¿Baikal .380 o Bersa Thunder 380?

Iniciado por Veloz, 29 de Diciembre de 2009, 09:31:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

drako0109

Con toda seguridad te recomiendo la Bersa,es un arma super confiable y se pega bien al cuerpo pasa desapersibida con polo o camisa a fuera y lo mejor es muy libiana que la disfrutes ,saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

GxNemesisxD

Cita de: CZ99 en 29 de Diciembre de 2009, 07:07:40 PM
te recomiendo la BERSA, es versatil, muy precisa, liviana, e incluso puedes llevarla en el bolsillo del pantalon sin ningun problema.

Una pregunta amigos como dice nuestro moderador es un arma que se puede portar en el bolsillo, liviana, etc,  por lo que le entiendo que es un arma muy comoda y portable, no la he visto en vivo en directo, por eso les consulto e invoco a sus respuestas, esta bersa se podria usar como un arma de backup? digamos en tobillera no se muy bien sus especificaciones no encuentro en internet; como peso, tamaño entre un arma de backup digamos si ponemos a la bersa thunder .380 de 9 +1 en recamara, en comparacion con la ruger lcp .380 con cual se quedarian como arma de backup tengo entendido que la LCP tiene 6 +1 muy ligera, poco peso, bonita. Como les digo para porte en tobillera que me dicen.
Gracias por sus respuestas

Post Merge: 04 de Enero de 2010, 04:55:38 AM

Perdon ya encontre peso de la LCP: 270 gramos vs Bersa Thuner 560 g, descargada, aveces usaba en tobillo el revolver S&W 38 SPL pero me compre mi balancita y pesa cerca de un kilo la condenada y aveces me resulta incomoda y eso que tengo una buena tobillera.
Segun sus apreciaciones y diversas experiencias como backup que elegirian se acepta sugerencias como otras opciones por ahi que este en el mercado peruano.  ;).
GxNemesis
Si vis pacem, para bellum

100% Legal

Buena compra, te felicito amigo Veloz, y como veraz ya tienes la dirección donde puedes encontrar todos los accesorios, te esperamos para el próximo jueves de Tirodefensivo, seguro para esa ya la tendrás.

saludos

GxNemesisxD

Cita de: deepwater en 29 de Diciembre de 2009, 11:45:58 PM
todos estas armas son buenas, Bersa, Baikal, y CZ. hay muchas paises que usan al CZ por su arma de policia. y, como ya han dicho aqui, Baikal tambien es conocido y probado. Y tengo la Bersa Thunder .380 de 9=1. porque 9=1 cuando hay uno de 13=1? porque es mas delgado y facil de portar sin que la gente lo vea. siempre lo llevo y siempre tengo dos cacerines llenas.
si no es comodo llevarselo, no lo vas usar. piensa en peso y tamañosuerte.
-deepwater-

No puedo escribirte seguramente tu casilla esta llena en todo caso mandame un mp con tu correo.
Si vis pacem, para bellum

Tuto

Buena Veloz, ya eres un miembro más de los felices poseedores de una Bersa.
El suscrito es poseedor de una Thunder 380 Súper, cap. de 15+1, es liviana y de porte oculto.

Salu2

Polpaul

HOLA Veloz, que gusto que seas poseedor de una CHE
tengo hace un tiempo una Bersa 9+1 y te doy algunas recomendaciones  en mi experiencia:

-Si es para porte interno, mandate hacer una buena funda porque Aguila y yo hemos tenido problemas de oxido bastante rápido (por el sudor y el calor imagino), lo vengo controlando con su mantenimiento semanal.
-Prefiero la municion S&B , a pesar que come de todo, esta municion es excelente.
-He tenido algunas dificultades con las cacerinas, lo cual el uso y la limpieza ayudaran bastante.

Por lo demas, es un excelente amra, me quede enamorado de ella, jajaja disfrutala, nos vemos el Jueves de polvora!
paul
Entretenedor de cuerdos

Veloz

Hola amigos,

Por fin tengo en uso mi Bersa Thunder 380.

La recogí de Magnum y ya practique con 1 caja de balas.

Todo bien hasta el momento, me encanta su apariencia, también su ligereza.

Fui a Armaq para comprar la funda Fobus, pero cuando la probé, rayó mi pistola en varios lugares, no le veo la gracia a una funda que en vez de proteger daña la pistola, igual pasó con la imitación de fobus que tienen en Magnum. Así que he comprado funda interna de lona y lo siento Ok, protege el arma y no hace tanto bulto.

Veloz

netog

Cita de: Veloz en 01 de Febrero de 2010, 10:05:30 AM
Hola amigos,

Por fin tengo en uso mi Bersa Thunder 380.

La recogí de Magnum y ya practique con 1 caja de balas.

Todo bien hasta el momento, me encanta su apariencia, también su ligereza.

Fui a Armaq para comprar la funda Fobus, pero cuando la probé, rayó mi pistola en varios lugares, no le veo la gracia a una funda que en vez de proteger daña la pistola, igual pasó con la imitación de fobus que tienen en Magnum. Así que he comprado funda interna de lona y lo siento Ok, protege el arma y no hace tanto bulto.

Veloz

Hola Veloz. Yo he comprado dos fundas para mi Bersa Thunder de 9 tiros, las 2 por internet y estoy bastante satisfecho:
http://www.uncle-mikes.com/products/inside_the_pant_holsters.html
http://www.bianchi-intl.com/product/Prod.php?TxtModelID=59

suerte,
Neto G

FULMINATE

La pistola baikal tenemos de 8mas 1 o 12 mas 1 .es importante que sepan que es 100%acero su cañon es muy fuerte en mas de 8 años no e visto ninguno dañado .
en lo personal me agrada mas en de 8 mas1 ya que la empuñadura es mas pequeña y mas delgada . la de 12 mas 1 es un poco mas gruesa y para mi gusto seria para personas que tengan la mano mas grande que el promedio.

creo que si el uso del arma es para tener en el campo  o en la selva por mucho tiempo y sin ningun mantenimiento por mas de 1 año , me quedaria con la Baikal ..

eso si disparar el cañon con 1 año de no tener mantenimiento les aseguro que de lejos es mas resistente .

Peregrino

Hola...Yo tengo una Baikal 9mm makarov 8+1y estoy muy impresionado con este fierrito.
Cuando tenia la empuñadura original pateaba como caballo, pero desde que le puse la empuñadura de goma .... parece una 22. y es muy presisa. Lo unico que las miras no se ven muy bien con poca luz
Saludos
JM

mustang

donde venden esa empuñadura de goma para la baikal
juan rivas:.

Peregrino

Hola .....yo la compre en armaq.
Saludos
JM

RONNIE_GLOCK25

Cita de: mustang en 15 de Febrero de 2010, 12:49:22 AM
donde venden esa empuñadura de goma para la baikal

armaq , incluso ahora ultimo estuvieron ofertando las baikal con los 2 empuñes
Ronnie Fernández                 
. / .

Veloz

Amigos,

¿Qué producto recomiendan para proteger el pavonado de mi Bersa? He visto los kit de limpieza con limpiador y aceite, ¿qué puedo usar para uso externo y que protega el pavonado?

Gracias,

Veloz

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Veloz en 15 de Febrero de 2010, 12:41:26 PM
Amigos,

¿Qué producto recomiendan para proteger el pavonado de mi Bersa? He visto los kit de limpieza con limpiador y aceite, ¿qué puedo usar para uso externo y que protega el pavonado?

Gracias,

Veloz

cuidala del sudor del cuerpo Veloz , si la portas con funda interna busca la adecuada , despues el resto es mantenimiento nada mas
Ronnie Fernández                 
. / .