Hablemos de las 4 x 4

Iniciado por GxNemesisxD, 05 de Febrero de 2010, 12:19:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GxNemesisxD

Que saben en cuestion de 4 x 4 que eleccion tomarian en marca y modelo gentiles caballeros de la caza legal.
Obviamente para salir a cazar, me encanta la caza pero no contamos todavia con vehiculo full terreno derepente y compartimos opiniones entre los cazadores mas experimentados de sus camionetas ventajas desventajas, ya que es importanet el vehiculo asi como el armamento.
Seguramente a mas de 1 cazador le gusta el of road asi se dice creo.
Saludos

Si vis pacem, para bellum

balazzo

Hola!,bueno Yo tengo una Mitsubishi Montero Corta 2.5TDI,muy buena camioneta,suave,ágil,la suspención original regulable la cambié por una reforzada(IRON MAN).El único punto en contra que le encuentro es que es un poco incómoda para transportar los equipajes.
Para mi la mejor opción para ciudad,campo y playa(pesca) es una Pick Up ,solo puedo hablar de Toyota,ya que son las únicas que tuve,muy buenas camionetas y encuentras repuestos con facilidad.Los repuestos Mitsubishi son más caros,al menos en provincias,tienes que esperar que pidan los repuestos de Lima,.
Ahora si quieres algo excusivo para el campo:
-Land Rover Defender
-Mitsubishi Montero (1999 o anteriores)
-Nissan Patrol
-Land Cruiser(Toyota)
Saludos

DanteCZ83

;) Yo me voy con Mi Nissan Patrol

cancervero

lpara mi la camioneta es la Land Rover
cancervero

LORD_ANJELUZ

Para ir de caza fuera de Lima prefiero la Mitsubishi Montero Larga V6 3.8, es una camioneta que entra a cualquier lugar, y otra que también he probado es la Mitsubishi Dakar (ahora llamada L200) una pickup muy buena y sobretodo muy cómoda.

Tuto

Io, mi VW año 86, escarabajo, doble carburador, 1600 cc
aunque no crean es todo terreno.
salu2

oto

TUTO  me ganaste   por un poco yo demoré cargando estas fotos bueno...
amigos efectivamente   los vw son capces de esto y mucho más.
mi vicho  del 82  1600cc fiel, no  pide nada nunca falla y lo mejor entra  doz cazadores y mas de dos venados confirmado y comprobado.
slaudos

MAAC

las 4x4 tiene que tener caja reductora (4HI-4LO) para hacer off road y todo terreno y tiene que tener traccion posterior
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

felicitaciones oto y tuto , queda demostrado entonces q no necesitamos ni de grandes ni de lujosos autos para hacer lo que uno quiere si no mas bien de ganas y de saber lo que se hace , mis respetos

usualmente para cazar se camina largos kilometros , y no se llega al lado de la presa en camionetas mas de un cazador sabe eso , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

balazzo

Claro el VW es muy buen carro,pero hay zonas donde es necesario la reductora ,piedras altas o los camiones dejan una zanja muy alta al centro y es imposible transitar con autos bajos,por lo menos acá  en las zonas por donde cazamos.

Crapula

Por mi "pequeña" experiencia en temas de caza la camioneta que me respondio en una carretera, si se le puede llama carretera y a los 3800 a 4000 metros sobre el nivel del mar es la Toyota Hilux H/D 2.5  4 x 4  

editado por fotos

Kike96

Actualmente tienes muchas marcas en el mercado que son relativamente buenas. Es cierto que la toyota hi-lux tiene una buena reputacion y buen servicio pues donde hay una mina suele estar mitsui.
Pero, lo primero que debes pensar es en cuanto estas dispuesto a gastar. Cual va ser el principal uso que le daras?
Cual es tu capacidad para movilizarte.
Puedes querer una land rover y no tener lo suficiente, pero si para una patrol, pero el combustible te sera un limitante; entonces seria mas conveniente una Suzuki, o quiza una Hyundai
Si mas la vas a usar en la ciudad quiza te convenga un motor pequeño. Tambien debes ver si entra en tu garage???
Como ves debes evaluar muchas variables y tomar tu decision.
En particular yo prefiero una patrol, una jeep o una explorer... tambien es cuestion de gustos

Saludos
Kike 96
Peace & GLOCK

Crapula

las fotos que publicaste no estan permitidas por favor limipa tu casilla de mensajes que te trate de enviar mensajes y rebotan , saludos
este es el segundo post que se te edita

juliompc

Hola compañeros despues de mucho tiempo estoy por aqui,que opinan de estos dos modelos ideales jejejeje UN ABRAZO

http://img148.imageshack.us/img148/3338/hummerh6playerseditiond.jpg

http://img683.imageshack.us/img683/9373/hummerbarro1.jpg

viajero2008

Mmmmm.... entra en pluma y pelo como tema accesorio o a lo mejor en off topic?, haber amigos moderadores sinos dan una manito, y con nuestros compañeros un poquito de paciencia y analisis para sopesar la situacion. saludos
amat victoria curam