Mi nuevo cachorro.

Iniciado por sjhcq, 15 de Febrero de 2010, 09:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RCAB

Mi estimado Sergio, te felicito, un trabajo excelente, como los otros, espero te traiga exitos, que te los mereces

cz-83

Impresionante, me hace sentir orgulloso la firma final: HECHO EN PERU CA.....
Perdon me emocione. felicitaciones Ingeniero. Si esos T55 upgrade tumban leopard, entonces doble gracias por ayudarme a dormir mas tranquilo.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CADT

Cita de: sjhcq en 16 de Febrero de 2010, 07:36:37 PM
Gracias muchachos, es un honor.

Tengan la seguridad, de que si se logra el proyecto, tienen asegurado un tour completo para los de TDP, incluido vueltita todo terreno con el tifonsito, faltaba más.

Un abrazo,

Sergio

No me queda mas que felicitarte una vez mas amigo sergio y como te dije hae unas horas en vivo, pongamosle punche que las cosas si van a salir.
y no olvides de mencionar que las puertas de tus tanques las hicistes pensando en mi okas, prometiste que la 1ra vuelta seria mia asi que lo llevaré por la playa aver que dicen jejeje.
me separas 3 porfa ok
salu2
Afuera los engreidos

ccoello

Cita de: sjhcq en 16 de Febrero de 2010, 07:36:37 PM
Gracias muchachos, es un honor.

Tengan la seguridad, de que si se logra el proyecto, tienen asegurado un tour completo para los de TDP, incluido vueltita todo terreno con el tifonsito, faltaba más.

Un abrazo,

Sergio
Nuevamente mis felicitaciones Sergio, en realidad lo que falta aqui es iniciativa y con proyectos y prototipos asi se demuestra que estamos listos para desarrollar y/o reestructurar  armamento y vehiculos militares de calidad, Como dice cz-83 "Hecho en Peru"

Excelentes proyectos y esperamos que su producción sea un éxito.

Gracias por el Tour.. jejeje, estaremos a la espera.....  y como dice CADT.... un paseo por la playa no estaría mal, jejejeje

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

colt 45

saludos

aja  ya tenemos paseo gratis, se agradece la iniciativa.

me  de gusto  que  este proyecto se basara  e inspirada  en  uno de los miembros  de  este  foro, mi estimado CADT se agradece.

ya lo vere  en los  futuros  desfiles militares, jajajja NVP

de brome  en broma  CADT se  asoma

Felicitaciones

Colt 45

viajero2008

bravo ingeniero, que bueno que aquí se pueda llevar a cabo estos diseños y trabajos, es bueno que nuestra industria nacional de defensa se este desarrollando. saludos
amat victoria curam

Antiheroe1

Felicitaciones Ing Sergio Casanave!! se ven de temer ojala nuestro EP repotencie minimo 50 T55 ! ya q nuestros amigos del sur tienen muchos MBT,

saludos
"Taurus & Glock Team"