Novedades Remington

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 05 de Febrero de 2010, 11:27:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

navegando por la web encontre estas bellezas q tengo entendido fueron presentadas tambien en el shot show 2010

http://www.youtube.com/watch?v=ofu_oRV8PrE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=dLy3xABAsEc&feature=player_embedded

Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

saludos

buen dato,  cuando estaran por  aqui ?

Colt 45

Tomate©

La era de los rifles modulares, este MSR de Remington viene totalmente regulable, de cañones intercambiables y respondiendo a una requisitoria del USSOCOM  que entre otras cosas pide un MOA a 300- 1500 metros ¿nada no?. Fue presentado en el milipol 2009 y como dice Ronnie en el Shot Show de 2010 en Las Vegas. 3 calibres diferentes (.338 Lapua Magnum, .300 Win Mag, y .308 Win.), 4 largos de cañón (27 pulgadas (68,5cm), 24 pulgadas (61cm), 22 pulgadas (55,8cm), y 20 pulgadas (50,8cm)). todo un sistema arma/cartucho, abrá que ver como se comporta en batalla.

http://www.remingtonmilitary.com/msr.htm

Poco se sabe de este ACR (Adaptative Combat Rifle) pero sigue esta linea de "todo regulable" adaptable, modular y con posibilidad de conversiones.

Una cosa que llama la atención de los últimos desarrollos USA es que si bien mantienen la fisonomía del AR15 (M16/M4), pero todos han sustituido el sistema de gases directos por el de émbolo (o pistón como el FAL; AK47 y otros ). Intersante...

Seguramente estos cañones deben aguantar bastante bien Ronnie, hay especificaciones de por medio y pegar un MOA a 1500 metros no se hace con cañones "debiluchos" o sin estriado.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

GUCH

Toda una explicacion Tomate.

Creo que Ronnie se iba más por lo estetico, pero no te impacientes te acuerdas de la carabina que disparaste la semana antepasada:

La Remington 597 en 22LR

Pues ya salieron a la venta los overhaulin de esta carabinita, si que quedan todas unas bellezas. La moda AR

Sociedades de Tiro

glockrossl

Hola Tomate, me podrias explicar en buen espanol que es MOA, gracias de antemano, saludos.

Tomate©

Cita de: glockrossl en 12 de Febrero de 2010, 01:11:37 AM
Hola Tomate, me podrias explicar en buen espanol que es MOA, gracias de antemano, saludos.

Estimado:

MOA = Minute Of Angle (Minuto de Ángulo)

Los ángulos se miden en:

Grados = el circulo dividido 360 = a 1 º (un grado),
Minuto de grado (1º/60) un grado dividido 60 = 1' (un minuto)
Segundo de grado (1'/60) Un minuto de grado, dividido 60 = 1" (un segundo)

Hay mas subdivisiones, pero a los fines de esta explicación me parece que es suficiente así no lo complicamos.

Los Anglosajones utilizan el minuto de ángulo para definir el cono de dispersión de un arma, vemos la figura:

La línea interrumpida en azul es el eje del cañón y las lineas rojas enteras son lo bordes del cono que forma un ángulo de 1 MOA  (0,5 MOA a cada lado del eje), a medida que nos vamos alejando de la boca del arma la base del cono se va agrandando, a 100 metros tendremos una separación de 29,08 mm (diametro de la base del cono) como es geometría las separación es siempre constante, por lo que a 200 metros tendremos el doble de separación o sea 58,16 mm.

Si queremos hacer los cálculos mentalmente (y facilitarnos la vida)  podemos pensar que 1 MOA = 30 mm a 100 metros por lo tanto tendremos la siguiente tabla:

200 Mts. = 60 mm
300 Mts. = 90 mm
400 Mts. = 120 mm
1000 Mts. = 300 mm

Al definir un rifle como sub MOA  estoy diciendo que agrupa menos de 1 MOA  a cualquier distancia dentro del rango de alcance del calibre.

Otra observación al respecto de este tema es su aplicación a las miras Ópticas, cuando el fabricante nos dice que 1 click corrige 1/4 de MOA sabemos que es 7, 5 mm a 100 mts.  Si queremos corregir 30 mm serán 4 clicks.

Dependiendo de la calidad de la mira  y el fabricante nos indicarán que corrige 1/3; 1/4; 1/6 ó 1/8; MOA por cada click. Dato que el poseedor de un arma con mira óptica no puede desconocer.  

Espero haberme explicado bien, sino la seguimos.

Un abrazo

Tomate©
q=)

RONNIE_GLOCK25

carambas Tomate que interesante , ¿hay algo que no sepa esta hortaliza?
Ronnie Fernández                 
. / .

glockrossl

Gracias Tomate, mejor explicado imposible, un abrazo.

Tomate©

Mil gracias a Uds. me alegro que se entienda.

Un abrazo

Tomate©
q=)

elpatriota

Ronnie me parece que lo que no sabe Tomate,es disfrutar el disparar una PIETRO BERETTA jajajajajaja, sobretodo la de Coello jajajajajjaja.

Un abrazo Adrian,ya te estoy visitando .

Saludos

EL FENICIO  PATRIOTA
El Patriota

Tomate©

Cita de: elpatriota en 13 de Febrero de 2010, 12:05:37 PM
Ronnie me parece que lo que no sabe Tomate,es disfrutar el disparar una PIETRO BERETTA jajajajajaja, sobretodo la de Coello jajajajajjaja.

JAJAJAJAJA eso no es cierto!!! tengo una 92 y por eso se lo que digo jajajajajajaja

Cita de: elpatriota en 13 de Febrero de 2010, 12:05:37 PM
Un abrazo Adrian,ya te estoy visitando .

Saludos

EL FENICIO  PATRIOTA

No dejes de tenerme al tanto, apenas sepas día y demás.... jajajaja
Para preparar las balas y el infaltable asadito..... jajajaja

Un abrazote

Tomate©
q=)