no te vas a poner a buscar , si no a defenderte con lo que tengas a la mano.

la aclaracion va por el lado de que NO PODEMOS recomendar una escopeta para defensa , por algo se emiten solo con licencia de caceria.

pdta: hazle caso a Tomate y registra tu tenedor si piensas usarlo  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

x2 jejeje,
No puedo evitar este tema pues es algo logico si se trata de defensa personal y/o de domicilio se trata.
El tema ya se ha tocado en otro post
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1397.msg11590#msg11590

sin embargo las leyes como lo dice ronnie son para respetarse y no tratemos de mal aconsejar a los demas mas alla de que tu vida corre riesgo hasta una escoba sirve en tu defensa,  para ello tienes que llegar al momento de la crisis y ver como rsuelves el lio.
Por favor no volvamos a salir del hilo de este post, no destrozemos lo que con esfuerzo todos plasmamos en esta enciclopedia de consulta online maravillosa.

Un salu2

C A D T
Afuera los engreidos