Estimados foristas de TDP.

Iniciado por Jimmy Ringo, 25 de Enero de 2010, 09:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jimmy Ringo

Estimados foristas de TIRO DEFENSIVO,
Buenas noches, soy Jimmy Ringo y he decidido unirme a este foro, pues pienso que será de gran ayuda para mi, estoy por adquirir un arma para protección familiar y personal, me he decidido por un arma de 9 mm. corto, esto por recomendación de algunos expertos, pues estuve indagando de manera libre y así fue como me tope con vuestra pagina, la cual desde el inicio me pareció muy interesante y sobre todo con los artículos que logre leer.
Estoy a vuestra disposición, para lo que pueda colaborar.
Saludos cordiales
Jimmy Ringo

COYOTE

Saludos cordiales Jimmy Ringo bienvenido al foro espero puedas resolver tus dudas un abrazo y quedo atento a tus sugerencias .
DJTAZ

AGUILA FORTE

Hola Jimmy Ringo bienvenido TDP, aquí tienes mucha lectura que pueda darte mas luces en tu nueva adquisición..Te recomiendo que uses el buscador donde encontraras variados temas..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

bienvenido a TDP Jimmy Ringo sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro Jimmy , estas en tu casa
Ronnie Fernández                 
. / .

BUNKER

Bienvenido al foro Jimmi Ringo, haber cuentanos q arma escojiste.
saludos
"."
.

beretta_fs84

Bienvenido a TDP Jimmy disfruta del foro.
saludos

Duke

Bienvenido a TDP Jimmy Ringo, esperamos te sientas a gusto
P.P.S.
.

ccoello

Estimado Jimmy, te doy la mas coordial bienvenida y estoy seguro que en este foro encontrarás mucha informacion de interes e incrementarás mucho mas tus conocimientos sobre armas y suministros.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

willy9mm

Hola amigo, bienvenido a este foro,,,,,,,,un abrzo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Jimmy Ringo

Compañeros,
Les comento que estoy decidido a comprar un arma, marca CZ 83, ya la vi en acción y es muy buena desde mi humilde punto de vista, alguno de ustedes tiene un arma en ese modelo.
Esta será mi segunda arma, la primera fue una BROWNIN Belga, calibre 32   
Saludos
Jimmy Ringo
P.D.: No he tenido tiempo de colocar mi avatar, alguno  de ustedes me puede dar las pautas.

pulpo505

Bienvenido a TDP Jimmy Ringo, que tu estadía sea larga. Saludos
knowledge is power

CADT

bienvenido al foro amigo, estas en casa.
salu2
Afuera los engreidos

LAM

Bienvenido a TDP jimmy disfruta del foro.

LAM

GxNemesisxD

Bienvenido amigo la Cz ni que decir super recomendada, pero no t recomiendo un 32 acp que a mi parecer y de lo que el leido no es "valido" para la defensa dicen los expertos minimo el .380 y como diria un amigo y eeeeso... y ademas la municion es cara si lo que deseas es un arma de backup Ruger Lcp Lcr, si lo que quieres es otra arma para plinkear una .22lr definitivamente.
Espero encuentres lo que buscas saludos.
En el topico adecuado podrias debatir sobre tus expectativas.
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=3.0
Si vis pacem, para bellum