Pistola marca European American Armory

Iniciado por Tuto, 07 de Enero de 2010, 02:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

En cuanto a las cacerinas o cargadores debes estar pendiente del tipo de frame de tu arma, hay 2 tamaños: Large Frame y Small Frame.

Para saber que tipo de Frame tiene tu arma mide el cargador del arma por su lado más ancho:
3.17 cm. Small Frame
3.41 cm. Large Frame

y aquí una pagina donde venden repuestos y accesorios para tanfoglio.
http://www.tanfoglioparts.com/

Saludos espero sea útil la información.

Tuto

Gracias JJS, en cuanto lo tenga ya, en irrestricto acatamiento de las normas legales sobre tenencia y porte, le tomare la medida.

otrosi digo: anteriormente hacia un comentario que esta pistola EA9 es el tanfoglio T95 que a su ves es clon de la CZ-75, sin embargo, el amigo totate  decia que es la tafo standar, pero indagando en internet encontre esta pág lo siguiente:

entonces la consulta es la EA9 es una Tanfo T95 o es una Tanfo standar, además cual es la diferencia entre estas dos tanfoglios.

gracias por la aclaraciones

salu2 a to2

Tomate©

Cita de: Tuto en 12 de Enero de 2010, 10:50:11 AM
.......
otrosi digo: anteriormente hacia un comentario que esta pistola EA9 es el tanfoglio T95 que a su ves es clon de la CZ-75, sin embargo, el amigo totate  decia que es la tafo standar, pero indagando en internet encontre esta pág lo siguiente:

¿Y yo que dije???

Cita de: Tomate© en 10 de Enero de 2010, 11:41:17 PM
Estimado Tuto, como ya te hemos dicho (y confirmado) la pistola es una Tanfoglio de la línea Combat/Estándar la que reproduce no es el T95 exactamente, porque la T95 tiene guardamonte redondeado, salvo eso la pistola es casi idéntica a las Combat, también habría que "bucear" en la historia del modelo para ver si hay con esa variante de guardamonte.

No se que diferencia tiene el artículo que pegás con lo que te hemos venido diciendo (no solo yo). Dice que Tanfoglio es importada por EAA con el nombre de Witness y describe el arma  ¿o yo leo otra cosa? Mi inglés no es de los mejores.

entonces la consulta es la EA9 es una Tanfo T95 o es una Tanfo standar, además cual es la diferencia entre estas dos tanfoglios.
salu2 a to2

A ver... Dice:

All Tanfoglio Standart and Combat pistols (also known as T95-series)

Mi traducción a esto es:

Todas las pistolas Tanfoglio Estandar y Combat (también conocidas como T95-series)

o sea.... que te dice que la T95 comprende a los modelos Estándar y Combat

Las diferencias entre estos modelos son mínimas, seguros, y alguna otra cosa, la base es siempre el mismo frame y corredera unos viene con safety/decocker y otras no, unas lo traen en corredera y otros no en fin son una buena cantidad de variantes.

Como ya te dijera y repito aquí, la diferencia entre la EA9 y la T95 es el guardamontes, por lo que no sé si hay alguna otra diferencia (que se yo... un tornillo, algún pasador de otro diámetro en fin), ya habría que consultar al fabricante o importador (en la página web podés encontrar un correo de contacto).

Espero te sirva.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Tuto

GENARO LOPEZ

Sobre la advertencia creo que es por la aguja percutora mi numero de serie es AE06138 pero yo no tengo el slide original normal yo tengo un long slide contodo el mecanismo nuevo (aguja,uña,tapa resortes seguro etc etc)
Un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

JJS

Gracias JJS, en cuanto lo tenga ya, en irrestricto acatamiento de las normas legales sobre tenencia y porte, le tomare la medida.

De nada Tuto siempre a la orden

Como bien lo dice Tomate, El modelo Standard tiene el safety/ decocking en la corredera, como en la Beretta 92fs, al activarlo el martillo cae y el arma queda en doble acción.
El modelo Combat (como el tuyo) te permite portar el arma en dos formas
Doble Acción: martillo abatido sin seguro, el primer disparo el recorrido es un poco largo, pero en las Tanfoglio es muy suave y constante la presión.
Simple Acción: martillo armado y seguro activo

El resto del texto lo que dice es que ambas trabajan con sistema Browning, tienen seguro automático de aguja, tienen las mismas miras de 3 puntos y que ambos seguros son ambidiestros. de resto se habla de otros modelos compactos.

Saludos

Tuto

Actualizando, amigos de TDP, como saben la pistola EAA9, en la realidad es una italiana (tanfoglio) pero, le pusieron nombre de gringo, el asunto es que necesito adquirir  cacerinas para ella, pues me vendieron solamente con una cacerina. por tanto, haber si alguien sabe donde puedo adquirir o tiene para la venta. ofertas por mp o e mail (gmorq@yahoo.es)
gracias por la atención
salu2 a to2

Tuto

Gracias foxhunter, el problema es cual de las opciones  pido para esta ppistola. haber si alguien me da una ayudita eh¡
gracias
salu2

Tuto

ahi el detalle, no se si sera "Tanfoglio COMBAT Standard Full Size Frame", como determino eso, pues su foto esta al inicio de este hilo,  lo que es cierto es 9PB
podeis ayudrme como determino eso.
gracias foxhunter

JJS

Full Side solo te indica el tamaño del arma (largo del cañón), pero en este caso lo que tienes que saber es si es Large Frame o Small Frame.

Puede sonar contradictorio, pero una Tanfoglio Full Side puede ser Small Frame y una Compact: Large Frame.

Los marcos Small Frame son solo para 9mm y .40S&W
Los marcos Large Frame cubren toda la gama: 9mm, .40S&W, .38Super, .45ACP y 10mm. (el cargador es más grande)

Cita de: JJS en 11 de Enero de 2010, 01:10:46 PM
En cuanto a las cacerinas o cargadores debes estar pendiente del tipo de frame de tu arma, hay 2 tamaños: Large Frame y Small Frame.

Para saber que tipo de Frame tiene tu arma mide el cargador del arma por su lado más ancho:
3.17 cm. Small Frame
3.41 cm. Large Frame

y aquí una pagina donde venden repuestos y accesorios para tanfoglio.
http://www.tanfoglioparts.com/

Saludos espero sea útil la información.

En tanfoglioparts también te indican las medidas del cargador en pulgadas.

Large Frame : 1.345" x 0.850"
Small Frame: 1.250" x 0.800"

If you are not sure what frame you have, check your mags.

Tuto

Amigos Foxhunter y JJS, grazie mile grazie, voy a tomar las medidas.
salu2

Tuto

amigo foxhunter, no tengo casilla, pero si es necesario para hacer el pedio o compra, ahi tengo ya un problem, sin embargo, si vos o alguien pueda ayudarme con ello bienvenido.

gracias
salu2

Tuto

A: Fox Hunter:
Ya me inscribí, aún no recibo el correo de confirmación, en cuanto lo reciba te remito un mp para mayores detalles. gracias por tu ayuda.
A: JJS:
le tome las medidas es small frame, pues en pulgadas arroja 1.250" x 0.800 y en cms. 3.17 cm. gracias
reiterando gracias por la auyda prestada.
un abrazo fraterno
salu2

JJS

GENARO LOPEZ

Compre via pantera Guns hace un buen tiempo unas caserinas de 17 osea las pedi a Pantrera Guns y ellos la compraron a EAA via la tienda, aveces no te la venden directamente a ti (a la persona que va a la tienda) buena suerte con la compra (en tanfoglioparts estan un poco caras pero no hay muchas opciones) otra si es que deseas modificar un poquito la casrina es las de cz 75
GENARO LOPEZ
DVC